PUBLICIDAD

RESUMEN

SE ACABÓ

Finaliza el encuentro entre Portaland Timbers y LAFC. Los locales se llevan la victoria y consiguen los tres puntos del torneo.

80

últimos 10 minutos del partido, el Portland Timbers está cerca de concretar su victoria ante el LAFC 

72

Sale Felipe Mora del campo, entra en su lugar a refrescar el ataque Franck Boli 

65

Chará saca un centro que se va paseando por toda el área pero nadie logra contactar el balón para clavar el esférico a las redes

60

Evander saca un disparo potente desde fuera del área y por poco clava el tercer gol ante los angelinos.

53

GOOOOOOOL DE BRAVO! GOOOOOL DEL PORTLAND TIMBERS!

46

Comienza la segunda mitad entre el Portland y LAFC, Los locales vencen por la mínima a los angelinos

45

Final del primer tiempo, Portland Timbers vence por la mínima al LAFC

35

Chará remata dentro del área chica pero su remate va a las manos del arquero 

28

GOOOOOOOL DEL PORTALD TIMBERS! Mabiala le pega y anota el primero para los locales 

17

Bingham hace un atajadon y la manda por arriba del travesaño 

10

Carlos Vela le pega pero su intento se va muy a las gradas

6

Mora dispara y por poco bate al arquero angelino 

1

Arranca el partido 

LA TABLA DE GOLEADORES

Al momento, cómo goleador se

coloca Hany Mukhtar del Nashville con 14 tantos anotados, en el segundo puesto esta Giorgios

Giakoumakis del Atlanta United con 13 puntos hechos, en el tercer lugar está Luciano Acosta del Cincinnati FC con 13 goles hechos, le sigue en el cuarto puesto Alan Pulido del

Sporting Kansas City con 12 goles en su cuenta personal.

¿CÓMO VA LA CONFERENCIA ESTE?


 

De momento, en la parte alta de la tabla se coloca el St Louis City FC como líder con 47 unidades conseguidas, le sigue en el segundo puesto el Seattle Sounders con 41 unidades, en el tercer lugar con 40 puntos se coloca el LAFC, en la cuarta posición se ubica en el Real Salt Lake con 40 puntos totales, en quinto lugar está el Houston Dynamo con 39 puntos y finalmente en el sexto lugar el Vancouver Whitecaps con 38 unidades.

¿CÓMO VA LA CONFERENCIA OESTE?

 

De momento, en la parte alta de la tabla se coloca el Cincinnati FC como líder con 57 unidades conseguidas, le sigue en el segundo puesto el New England Revolutions con 47 unidades, en el tercer lugar con 47 puntos se coloca el Orlando City, en la cuarta posición se ubica en el Philadelphia Union con 46 puntos totales, en quinto lugar está el Columbus Crew con 45 puntos y finalmente en el sexto lugar el Atlanta United con 42 unidades.

PURA CELEBRIDAD EN SU JUEGOPASADO

 

En relación al juego pasado donde el conjunto angelino enfrentó al LAFC, a través de redes sociales, se hizo oficial una lista por parte del actual campeón de la MLS donde daban a conocer los personajes importantes que se encontraron en el partido, desde figuras en el deporte como Lebron James hasta personajes de la política británica cómo el príncipe Harry se dieron cita para acudir al magno evento.

EL PARTIDO MÁS CARO DE LA MLS

La semana pasada el cuadro del LAFC se vió envuelto en lo que varios periódicos norteamericanos

denominaron al duelo contra el Inter

Miami cómo el partido más caro en la historia del LAFC debido a que la venta de boletos para asistir a dicho compromiso supero los precios de cualquier otro juego que haya habido en la historia del fútbol de los Estados Unidos.

SE ACABO LA ESPERA


Finaliza la espera, vuelven todas las emociones de los duelos de la MLS con los mejores goles, las mejores jugadas, los mejores jugadores y las mejores polémicas en una semana donde las naciones volverán a medirse por continuar su camino rumbo al campeonato. 

No te despegues de acá para seguir el Portland Timbers vs LAFC en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Portland Timbers vs LAFC en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el mítico césped del Providence Park. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Que hay en juego para ambos clubes?

Se ha generado una percepción de que el rendimiento del LAFC en 2023 puede haber disminuido en comparación con su éxito en 2022, cuando ganaron tanto la liga como la copa. En la actualidad, se sugiere que el equipo se ha vuelto más dependiente de estrategias de contraataque en su enfoque ofensivo.

Por otro lado, el Portland Timbers busca desafiar la opinión generalizada de que están fuera de la contienda, quizás de manera precipitada, especialmente tras la partida del entrenador Giovanni Savarese. A pesar de las dudas, el equipo se encuentra a tan solo cuatro puntos de alcanzar la zona de clasificación para los playoffs. Una victoria el sábado podría tener un impacto enormemente positivo en sus aspiraciones.

