Boxeo VAVEL

Alejandro González, ansioso por conseguir cinturón de peso pluma

El pugilista está decidido a sacar la victoria el próximo sábado, cuando se enfrente a Héctor ‘Snart’ Bobadilla.

Alejandro González, ansioso por conseguir cinturón de peso pluma
(Foto: Boxrec)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El boxeador Alejandro González continúa luchando por nuevos logros en su carrera pugilística, y el siguiente en la mira es obtener el cetro de la división de peso pluma de la Federación de Comisiones de Box (Fecombox), para lo cual se enfrentará a Héctor ‘Snart’ Bobadilla.

De esta manera, ‘Cobrita’ González buscará imponerse el próximo sábado en el combate que se llevará a cabo en la Arena Coliseo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en una justa en la que ambos contrincantes llegarán con toda la intención de llevarse el triunfo y así adjudicarse el ansiado cinturón.

Cabe señalar que además de la pelea entre ‘Cobrita’ y ‘Snart’, también tendrán lugar la misma función la pelea entre el jamaicano Owen Beck y el mexicano Ignacio Esparza, la del ruso Denis Grachev contra Octavio ‘Yayo’ Castro, y la de Jesús ‘Chanquito’ Macías ante Juan ‘La Mole’ Raygoza, quienes se enfrenarán en peso superwelter a ocho episodios.

A lo anterior se suma la pelea entre Rafael ‘Divino’ Espinoza contra Israel ‘Cachorro’ Meza, así como la de Javier ‘Chino’ Rodríguez y Eliseo ‘Cheo’ Vélez, quienes se enfrentarán a seis rounds en peso pluma y supergallo, respectivamente.

Por último, al función se complementará con los combates en la división de peso pluma, entre Mario ‘Primo’ Servín y Fernando ‘Chapas’ Gómez, así como la de Adalberto ‘Choice’ García contra Carlos Camacho, mientras que en peso ligero se enfrentarán César ‘Inocente’ Ayón y Daniel ‘Fantasma’ González.

Sin duda será una entretenida velada la que tendrá lugar en la ‘Perla Tapatía’ este fin de semana, momento en el que todos los boxeadores llegarán con el objetivos de terminar con el puño en alto y además ofrecer una buena función a todos los espectadores, quienes esperan disfrutar de interesantes combates llenos de adrenalina y emoción.