'Hat-Trick' de Dybala para golear al
Young Boys
Foto: Juventus

'Hat-Trick' de Dybala para golear al Young Boys

La Juventus consiguió su segundo triunfo de la temporada al imponerse al conjunto suizo.

adrian-hr
Adrián Hernández

La ausencia de Cristiano Ronaldo no pesó el día de hoy, ya que la Juventus no tuvo muchos problemas para golear al Young Boys 3-0 y colocarse puntero en el grupo H de la UEFA Champions League.

El partido inició de forma trabada en medio campo, pero una genialidad de Bonucci para meter el largo servicio ante el pique de Paulo Dybala al área cambió el marcador, ya que el argentino la prendió de primera intención, colocándola a poste cambiado para anotar el 1-0 del partido.

Pese a la ventaja, el club visitante no se vio nada mal al hacer un buen parado defensivo y al 11’ estuvo a punto de marcar el del empate tras la mala salida de Wojciech Szczęsny, aunque la imprecisión en el servicio fue el factor fundamental para que la defensiva rechazara. Siete minutos más tarde, Pjanic mandó el servicio de tiro libre directo que se fue muy desviado.

Al minuto 19, Dybala dejó ir el segundo al recibir el balón dentro del área a la altura del manchón penal y prenderla directamente a la ubicación del guardameta visitante, sin embargo, tuvieron que pasar 14 minutos para que Matuidi metiese el potente disparo de larga distancia que rechazó David von Ballmoos, no obstante, en el rebote apareció Dybala para anotar su doblete en el juego.

Segundo tiempo

En la parte complementaria se hizo aún más evidente el dominio de la Juventus al tener por más tiempo la posesión de la pelota y generar una mayor cantidad de aproximaciones, como al 49’, cuando una vez más apareció Dybala en el área grande, aunque fue derribado por un defensor, sin embargo, el silbante señaló que no había infracción.

Con un Young Boys desbordado, los locales aumentaron la ventaja en el servicio de Cuadrado al área chica, donde llegó otra vez Dybala para empujarla a las redes y sentenciar el marcador final de 3-0.

Además al minuto 78, Mohamed Aly Camara salió expulsado, por lo que dejó en inferioridad numérica a su equipo, cuestión que la ‘vecchia signora’ ya no aprovechó para marcar el cuarto en los últimos minutos.

Con este resultado, la Juventus llega a 6 puntos y la próxima fecha visitará al Manchester United; mientras que el cuadro suizo está al fondo del sector sin ninguna unidad y en un par de semanas recibirá al Valencia.

VAVEL Logo