Ojo con este jugador del Portland Timbers:

El jugador a seguir para este partido será Yimmi Chará, el 23 del conjunto timber. Es sabido que Chará es un jugador desequilibrante e importante para la ofensiva del Portland, por lo que es un peligro latente cada que el balón pasa por los pies del colombiano y en cualquier momento podría sacar destellos durante el partido. 

Ojo con este jugador del LAFC

El jugador a seguir para este partido será Carlos Vela, el 10 del conjunto angelino. Es sabido que Vela es un jugador desequilibrante e importante para la ofensiva de los angelinos, por lo que es un peligro latente cada que el balón pasa por los pies del mexicano y en cualquier momento podría sacar destellos durante el partido. 

Historial de Duelos

El LAFC y Portland Timbers se han enfrentado en un total de 17 ocasiones (7 victorias del LAFC, 5 empates, 5 victorias de los Timbers) donde la balanza se encuentra favorable para el equipo angelino. En el historial de goles, el LAFC le ha marcado 30 veces a los Portland Timbers, mientras que en viceversa los locales le han respondido 24 veces. Su último duelo data de la jornada 2 de la presente temporada donde el LAFC venció 3-2 al Timbers.

Acerca del Estadio

El Providence Park es un estadio de fútbol ubicado en Portland, Oregón, Estados Unidos. Es el hogar del equipo de la Major League Soccer (MLS) Portland Timbers y del equipo de la National Women's Soccer League (NWSL) Portland Thorns FC. El estadio fue inaugurado en 1926 y ha pasado por varias renovaciones y ampliaciones a lo largo de los años. Originalmente, se construyó para albergar carreras de caballos, pero con el tiempo se convirtió en un lugar emblemático para el fútbol en los Estados Unidos. La capacidad del estadio ha variado a lo largo de los años debido a las remodelaciones. En su forma más reciente, el Providence Park tiene una capacidad de alrededor de 25,000 espectadores para eventos de fútbol.

El martillo no logró sonar

El pasado sábado, Seattle y The Timbers se enfrentaron en un emocionante partido correspondiente a la semana 27 de la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, y el encuentro terminó con un empate 2-2.
Los goles para el equipo local fueron anotados por Raúl Ruidíaz en el minuto 9 del primer tiempo y Léo Chú en el minuto 29 del primer tiempo. Por otro lado, los goles para el equipo visitante fueron obra de Dairon Asprilla en el minuto 21 del segundo tiempo y Evander en el minuto 24 del segundo tiempo.
Este empate fue un reflejo de la intensidad y la competitividad que caracteriza a los partidos de la MLS, donde ambos equipos lucharon arduamente por la victoria, pero al final ninguno logró imponerse sobre el otro. El resultado muestra la paridad y el equilibrio que existe en esta emocionante liga de fútbol, donde cualquier equipo puede dar la sorpresa en cualquier momento.

Así le fue al LAFC la jornada pasada

El LAFC sufrió una derrota contundente de 3-1 en su propio estadio ante el Inter Miami el domingo, en el BMO Stadium, mostrando una actuación que dista mucho de lo que se esperaría de un equipo que ostentó el título de campeón defensor de la MLS. El equipo angelino se vio superado por la brillantez de Lionel Messi, quien proporcionó dos asistencias y tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador. Los goles de la visita fueron obra de Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana, mientras que el único gol del LAFC lo anotó Ryan Hollingshead. Con esta derrota, el LAFC cayó al tercer lugar en la Conferencia del Oeste, mientras que el Inter Miami se mantuvo en la decimocuarta posición en la Conferencia del Este, con 25 puntos. El equipo de Florida tiene un margen de error muy estrecho si desea asegurar un lugar en los playoffs. Desde la incorporación de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, el equipo ha logrado dos victorias y un empate en la temporada regular de la MLS.

La importancia de la temporada regular

La temporada regular de la Major League Soccer es el corazón y alma de la liga. A lo largo de 34 emocionantes partidos, cada equipo lucha por asegurar un lugar en los playoffs y, eventualmente, conquistar la Copa MLS. Esta fase no solo es importante, es fundamental para el crecimiento y el éxito de los equipos.
Además, los puntos acumulados durante la temporada regular determinan la posición de los equipos en los playoffs. Cuanto mejor se desempeñen durante estos 34 partidos, mejor será su posición para enfrentar la fase de eliminación directa, donde el margen de error es mínimo.

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Portland Timbers vs LAFC en tiempo real, correspondiente a la Temporada Regular de la MLS 2023. El encuentro tendrá lugar en el mítico campo del Providence Park en punto de las 20:30 horas.

VAVEL Logo