Sin emoción alguna, Francia y Dinamarca empatan y sellan clasificación
(Foto: Telemundo / Twitter)

Sin emoción alguna, Francia y Dinamarca empatan y sellan clasificación

El primer partido sin goles se ha hecho presente en Rusia 2018. Galos y daneses no se hicieron daño y ahora piensan en los Octavos de Final.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy
Francia Mandanda, Sidibe, Varane, Kimpembe, Hernández (Mendy min 49), Kante, Nzonzi, Dembelé (Mbappe min 78), Lemar, Griezmann (Fekir min 68), Giroud
DinamarcaDalsgaard, Kjaer, Christensen, Stryger, Delaney, Jorgensen, Eriksen, Sisto (Fischer min 59), Braithwaite, Cornelius (Dolberg min 75)
ÁRBITROSandro Ricci Amonestaciones:

El 0-0 había estado ausente de Rusia 2018, sin embargo, ya hizo acto de presencia. Francia y Dinamarca no se hicieron daño y ambos confirmaron su presencia en los Octavos de Final, en el cerrojo del Grupo C.

Primer tiempo ciertamente muy parejo. Los daneses apostaron por una buena cobertura defensiva, a sabiendas que con el empate le bastaba para poder clasificar a la siguiente rondal. Por su parte los galos ya con el boleto en mano, vivieron el juego sin grado de tensión alguno.

El partido empezó con actitud tentadora hacia el VAR, pues un par de jugadas, una en cada área con la duda de sobre si sería penal o no, el central dejó correr ambas sin necesidad de acudir a la tecnología.

Fue a partir de la media hora de juego donde vinieron series de disparos de Francia, ninguno fue efectivo. Primeramente Ousmane Dembelé que eludió bien a su marca pero al momento de su ejecución de parte interna, el balón se fue desviado.

Al 39’ fue el turno de Antoine Griezmann a las afueras del área pero también su tiro no tuvo el mayor problema. El último en intentarlo fue el delantero centro Oiver Giroud tras pase del elemento del Atlético de Madrid pero la jugada se invalidó por fuera de lugar.

Para el complemento las acciones se tornaron inclusive hasta aburridas, los rostros de los aficionados lo decían absolutamente todo. Ambas escuadras realizaron movimientos con el fin de dar oportunidad a elementos que no habían tenido acción en la justa mundialista y el encuentro quedó para el olvido.

Únicamente par de disparos por parte de Nabil Fekir que tomó el lugar de Griezmann en la cancha. El primero de ellos al 70’ que fue potente pero pegó en las redes por la parte de afuera. El segundo hasta el 82’ de parte interna pero sin éxito alguno.

Silbatazo final y entre abucheos se fueron los equipos pero con el sabor de tener la oportunidad de estar en la siguiente ronda. Francia ya evitó a Croacia Dinamarca podría verse las caras ante Nigeria o Argentina.

VAVEL Logo