La victoria ha vuelto a Venezuela, los Caribes de Anzoátegui derrotaron por marcador contundente de (15-4) a las Águilas Cibaeñas para meterse de lleno a la pelea en el standing de está Serie del Caribe y ya prepararse para su duelo ante el anfitrión de este campeonato. López destacó el gran trabajo ofensvio de su lineup que durante 8 entradas que tomar turno con el madero, sacaron 15 carreras y un total de 20 imparables.

"Ayer me había comentado que la ofensiva de Caribes de Anzoátegui no había respondido ayer, pero siempre el factor cansancio es importante. Hoy por suerte ha despertado con quince carreras y ser el equipo que siempre somos, para que podamos seguir de buena forma en está competencia", Omar López salió contento con el desempeño de su equipo al ganar contundentemente al Cibao.

La labor en la lomita también fue fundamental, el veterano Freddy García tuvo una buena actuación y en el momento que reaccionó el conjunto de Dominicana, supo Omar López que era el momento que saliera Freddy. Aunque esta salida rápida tuvo que ver en los días tan ajetreados que tuvieron tras disputar el campeonato en la Liga Venezolana.

Quién se llevó las palmas para el conjunto de Caribes fue Balbino Fuenmayor que se fue de 5-5 en la tarde. "Este es un momento especial porque estoy representando a mi país y es un gran orgullo. He tenido una gran actuación esta día, pero lo más importante es la victoria del equipo", el primera base confirmó también que jugará este 2018 en una sucursal de equipo de MLB.

Habló también el veterano René Reyes que tuvo una buena aportación ofensiva y que los años no se reflejan en el gran talento que tiene. Su manager Omar López abogó por él que se quedará en Caribes hasta que se retire. Por lo que aún tendremos mucha tela de donde cortar para ver el talento del outfielder.