El jueves, Major League Soccer (MLS) celebró el sorteo para definir a los participantes de cada grupo del MLS is Back Tournament. Antes de empezar el sorteo, anunciaron que el juego inaugural será entre Orlando City y Inter Miami, siendo ambos equipos del estado anfitrión de Florida.

Habrá muchos juegos  de rivalidad. Además del partido ante Miami, Orlando City se enfrentará a su otro rival histórico New York City. Otro clásico será entre los equipos canadienses Toronto FC y Montreal Impact en el Grupo C. Columbus también tendrá la oportunidad de jugar contra el FC Cincinnati en el “Hell is Real derby”.

Otro equipo con una situación similar a la de Orlando City es el Real Salt Lake, quien también jugará contra dos clásicos rivales en el Grupo D: Colorado Rapids y Sporting Kansas City. Veremos en el Grupo B el duelo del noroeste entre Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps. Además, el famoso "El Trafico" con Los Angeles FC frente a Los Angeles Galaxy en el Grupo F.

Los 26 equipos se dividieron en 6 grupos (A a F). Solo los dos mejores equipos de cada grupo y los cuatro mejores equipos en tercer lugar avanzan a los playoffs. El ganador del torneo tendrá un lugar en la Liga de Campeones de CONCACAF y recibirá 1.1 millones de dólares.

- Grupos:

GRUPO A (Conferencia del Este) - Orlando City SC, Inter Miami CF, New York City FC, Philadelphia Union, Chicago Fire FC y Nashville SC.

GRUPO B (Conferencia del Oeste) - Seattle Sounders FC, FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC y San Jose Earthquakes.

GRUPO C (Conferencia del Este) - Toronto FC, New England Revolution, Montreal Impact y DC United.

GRUPO D (Conferencia del Oeste) - Real Salt Lake, Sporting Kansas City, Colorado Rapids y Minnesota United FC.

GRUPO E (Conferencia del Este) - Atlanta United FC, FC Cincinnati, New York Red Bulls y Columbus Crew SC.

GRUPO F (Conferencia del Oeste) - LAFC, LA Galaxy, Houston Dynamo y Portland Timbers FC.