Rayados VS Liverpool: Semifinal Mundial de Clubes
Foto: Milenio

Rayados tiene una cita en el Estadio Internacional Khalifa ante los "Reds", pues buscarán lograr la gran hazaña de vencer al actual campeón de la UEFA Champions League y así hacer historia.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed hizo su debut en el torneo ante el Al-Sadd Sports Club el pasado sábado, partido el cual lograron la victoria con un marcador apretado de 3-2.

El club inglés aterrizó en Catar el domnigo con plantel completo para preparar este duelo ante los regios. Este martes la institución sostuvo un compromiso de la Copa, el cual disputó con un plantel alterno y fueron derrotados por el Aston Villa por un marcador de 5-0.
 

Previo al encuentro, Jurgen Klopp dio mucho de que hablar, pues de primera instancia mencionó no conocer a Rayados ni al fútbol mexicano, para posteriormente, después de estudiar al club, comentar que conocía toda la actualidad y haber quedado impresionado con su fútbol.

Por lado de los norteños todo es alegría, pues muchos de los jugadores en entrevistas e incluso a través de redes sociales han mostrado su entusiasmo por disputar el encuentro y pensar en salir triunfantes.

Quien resulte vencedor del partido se medirá este próximo 21 de diciembre ante Club Flamengo por el título de mejor club del mundo.

VAVEL Logo