La Roma cuenta con uno de los mejores delanteros de la Serie A TIM; se trata de Radja Nainggolan, quien llegó al conjunto del impero en 2014 (proveniente del Cagliari). Ha estado envuelto en 10 goles de la últimos 11 encuentros con el equipo. Además, en los últimos cuatro encuentros del cuadro de la capital italiana, a marcado goles y a respondido con asistencias a sus compañeros en el ataque.

(Foto: Forza Italian Football )
(Foto: Forza Italian Football )

Su llegada a la Roma

Luego de haber jugado con el "Rossoblu", la Roma optó por comprar sus servicios con una cuota de 3 millones de euros y opción a compra. El oriundo de Amberes, Bélgica, debutó con su nuevo equipo el 9 de enero de ese mismo año ante la Sampdoria por la Copa Italia, donde "La Maggica" logró clasificarse a cuartos de final.

(Foto: gazzetta.it)
(Foto: gazzetta.it)

En la siguiente fase, Radja jugó los noventa minutos ante la Juventus de Turín y culminó con el pase a la final. Durante esta temporada en el Calcio, el belga a disputado 25 encuentros con nueve goles a favor, 781 pases buenos, dos tarjetas y 110 balones recuperados; por lo que se ha convertido en uno de los mejores centro campistas y confiables del estratega Luciano Spalletti.

El belga vestido de romano

Sin duda, un futbolista con olfato de gol, control de pelota explosivo, dinamismo en su juego y un ejemplo a seguir para todos sus compañeros; por lo que el partido ante el Inter es una muestra de ello. El primer tanto fue cuando él mismo tomó el esférico por banda izquierda, metió un recorte hacia el centro y sacó un disparo que dejó sin nada que hacer al arquero Handanovic.

(Foto: Fichajes.net)
(Foto: Fichajes.net)

En el segundo tanto, el ex Cagliari se hizo del esférico en un contragolpe de la "Loba", condujo el balón hacia la media luna y metió un zapatazo al poste derecho del arco "Nerazzurri" para sentenciar la victoria a favor de la escuadra "Giallorossi".

Con estos tantos, Nainggolan cuenta con la mejor temporada en su carrera en cuanto a goles se refiere. Al final, la Roma ganó 3-1 y se ubica en la segunda posición del Calcio, buscando la forma de hacerle daño a la "Vecchia Signora" de Italia.