author
Alan NúñezReportero en vivo

Síguelo con nosotros

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales Portland Timbers vs Orlando City, además de la más reciente información que surja desde Florida.

No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

11 de agosto de 2020 17:19 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Dónde y cómo ver Portland Timbers vs Orlando City online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión en el canal ESPN.

El Portland vs Orlando puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de la ESPN App.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

11 de agosto de 2020 17:17 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Posible alineación: Orlando City

Gallese

Joao Moutinho--Jansson--Antonio Carlos--Ruan

Mendez--Rosell--Pereya

Nani--Akindele--Mueller

11 de agosto de 2020 17:15 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Posible alineación: Timbers

Clark

Villafana--Zuparic--Mabiala--Duvall

Williamson--D. Chara--Valeri

Blanco--Ebobisse--Loria

11 de agosto de 2020 17:15 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Las frases previas: Portland Timbers

"Es una competición internacional y es una gran oportunidad para hacerlo a corto plazo. Nos falta un partido y va a ser genial para poner al equipo en el prestigio que queremos, así que es una gran oportunidad y vamos a luchar por ella", dijo Diego Valeri.


"Está claro que lo que Nani aporta a Orlando es calidad y experiencia", Diego Valeri sobre el jugador de la franquicia OCSC.

"Estoy muy contento con la forma en que hemos llegado a esta final", dijo el entrenador Giovanni Savarese.
 
"El crédito a Orlando y lo que han hecho para llegar a esta final, creo que lo que Oscar ha hecho en poco tiempo es muy bueno para poner a este equipo en esta final", dijo Savarese sobre su homólogo.

 

11 de agosto de 2020 17:14 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Las frases previas: Orlando City

"Lo único que puedes hacer es abordar este juego como cualquier otro", dijo el delantero Chris Mueller.


"Ganar es lo más importante, pero la forma en que ganemos es lo que durará", dijo el entrenador Oscar Pareja.
 
"Tienen grandes centrocampistas, un gran equipo. Tenemos que estar en nuestro mejor momento. Sabemos que va a ser un partido muy difícil", dijo el mediocampista del Orlando City Oriol Rosell. "Pero creemos en nosotros mismos y estamos felices de tener esta oportunidad porque jugar una final siempre es una bendición".

11 de agosto de 2020 17:12 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Cuerpo arbitral de esta noche

Los árbitros del partido son los siguientes: Ismail Elfath será el hombre del medio. Kathryn Nesbitt y Kyle Atkins serán los árbitros asistentes. Joe Dickerson será el cuarto árbitro con Allen Chapman en la cabina del VAR.

11 de agosto de 2020 17:08 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Ausencias: Orlando City

Los Leones están sin el delantero Dom Dwyer. Ninguna otra lesión o suspensión ha golpeado a la ciudad de Orlando, así que deberán estar con un equipo pesado.

11 de agosto de 2020 17:08 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Ausencias: Timbers

Los Timbers estarán sin Dairon Asprilla con una lesión en la rodilla izquierda. Yimmi Chara es cuestionable para el partido de hoy con una lesión en el muslo derecho. Ningún otro Timber está suspendido o con una tarjeta amarilla.

11 de agosto de 2020 17:07 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Así llega a la final Portland

Los Timbers, que están respaldados por Giovani Savarese terminaron de la misma manera que Orlando. En la cima del grupo y con siete puntos, con un récord de 2-0-1.

Cuando salieron de la fase de grupos, se encontraron por primera vez con el FC Cincinnati, que sorprendentemente los llevó a los tiros de penalti, con Portland superando a los Naranjas y Azules 1(4)-1(2) en los tiros de penalti.

Portland tuvo entonces una cita con el New York City FC. Después de una controvertida llamada de penaltis a favor de los Citysens, los Green & Gold se abrieron camino para ganar 3-1 con Sebastián Blanco marcando el gol de la victoria.

En las semifinales, los Timbers tuvieron que jugar lo mejor posible contra el equipo de la Cenicienta, Philadelphia Union. Un juego difícil, por decir lo menos, los Timbers prevalecieron para derrotar al Union y llegar a la final del Torneo de la MLS para representar a la Conferencia Occidental, y hacer su tercera final de una competencia en los últimos cinco años.

11 de agosto de 2020 17:06 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Así llega a la final Orlando City SC

Orlando City SC fue concedido el primer lugar del Grupo A por ser simplemente la ciudad anfitriona. Los Leones terminaron ganando el grupo al terminar con un récord de 2-0-1 anotando seis goles y permitiendo tres.

Los Leones pasaron a enfrentar el Impacto de Montreal en los octavos de final. Derrotarían al Impact 1-0, consiguiendo así avanzar a los cuartos de final.

Los Leones lograron un milagro en los cuartos de final al derrotar a los actuales ganadores del Escudo de los Apoyadores, el LAFC, por 1-0.

Todos pensaron que estaban abajo y fuera, los Leones volvieron rugiendo para derrotar a los Black & Gold y avanzar a las semifinales.

El subestimado Minnesota United FC se interpuso en el camino de Oscar Pareja y los Leones. Pero ese no fue un partido para los rugientes Lions de Orlando City, ya que derrotaron a los Loons por 3-1 con dos goles de Nani, sellando su lugar en la final del torneo MLS is Back.

11 de agosto de 2020 17:06 CST
author
Alan NúñezReportero en vivo

Bienvenidos sean todos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la cobertura del partido Portland Timbers vs Orlando City en tiempo real, correspondiente a la final de la temporada MLS 2020. El encuentro tendrá lugar en la burbuja de Orlando en punto de las 19:30 horas. 

 

11 de agosto de 2020 15:52 CST