El Seguimiento a los argentinos en el Derby de Italia
Juventus le gano al Inter I Foto: Prensa SerieA

El Seguimiento a los argentinos en el Derby de Italia

La Vecchia Signora se llevo el triunfo en un gran partido en Turin.

claudio-lopez
Claudio Lopez

La estrella del partido no fue Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic o Mauro Icardi; el mejor futbolista del partido se lo llevo Giorgio Chiellini ya que entrego el corazón completamente en el partido.

Pero los argentinos que jugaron para ambos equipos tuvieron poco que ver durante los noventa minutos.

Mauro Icardi:

Il Capitano de los Neroazzurro tuvo día común en lo que va de esta temporada de la Serie A; Mauro jugo un partido discreto ya que en todo el semestre, Luciano Spalletti lo ha colocado como un 9 de poste que baje balones y haga milagros dentro del área rival. Hoy Icardi busco balones aéreos que llegaban gracias a Joao Mario o S.Versaljko; el nueve tuvo una dentro del área gracias a un error de la zaga contraria que Szczesny logro detener y de ahí no tuvo más. Incluso Icardi se despegaba en el segundo tiempo del área grande y se colocaba de un falso extremo derecho al ingresar el “Toro” Martinez.

Icardi peleo ante los defensores I Foto: @Inter
Icardi peleo ante los defensores I Foto: @Inter

Lautaro Martinez:

El ex jugador de Racing recién llegado a Italia, participo en el segundo cuarto de la 2a mitad del cotejo y poco pudo hacer para ganar o inclusive empatar el partido. Tuvo 2 disparos que terminaron muy desviados del arco.

Martinez poco pudo hacer I Foto: @Inter
Martinez poco pudo hacer I Foto: @Inter

Paulo Dybala:

La “joya” arranco el partido desde el inicio y tomo la batuta del centro del campo en seguida. Max Allegri sorprendió con una táctica en la cual los 3 delanteros no tenían una posición fija; Cristiano Ronaldo empezó por la izquierda pero se le vio por el centro, Mandzukic lo contrario y Paulo se posiciono en 3 zonas de la cancha. Se movió por la derecha enganchando al centro, por la izquierda y atrás de los otros 2 atacantes.

Dybala tuvo 2 disparos a hacia la portería en el cual uno de ellos se fue a las nubes y el otro llegando fácil a las manos de Handanovic. Salió del terreno de juego al minuto 72´ por Douglas Costa.

Dybala tuvo un buen primer tiempo pero desapareció en el 2º I Foto: @Juventus
Dybala tuvo un buen primer tiempo pero desapareció en el 2º I Foto: @Juventus
VAVEL Logo