El interesante duelo entre Mariana Juárez e Irma García ya está en puerta, y a ninguna de las dos boxeadoras les preocupa, por lo que la ‘Barby’ aseguró que el hecho de que su rival sea zurda no le dificultará las cosas y podrá quitarle el título internacional de peso gallo.

"Con las zurdas me ha ido bien, no tengo ningún problema con las de esa guardia", expresó, confiada en que la experiencia de sus 19 años ya dentro del pugilismo podrán darle las herramientas necesarias, por lo que confió en que "este fin de semana demostraré a la Mariana que quiere ser campeona gallo".

Ambas pugilistas se encontraron en la última rueda de prensa que ofrecieron previo al combate que se llevará a cabo este sábado en la recientemente remodelada Oasis Arena, en una función para la cual se tiene prevista la asistencia de unas 4 mil personas, según explicó el director de Cacún Boxing, Pepe Gómez.

Pese a que la ‘Torbellino’ González está decidida a que el título se quede en sus manos, la ‘Barby’ confía en que podrá superar este episodio y así continuar su camino hacia una de sus principales metas: adjudicarse el título absoluto de su división, el cual actualmente pertenece a la africana Catherine Phiri.

No obstante, Juárez no subestima la calidad boxística de su rival, misma que por su parte se mostró confiada y aseguró que podrá defender el título internacional que actualmente le pertenece para así dar un paso más hacia el título absoluto: "Vengo preparada y entusiasmada, con el deseo de llevarme a casa el cinturón”, manifestó.

De esta manera, se puede esperar que las boxeadoras ofrezcan una interesante función, ya que ambas subirán al ring con fuertes objetivos que las motivarán a dejar todo en el cuadrilátero y dar lo mejor de sus puños.