PUBLICIDAD

Gracias por sintonizar

Esperamos que hayas disfrutado de la transmisión del partido EN VIVO, continúa en VAVEL para más resultados y eventos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Partido parejo entre Japón y Sudáfrica

Les compartimos la repetición del único tanto que le dio la victoria al equipo local.

 

94'

Finaliza el partido con victoria para Japón por la mínima.
Sudáfrica lo intentó pero no pudo concretar la anotación.

89'

Centro alto de Japón que captura Williams fácilmente. 

75'

Singh recibió un balón en el área tras una buena jugada de Sudáfrica y disparó pero justo a las manos de Tani. 

70' GOOOOOOOOOL DE JAPÓN

Kubo recortó desde la derecha del área hacia el centro para poder definir con su pierna zurda, sacó un potente disparo al segundo poste y marcó un golazo para abrir el marcador. 

64'

Kubo se metió al área pero al final Malepe le rebotó el balón para conseguir el saque de portería. 

55'

El balón le quedó en el área a Hayashi frente a la portería, remató de primera intención y enorme la atajada del guardameta Williams.

52'

Buena jugada de Hayashi en el área, pero todo terminó en fuera de lugar señalado por el asistente. 

45' + 2'

Finaliza el primer tiempo sin goles en el estadio Tokio, en un partido con dominio de Japón que no ha podido reflejar en el marcador. 

44'

Tiro libre de Kubo que pasa muy cerca del ángulo de la portería sudafricana. 

38'

Tarjeta amarilla para Endo por una falta fuerte en el medio campo. 

33'

Gol de Hayashi que fue anulado por el árbitro asistente quien considera que el jugador se encuentra en fuera de lugar. 

32'

Tras un rebote Miyoshi quedó solo dentro del área y disparó pero el portero Williams salió muy bien para realizar una gran atajada.

25'

Sudáfrica comienza a tener un poco más de precisión en los pases, y quiere salir de zona defensiva. 

14'

Disparo de Hayashi por la derecha del área que se va muy cerca de la portería. 
¡Y sigue insistiendo Japón!

12'

Disparo apresurado de Doan que termina tras un rebote en las manos del portero Williams.

5'

Tiro libre de Kubo que le pega con la pierna zurda, pero el balón se estrella en la barrera Africana, que dicho sea de paso cuenta con jugadores muy altos. 

0'

Comienza el partido con movimiento de balón por parte de los locales. 

Todo listo en el Estadio Tokio

Los jugadores se encuentran listos para el partido de esta noche, que será el segundo del grupo A, el ganador podría competirle a México el liderato de grupo. 

Alineación de Japón

Este es el equipo titular que manda Hajime Moriyasu al terreno de juego para el debut de los anfitriones esta tarde en Tokio:
12. K. TANI; 3. Y. NAKAYAMA, 4. K. ITAKURA, 5. M. YOSHIDA, 2. H. SAKAI, 17. A. TANAKA, 6. W. ENDO, 7. T. KUBO, 8. K. MIYOSHI, 10, R. DOAN y 19. D. HAYASHI.

Alineación de Sudáfrica

Tenemos alineación confirmada del equipo africano, que  buscará lograr la hazaña y vencer al anfitrión esta noche en el estadio Olímpico de Tokio, bajo las órdenes de David Notoane:

1. R. WILLIAMS, 15. R. MALEPE, 5. L. FLEURS, 17. T. MUKUMELA,14. S. MABILISO, 4. T. MOKOENA, 12. G. MOSELE,13. R. FROSLER, 10. L. SINGH, 8. T. CELE y 9. E. MAKGOPA.

México derrotó a Francia

Gran partido el vivido esta madrugada, donde la selección mexicana derrotó a Francia con un marcador verdaderamente contundente de cuatro goles a uno.

Los encargados de las anotaciones para México fueron Vega, Córdova, Antuna y Aguirre, mientras que el descuento lo hizo el jugador de los Tigres, Gignac. 

