Nuevo estadio EIA

Cañeros Los Mochis tendrá nueva casa para el 2018

Nuevo estadio EIA
Nuevo estadio EIA

En día histórico para la ciudad de Los Mochis, el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de inicio de las obras de modernización del Estadio Emilio Ibarra Alma.

El gobernador de Sinaloa reconoció desde que visitó por primera vez el “EIA” recibió la petición del Club Cañeros y su afición por tener un estadio moderno.

Desde la primera vez que vine al estadio de los Cañeros me di cuenta que conforme fui avanzando, iba conviviendo con la gente, era una constante la demanda de tener un nuevo estadio, cambiado, modernizado, al nivel de esta gran ciudad, pero sobre todo que responda a esta gran afición; gran sociedad que ama tanto este deporte y que además va a permitir el tener un estadio de vanguardia. Además internacional, tener otro tipo de eventos, de espectáculos de otra dimensión que va a ser un espacio de mucha atractividad

Los trabajos ya iniciaron por el lado de bleachers donde ya se han retirado gran parte de las viejas gradas metálicas y se continuará en los exteriores del estadio. Para finales del mes de enero se iniciará con el trabajo pesado en las tribunas con el fin de tener completamente lista la obra en septiembre de 2018.