Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Round 10: McGregor no puede más y el Referi detiene el combate por lo que Floyd Mayweather logra su victoria número 50 y se retira invicto.

Round 9: McGregor luce cada vez más cansado y solo recibe golpes de su rival, el combate podría terminar pronto.

Round 8: Mayweather conecta cada vez más golpes sólidos, a McGregor no le resistirán mucho tiempo las piernas.

Round 7: Connor solo se dedica a asimilar el castigo por parte de Mayweather que parece estar cada vez más cerca del KO.

Round 6: Mayweather conecta los golpes mas contundentes del round y Mcgregor parece estar por momentos en malas condiciones-

Round 5: Mayweather comienza a darle la vuelta al combate y es nuevo dominador ante el visible cansancio de su rival.

Round 4: Mayweather logró conectar un sólido golpe que estremeció la humanidad de McGregor que también reaccionó.

Round 3: Mayweather reacciona ligeramente pero McGregor continúa desconcertándolo.

Round 2: McGregor continúa su dominio sobre Mayweather Jr.

Round 1: Mayor dominio por parte de Connor McGregor en el inicio de la pelea

22:38 Gervonta Davis detiene en 8 asaltos a Francisco Fonseca en combate de peso superpluma. Con este resultado, queda vacante el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la división.

21:38 Badou Jack noquea en cinco rounds a Nathan Cleverly y conquista el título mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

21:25 McGregor hace su arribo a la T-Mobile Arena para su combate con Floyd Mayweather Jr.

21:00 Andrew Tabiti vence por 97-93, 97-93 y 100-90 a Steve Cunningham en combate de peso crucero

20:45 Floyd Mayweather hace su arribo a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevadas

20:03 En unos momentos darán inicio las peleas estelares de la función que encabezan Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor

Bienvenidos a la transmisión de la tan esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor; un combate con altas expectativas. El combate tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Floyd Mayweather llega con una foja de 49-0, además de que esta batalla marcará su regreso a los encordados después de un breve retiro de dos años; su último combate fue ante André Berto en el 2015, a quien venció sin problemas por decisión unánime.

Por su parte, Connor McGregor tendrá su primera aventura en el boxeo, posee una notable carrera en la disciplina de las artes marciales mixtas en donde ha sido campeón un par de veces por la UFC.

La T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario del combate; el moderno recinto fue inaugurado el siete de mayo del 2016, cuando albergó la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez vs Amir Khan, combate que se llevó el mexicano con un espeluznante KO en el sexto asalto para defender con éxito su corona de peso medio del CMB. Cuenta con una capacidad para 20 mil personas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Renzo Chiquito
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana. Periodista. Apasionado al boxeo.