Orlando City regresa al campo para jugar la primera fase de los playoffs en la MLS is Back Tournament contra el Montreal Impact. Es la primera vez en la historia que City ha llegado más allá de la fase de clasificación desde 2015. En total, sumó dos victorias y un empate en tres partidos de la competición.

En el Grupo A, calificaron Orlando City como primero, junto Philadelphia Union y New York City, mientras que en el  Grupo B, Toronto, New England Revolution y  Montreal Impact avanzaron en el torneo. Los dirigidos por Henry fueron uno de los mejores terceros, por lo tanto, logró clasificarse.

En una entrevista al sitio web oficial del club de la Florida, el entrenador Óscar Pareja dijo que le gustaría ver a Orlando City jugar ofensivamente. O sea, controlar la posesión del balón y el ritmo del juego.

“Vemos a Montreal como un equipo al que le gusta sostener y crear secuencias con el balón. Creo que será una batalla en términos de lo que quieren. Queremos el balón y nuestros jugadores están entrenando para hacerlo. No queremos perseguirlo, queremos que el oponente trabaje para hacerlo y Montreal juega con la misma idea. Creo que será un juego hermoso. Es un equipo que también tiene una idea de posesión y seguro lucharemos por el balón”, dijo el también ex técnico de Xolos de Tijuana.

El juego entre Orlando City y Montreal Impact será a las 7pm (hora de la Ciudad de México) y se jugará en ESPN Worldwide Complex en Florida.