Navojoa pega primero con buen pitcheo

El bateo respondió cuando fue necesario y Eddie Gamboa inició el año con una gran salida, para que Mayos tome ventaja en la serie de repesca en la Liga Mexicana de Beisbol

Navojoa pega primero con buen pitcheo
Foto: Mayos de Navojoa
Naranjeros de Hermosillo
0 5
Mayos de Navojoa
Naranjeros de Hermosillo: FLORES, J (SS), NAVARRO (1B), BOURGEOIS (JI), PÉREZ (2B), BROWN (JD), GARCÍA (BD), HUNTER (JC), TORRERO (3B), BURRUEL (C).
Mayos de Navojoa: GONZÁLEZ (JC), AROZARENA (JI), CASTILLO (1B), ROSA (3B), SÁNCHEZ (JD), LEÓN (SS), HERAS (BD), FLORES (C), ZAZUETA (2B).
MARCADOR: G: GAMBOA (1-0, 0.00). P: ENRIGHT (0-1, 9.82).
ÁRBITRO: HP: DANIEL RUBIO. 1B: ELISEO FAVELA. 2B: JAIR FERNÁNDEZ. 3B: SÓCRATES MARÍN.
INCIDENCIAS: JUEGO 1 DE LA SERIE REPESCA CORRESPONDIENTE A LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO DISPUTADO EN EL ESTADIO MANUEL CICLÓN ECHEVERRÍA, NAVOJOA, SONORA, ANTE 10,045 ESPECTADORES.

Todo funcionó de manera adecuada esta noche para los Mayos de Navojoa para vencer 5-0 a Naranjeros de Hermosillo en el primero de la serie de repesca en la Liga Mexicana del Pacífico.

Es la quinta victoria al hilo de Mayos sobre el equipo de la capital sonorense, ya que, en el rol regular, ligaron cuatro victorias consecutivas ante su rival.

El mayor ataque de la "Tribu" fue en el cuarto capítulo, Paul León abrió la registradora con sencillo remolcador, el refuerzo Leo Heras añadió una más con elevado de sacrificio.

Christian Zazueta impulsó otra con triple y Alejandro González se unió a la fiesta con doblete remolcador, para poner el marcador en 4-0.

El ataque apareció nuevamente hasta la octava entrada, cuando Paul León impulsó su segunda carrera de la noche con imparable al jardín izquierdo. Fue el último movimiento que registró el electrónico.

Eddie Gamboa tuvo una gran apertura que apoyó a su equipo a ganar el juego. El lanzador trabajó por siete entradas en blanco, donde recibió un hit, regaló dos boletos y ponchó a cinco.

A su relevo acudieron Jorge Ibarra y Carlos Bustamante, quienes lanzaron uno y dos tercios, respectivamente. Daniel Moskos cerró la puerta en la novena entrada de manera perfecta.

Barry Enright no pudo terminar la cuarta entrada de labor, donde salió tras 3.2 entradas de siete hits, cuatro carreras, un pasaporte y dos ponches.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (0-1) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1
Mayos de Navojoa (1-0) 0 0 0 4 0 0 0 1 x 5 9 0

La serie continuará el martes a las 20:30 hora del centro (19:30 local), los probables abridores son Luis Alonso Mendoza por Naranjeros y Héctor Velázquez por Mayos.