PUBLICIDAD

FIN DE TRANSMISIÓN

Muchas gracias por seguir a Honduras y Granada en VAVEL. Una gran noche para todos y hasta la próxima.

FIN DEL JUEGO

4-0.

83'

Honduras intercambia pases con facilidad.

79' Cambios en Granada

Entraron: Griffith y Lewis
Se fueron: Ettienne y Belmar.

77' Cambio en Honduras

Se unió: Carter
Fuera: Lozano.

71'

Finales: 25-3.

66' GOL DE HONDURAS

¡ES UN GOL! Rosales encontró un pase para Rodríguez, quien lo mandó al fondo de la portería y anotó el segundo.

63' Cambio en Granada

Se unió: Felipe
Fuera: Williams.

61' GOL DE HONDURAS

Álvarez cobró el penalti y lo paró el portero del Granada, en el rebote Luis Palma remató al arco aumentando el marcador para los locales.

59' ¡ES PENALTI!

Ganness cometió falta dentro del área y el árbitro sancionó penal a Honduras.

55'

Honduras sigue al ataque.

51' GOL DE HONDURAS

Lozano marcó el segundo gol del equipo local al inicio de la segunda parte, para darle aún mayor ventaja.

47' Amarillo

Berkeley-Agyepong recibió una tarjeta.

Cambio en Granada

Se unió: Francisco
Fuera: Abraham.

COMENZADO DE NUEVO

0-0.

INTERVALO

1-0.

43' GOL DE HONDURAS

Después de abrir el primer tiempo inteiro, Honduras abrió el cartel en la reta final con Rodríguez, después de la asistencia de Palma.

40'

Time da casa aperta na reta final.

35'

Honduras con 11 finales sin confronto, mientras que Granada chutou tres veces, apenas. O time da casa tem quase 70% de posse de bola.

28'

Honduras pressiona e atua no campo ofensivo. El Granada se defiende como pode.

22'

Honduras sigue sin campo de ataque.

14'

Finalizaciones: 2-0.

5'

Honduras inició en el campo ofensivo.

EL JUEGO COMENZÓ

0-0.

Estadio Tiburcio Carías Andino

El Estadio Tiburcio Carías Andino es un estadio ubicado en Tegucigalpa, Honduras. Es el principal estadio deportivo del país y tiene capacidad para unos 35.000 espectadores. El estadio se utiliza principalmente para partidos de fútbol y es sede del Club Deportivo Olimpia y del Club Deportivo Motagua, dos de los equipos más populares de Honduras.

El estadio se inauguró en 1948 y recibió su nombre en honor a Tiburcio Carías Andino, quien fue presidente de Honduras en dos ocasiones durante el siglo XX. A lo largo de los años, el estadio ha sido objeto de varias renovaciones y mejoras para cumplir con los estándares modernos y brindar una mejor experiencia a los fanáticos.

Además de partidos de fútbol, ​​el Estadio Tiburcio Carías Andino también ha sido sede de eventos deportivos internacionales, como partidos de la selección nacional de Honduras y competencias de clubes de CONCACAF. Es un lugar icónico en la escena deportiva hondureña y continúa desempeñando un papel importante en el desarrollo del deporte en el país.

¡Fecha FIFA!

La Fecha FIFA, también conocida como ventana de transferencias internacionales, es un período designado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) durante el cual los equipos de fútbol pueden transferir jugadores entre clubes de diferentes países. Estas ventanas ocurren varias veces durante el año y permiten a los clubes comprar, vender o prestar jugadores de acuerdo con las reglas establecidas por la FIFA.

Durante la Fecha FIFA, las selecciones nacionales también tienen la oportunidad de convocar jugadores para amistosos o partidos de competiciones internacionales, como el Mundial y eliminatorias de estos torneos.

¡BUENAS NOCHES!

¡Hola! ¿Todo bien? El evento comenzará pronto y estaré brindando la mejor información y actualizaciones en tiempo real aquí en VAVEL. Estén atentos para recibir las últimas noticias y las primeras actualizaciones sobre el evento.

