Ya con el boleto en la mano para las semifinales de la Serie del Caribe, los Criollos de Caguas tuvieron su segundo descalabro de la competencia y esto los obliga a ser terceros en la clasificación. Dando una previa de lo que vendrá en las semifinales hablaron los protagonistas de la novena boricua.

"Fue un gran partido, para ser un encuentro donde no tenía nada que ver con la clasificación porque los dos equipos ya estaban adentro. Creo que de las dos partes dieron lo mejor para al final salir con un ganador", este fue el diagnóstico que sacó el manager Luis Matos sobre su confrontación ante los Alazanes de Granma en la que no pudieron acabar con el pie derecho la fase regular de la competición.

Expresó el manager que se sintió más tranquilo para esta edición de la Serie del Caribe, a diferencia de la que disputaron el año pasado en Culiacán. Ya que ahora consiguieron la clasificación un día previo a la última jornada; ahora sueña Matos en ser uno de los pocos en dirigir a un equipo campeón en series consecutivas.

"Confío mucho más en el pitcheo este año"

Puerto Rico llega en un buen momento para la semifinal que tendrá este miércoles con horario aún por definir, ya que Matos aclaró que sus lanzadores abridores y relevos están en condiciones adecuadas. Esperando que el bateo oportuno se de en el momento preciso mañana, porque "es el momento más importantes para hacer varias carreras y hits", mencionó.

Mientras que Dayron Varona se mostró contento por haber enfrentado a su nación donde se formó: Cuba, tiene el sueño que en años futuros pueda jugar una Serie del Caribe en su país. No solo le gustaría que está competición fuera allá en La Habana, sino que pudiera representar a su país portando la franela de la isla.