Ante un repleto Estadio Santiago Bernabeú, el futbolista belga proveniente del Chelsea Eden Hazard, fue presentado con el Real Madrid en la capital española luego de que su fichaje se hiciera oficial la semana pasada.

Este es la segunda presentación que se hace en el ‘nuevo Chamartín’ en dos días, ya que el pasado miércoles se hizo la ceremonia de inducción para el bosnio Luka Jovic.

Seis temporadas es el tiempo que el belga pasará con el club blanco y sus expectativas son bastante altas, especialmente después de la mala temporada que hizo el Real Madrid en el más reciente curso. La afición merengue se entregó al futbolista, y vendió todos los boletos para la presntación oficial en el estadio, algo que no ocurría desde hace 10 años, cuando Cristiano Ronaldo y Kaká fueron presentados con el club.

En el momento que el presidente Florentino Pérez le entregó la playera a Hazard, el atacante declaró que este era un sueño hecho realidad para el, ya que desde siempre ha querido pertenecer al club madrileño. ”Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid, y ahora que ya estoy aquí. Solo quiero disfrutar este momento”, mencionó.

Junto con el en la ceremonia de presentación estuvieron sus hermanos Thorgan y Kylian, ambos futbolistas. Es curioso porque los tres hermanos estarán cambiando de clubes en el mismo mercado veraniego. Primero fue Thorgan, yendo del Borussia Monchengladbach al Dortmund. Luego vino, Eden, y finalmente Kylian, quien finalizó su contrato con el Chelsea y estará jugando la siguiente temporada para el Cerccle Brugge de Bélgica.

Hace mucho tiempo la afición madridista no celebraba un fichaje de esta magnitud, y con cinco jugadores ya firmados, no cabe duda que este podría ser un verano para el recuerdo del Real Madrid.

VAVEL Logo
Sobre el autor