Luchar y no desistir, eso fue lo que el Tottenham Hotspur representó el día de hoy, cuando los Spurs abrieron una nueva temporada de la Premier League en casa ante el Aston Villa

Tras perder en su duelo final de pretemporada contra el Inter de Milán, los dirigidos por Mauricio Pochettino querían iniciar un nuevo año con el pie derecho en el norte de Londres, y vaya que sufrieron para conseguirlo. 

A pesar de ser amo y dueño del balón por todo el partido, fue hasta el minuto 73 cuando el Tottenham pudo encontrar el fondo de la portería rival. Recordemos que los Spurs arrancaron perdiendo gracias a una anotación de John McGinn en los primeros minutos del partido.

El encargado de igualar las cosas sería el recién llegado al club, Tanguy Ndombele, quien con un zapatazo desde fuera del área marcaría su primer gol con los 'Lillywhites' en su debut oficial. Luego de estar encima del Aston Villa por todo el partido y lograr romper el cero, Tottenham se destaparía, y Harry Kane marcaría un doblete en menos de cinco minutos para darle la victoria al conjunto local por marcador de 3-1.

Es de reconocer la actuación de Harry Winks, quien fue fundamental en el medio campo recuperando y distribuyendo balones. Eriksen, Nkodou y Skipp fueron los jugadores que ingresaron de cambio e hicieron un gran trabajo en sus respectivas facetas, logrando tener desequilibrio y claridad a la hora de atacar. 

Este era un triunfo bastante necesitado por el Tottenham, teniendo en cuanta que dos de los siguientes tres encuentros de los Spurs serán de visita ante el Manchester City y Arsenal

VAVEL Logo
Sobre el autor