Las principales ligas europeas han terminado y con ello ha disminuido considerablemente la actividad de los mexicanos en Europa, pero aún quedan algunos que jugarán, como los mexicanos en Kajaani de Finlandia en donde apenas comienza la liga, al igual de Erik que buscará debutar con IBV de Islandia, por último cerramos con la final de copa en Portugal en donde Raúl buscará otro título con Benfica.

Finlandia

-Jurgen Castañeda y Alberto Ramírez: Han sido titulares de principio a fin y con un partido menos que los demás, son líderes de la liga, buscan seguir con paso perfecto con Kajaani ante VIFK que tiene tres empates y una victoria en el actual torneo.

Fecha: Domingo 28 / Hora: 09:00

Alberto con Kajaani l Foto: Embajadores Aztecas

Islandia

-Erik Gíslason: El mexicano buscará su debut en primera con su club ÍBV y también de paso poder obtener su tercera victoria consecutiva para poder meterse a los primeros lugares de la liga, enfrentan a ÍA Akranes quienes han perdido sus cuatro juegos del torneo.

Fecha: Sábado 27 / Hora: 11:00

Italia

-Carlos Salcedo: el ‘Titán’ ya se encuentra de regreso en México y aunque dejó en claro que su futuro sigue en Europa, en Fiorentina no entra en planes el club enfrenta en la última jornada a Pescara.

Fecha: Domingo 28 / Hora: 13:45.

Portugal

-Raúl Jiménez: Con Benfica enfrentan a Vitória Guimarães en la final de copa, lo que podría significar un título más para el mexicano con las águilas.

Fecha: Domingo 28 / Hora: 11:15.

Como pueden ver la actividad de mexicanos en Europa este fin de semana comienza a disminuir debido al parón de ligas, no se pierdan el resumen aquí en VAVEL México.