Dónde y cómo ver Honduras vs Granada online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión a través de Star+

El Honduras vs Granada puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de Star+

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

¡Histórica!

En los últimos tres partidos entre los dos equipos, Honduras los ganó todos, anotando 15 goles y concediendo sólo uno.

¿Cómo se llega a Honduras?

Honduras llega al partido con dos partidos sin ganar, habiendo empatado contra Guatemala y perdido ante Jamaica, en el debut del torneo.

¿Cómo se llega a Granada?

El Granada llega al partido con 14 partidos sin ganar. El último resultado positivo del equipo fue el 30 de marzo de 2021, cuando venció 1-0 a Islas Vírgenes Estadounidenses.

HONDURAS

Foto: Divulgación/Liga de Naciones CONCACAF
Foto: Divulgación/Liga de Naciones CONCACAF

La ganadora más grande!

En el momento de mi última actualización de conocimientos en septiembre de 2021, la Liga de Naciones de CONCACAF solo se había disputado una edición, que fue la temporada 2019-2020. Los ganadores de la edición inaugural de la Liga de Naciones de CONCACAF fueron: Estados Unidos.

Liga de Naciones CONCACAF

Aquí hay algunos detalles clave sobre la Liga de Naciones de CONCACAF:

1. Formato: La Liga de Naciones presenta equipos de la región de CONCACAF, que incluye países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. La competición se divide en tres divisiones (Liga A, Liga B y Liga C) según la fuerza de los equipos nacionales.

2. Ascenso y descenso: los equipos tienen la oportunidad de moverse entre divisiones según su desempeño. Los mejores equipos de cada grupo de la Liga B pueden ascender a la Liga A, mientras que los últimos equipos de cada grupo de la Liga A pueden descender a la Liga B. De manera similar, los mejores equipos de la Liga C pueden ascender a la Liga B y los mejores equipos de la Liga B pueden ascender a la Liga B. Los últimos equipos pueden descender a sus respectivas competiciones regionales.

 

3. Clasificación: La Liga de las Naciones también sirve como vía de clasificación para la Copa Oro de la CONCACAF, que es la principal competición de selecciones nacionales de la región. Los equipos pueden obtener la clasificación para la Copa Oro en función de su desempeño en la Liga de las Naciones.

4. Partidos: La Liga de las Naciones presenta una serie de partidos de la fase de grupos, en los que los equipos juegan contra otros en sus respectivas ligas. Estos partidos suelen celebrarse durante varios recesos internacionales a lo largo del año.

5. Finales: Los mejores equipos de la Liga A compiten en un torneo eliminatorio conocido como Finales de la Liga de las Naciones. Este torneo determina el campeón general de la Liga de las Naciones.

6. Temporada inaugural: La primera edición de la Liga de Naciones de CONCACAF se llevó a cabo en 2019-2020, con Estados Unidos ganando la final de la Liga A. El torneo ha continuado con ediciones posteriores desde entonces.

La Liga de Naciones de CONCACAF ha sido vista como un desarrollo positivo para el fútbol en la región, ya que proporciona partidos más significativos y competitivos para las selecciones nacionales y brinda a las naciones más pequeñas la oportunidad de mejorar y potencialmente clasificarse para importantes torneos internacionales como la Copa Mundial de la FIFA. 

Liga de Naciones CONCACAF

La Liga de Naciones de CONCACAF es una competición de fútbol de selecciones nacionales masculina organizada por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF). El torneo se creó para ofrecer partidos más competitivos a las selecciones nacionales de la región y para reemplazar muchos de los partidos amistosos que se jugaban tradicionalmente. También sirve como camino de clasificación para algunos equipos a la Copa Oro de la CONCACAF y potencialmente a la Copa Mundial de la FIFA.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Honduras vs Granada en tiempo real, correspondiente a la Liga de Naciones CONCACAF. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tiburcio Carías Andino en punto de las 21:10.

VAVEL Logo
Sobre el autor