LAFC vs Cruz Azul, partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, no se jugará este jueves después de que la confederación tomó la decisión de suspender su principal torneo de clubes siguiendo el ejemplo de la NBA y la MLS.

CONCACAF publicó una declaración esta mañana para comunicar esta decisión:

Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región.

Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato.

Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento.


Cruz Azul tendrá que regresar a la Ciudad de México, ya que están programados para enfrentar a Estados Unidos en el Estadio Azteca el domingo por la noche.

Aún no se sabe qué sucederá con el Torneo Olímpico de Clasificación Masculino, que tendrá lugar en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

VAVEL Logo
Sobre el autor