Bravos vence a Pericos y se mantiene en la pelea

Este martes se jugará el segundo de la serie a partir de las 19:00 horas. Los de León quieren colarse al juego de comodín de la LMB.

Bravos vence a Pericos y se mantiene en la pelea
Bravos vence a Pericos y se mantiene en la pelea

Los dominicanos Junior Lake y Gilberto Mejía remolcaron tres carreras cada uno apoyando la serpentina de Marco Quevedo, y los Bravos de León derrotaron 10-4 a los Pericos de Puebla para mantenerse en la pelea por el juego de Comodín de la Zona Sur.

Lake, quien sigue encendido con el madero (del martes a la fecha suma 15 carreras producidas en siete juegos), apareció en el primer episodio para botarla con dos corredores en los senderos ante el derrotado José Castro (0-2), que se llevó ocho anotaciones en total en una labor de cuatro entradas. En el tercer rollo aceptó bambinazo solitario de Joe Muñoz.

En la cuarta tanda los Bravos fabricaron otro racimo de cuatro rayitas para sentenciar el juego. Niko Vásquez y Joe Muñoz recibieron pasaportes, Miguel Torrero siguió con imparable remolcador, Eduardo “Mosco” Arredondo trajo una más con elevado de sacrificio, y Gilberto Mejía coronó el ataque con doblete que empujó dos.

Mientras la maquinaria ofensiva de Bravos se mostraba aceitada, Marco Quevedo (3-4) aceptó cuatro anotaciones en la quinta tanda, pero su equipo volvió al ataque con dos más en la quinta impulsadas por Arredondo y Mejía para poner los cartones 10-4.

Quevedo salió con el brazo en alto al lanzar seis episodios de ocho hits y cuatro carreras, dos de ellas sucias. Fue relevado por Derrick Miramontes, quien trabajó los tres últimos innings para agenciarse su primer salvamento de la campaña.

Este martes se llevará a cabo el segundo de la serie, igualmente pactado a las 19:00 horas, con Jonathan Maciel (2-1, 7.43) por los Bravos, y por los Pericos está anunciado el novato Daniel Bloch (0-0, 0.00).


Share on Facebook