Se oficializa la llegada de Eden Hazard al 'Chamartín'
Foto vía: Getty Images.

Se oficializa la llegada de Eden Hazard al 'Chamartín'

El futbolista belga será jugador del Real Madrid por las siguientes cinco temporadas

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Finalmente se ha confirmado el secreto a voces que ha circulado por el mundo del fútbol en el último año. El atacante belga Eden Hazard ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para firmar con el club blanco por las siguientes cinco temporadas.

Las actuaciones de Hazard esta temporada fueron notables, participando directamente en 31 goles en los 37 partidos que disputó con el Chelsea. Su desempeó por la banda izquierda del cuadro de Londres los llevo a terminar en la tercera posición de la Premier League así como coronarse campeones de la Europa League.

Ambos equipos emitieron un comunicado en donde se hacía oficial el traspaso del futbolista belga. "El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico", se publicó.

La oportunidad de probarse ante el fútbol mundial es ahora para Hazard, considerando el hecho de que el 'Chamartín' se encuentra en una etapa de reconstrucción luego de haber vivido una temporada catástrofica el último año.

Su capacidad de jugar por detrás del delantero o por la banda será de suma importancia para Zinedine Zidane, quien ha destacado previamente las buenas cualidades con las que cuenta el jugador nacido en La Louviere.

Hazard será la segunda contratación de esta semana para el Madrid, ya que hace un par de días también se oficializó la llegada del delantero bosnio Luka Jovic, proveniente del Eintracht Frankfurt.

Las expectaciones sobre este jugador y el equipo estarán a tope cuando inicie el siguiente curso, pero con sus actuaciones en el Chelsea no cabe duda que este es el hombre que puede darle la vuelta al Real Madrid y convertirlos una vez más en un equipo ganador de europa.

VAVEL Logo