En una pelea que dominó de principio a fin, Miguel Ángel 'Mikey' García venció por decisión unánime a Adrien Broner en su debut en la división de peso superligero, en donde además se hizo del cinto diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

El primer round de la pelea que se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, fue de estudio, debido a que ambos boxeadores se vieron precavidos a la hora de realizar algún ataque.

Para el segundo round, la balanza se inclinó a favor de 'Mikey' quien logró conectar dos potentes zurdas que retumbaron en la humanidad de Broner, quien por su parte intentaba abrirse paso con el jab pero su rival se encontraba con la guardia bien cerrada.

Durante los siguientes rounds, García controló el combate al asestar precisos golpes al rostro y al cuerpo de un Adrien Broner que respondía con muy pocos golpes y solo se limitaba a mover la cabeza en señal de que no sufría daño alguno.

No fue hasta los rounds 9 y 10 que Broner mostró una gran mejoría, al asestar mejores golpes mediante rápidos contragolpes, mientras que 'Mikey' García comenzaba a mostrar señales de cansancio, sin embargo, nunca dejó de responder los contraataques de su rival.

Y fue precisamente García quien cerró mejor el combate, al retomar el boxeo mostrado durante la mitad de la pelea, mientras que Adrien Broner limitó su calidad de respuesta.

 Dos de los tres jueces vieron ganar al oriundo de Oxnard, California por 116 a 112, en tanto que el otro juez apuntó en su tarjeta una puntuación de 117-111.

En la pelea principal de respaldo, Jermall Charlo noqueó en cuatro rounds al boxeador argentino Sebastián Heiland, en pelea eliminatoria para contender por el título de peso medio del CMB que ostenta el kazajo Gennady Golovkin.