Después de un par de partidos en el continente asiático para la International Champions Cup, el Tottenham Hotspur regresó a Europa para disputar la Audi Cup, en Munich, Alemania

Con una lista de 26 jugadores incluyendo primer equipo y cantera, los dirigidos por Mauricio Pochettino viajaron al Allianz Arena para disputar el cuadrangular contra el Real Madrid, Fenerbache, y los locales, Bayern Munich.

Con un sólido primer día, los Spurs vencieron al Madrid por marcador de 1-0 gracias a una anotación de Harry Kane, y los londinenses se declaraban listos para llevarse el torneo. 

Posteriormente, la final se jugaría 24 horas después del partido de semifinales, en donde el rival sería el plantel de casa. A pesar de usar una alineación completamente distinta en la primera y segunda mitad del partido por el campeonato, el Tottenham Hotspur logró la hazaña y derrotó en penales al Bayern Munich 8-7, luego de empatar a dos anotaciones en el tiempo regular. 

De destacar las actuaciones durante los dos partidos de jugadores que no son tan constantes en el cuadro titular, como es el caso del arquero Paulo Gazzaniga así como del mediocampista de 18 años, Oliver Skipp. También debemos mencionar el buen papel que hicieron los jóvenes jugadores de la academia en este viaje, ya que Troy Parrott, Jack Roles y compañía fueron fundamentales en la conquista del título de la Audi Cup.

Los Spurs disputarán un encuentro más de la International Champions Cup este fin de semana ante el Inter de Milán, para luego preparar detalles finales de cara al inicio de la Premier League, justa que abrirán el sábado diez de agosto en el Tottenham Hotspur Stadium ante Aston Villa

VAVEL Logo
Sobre el autor