Adrien Broner y Miguel Ángel 'Mikey' García, quienes encabezarán la función de este sábado en el Barclays Center de Nueva York, superaron sin problemas el primer round luego de subir a la báscula y marcar el peso dentro de la división de los superligeros.

Broner (33-2 27KO'S) marcó un tonelaje de 138.25 libras en su turno de subirse a la báscula, en tanto que García (36-0 30KO'S) marcó 139.5 libras; para el oriundo de Oxnard, California es la primera vez que peleará en la división de las 140 libras por lo que genera una alta expectativa para el combate.

Por su parte, está será la séptima aparición de Adrien Broner en dicha división; cabe mencionar que en el combate ante Ashley Teophane en abril del 2016, perdió el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo al no dar el peso en la báscula un día antes de la pelea.

El nacido en Cincinnati, Ohio ha sido campeón en las divisiones de peso superpluma, ligero, superligero y wélter, mientras que García lo ha sido en las divisiones de peso pluma, superpluma y actualmente ostenta el título de peso ligero del CMB, el cual existe una gran probabilidad de que lo abandone en caso de que decida quedarse en superligero.

La pelea está pactada a 12 rounds y estará en juego el cinto diamante superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

En la pelea de respaldo, combatirán en eliminatoria de peso medio Jermall Charlo, quien marcó 159.2 libras y Jorge Sebastian Heiland, quien por su parte pesó 158.2 libras, ambos en dentro del límite.