Con esto México lidera el grupo A, a falta de lo que hagan Japón y Sudáfrica en el partido que les presentaremos a continuación. 

Comienza la transmisión en tiempo real

En unos momentos te traemos todo lo relacionado, al partido, alineaciones confirmadas, goles y más información de este grupo A. 
¡Comenzamos!

No te despegues de acá

Gran partido el que estaremos transmitiendo minuto a minuto para ti, entre la selección de Japón y Sudáfrica, que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Tokio, para el segundo partido del Grupo A.

Cómo y dónde ver el Japón vs Sudáfrica

El partido será transmitido para México a través de la pantalla de Claro Sports. 

Si prefieres seguirlo en tiempo real por internet VAVEL México es tu mejor opción.

Última alineación de Japón

Este fue el último once inicial que salió en aquel empate de la selección japonesa frente a España, donde el marcador termino igualado a 1 gol en partido amistoso previo a los juegos olímpicos: 


T. Kosei; T. Tomiyasu, M. Yoshida, R. Hatate, H. Sakai, W. Endo, K. Itakura, T. Kubo, Y. Soma, R. Doan y D. Hayas.

Responsables del arbitraje

Árbitro: VALENZUELA Jesús

Árbitro asistente 1: MORENO Tulio

Árbitro asistente 2: TORREALBA Lubin

Cuarto árbitro: ORTEGA Kevin

Comisario del partido: SHAHRIYARI Paria

Coordinador General: SHIN Man Gil

Árbitro asistente de vídeo (VAR): VIGLIANO Mauro

Asistente del VAR (AVAR): JURISEVIC Edvin

Ojo con este jugador de Sudáfrica

Por su parte los sudafricanos, cuentan únicamente con el refuerzo de Ronwen Williams, quien ha sido uno de los jugadores más destacados en la liga local.

Es un jugador experimentado que además brinda seguridad a su equipo con sus atajadas, por lo que en esta ocasión será determinante para liderar la defensa y las salidas ofensivas de su equipo desde el arco.

Ojo con este jugador de Japón

Wataru Endo, el futbolista del Stuttgard, está en uno de sus mejores momentos como futbolista profesional, y a sus 28 años fue seleccionado como uno de los tres refuerzos que superan la edad. 

Es un líder de la media cancha y será fundamental el ritmo en el que llegue para poder liderar los ataques del equipo de casa. 

Sudáfrica tendrá que hacer su mejor esfuerzo

El equipo africano, buscará hacer una nueva historia en esta justa olímpica, teniendo muy presente la versión que participó la ocasión anterior y fue eliminada en fase de grupos. 

Ahora, con otros jugadores, y Ronwen Williams quien fue su único refuerzo, tendrán que demostrar condiciones para hacer un buen papel en uno de los grupos más difíciles. 

Japón llega con un buen paso

La selección japonesa sub 23 llegará tras haber empatado un partido por marcador final de 1-1, donde destacó el delantero Ritsu Doan por manejar bien los ataques del equipo hasta que se consiguió la anotación en el minuto 46.

Antes de este resultado el equipo anfitrión derrotó contundentemente a Honduras y Jamaica por marcadores de 3-1 y 4-0 respectivamente, es por ello que y el apoyo de sus aficionados que será favorito para este torneo. 

El partido se disputará en el Estadio de Tokio

El partido Japón vs Sudáfrica se jugará en el estadio Olímico de Tokio, en Japón, con una capacidad para 80.016 personas.

El estadio servirá como el estadio principal para las ceremonias de apertura y clausura, así como el lugar de celebración de eventos de atletismo en los Juegos Olímpicos de Verano 2020 y los Juegos Paralímpicos de Verano 2020.

La demolición del antiguo Estadio Nacional se completó en mayo de 2015, lo que permitió que la construcción del nuevo estadio comenzó el 11 de diciembre de 2016.

Los locales hacen su aparición

El equipo anfitrión hace su aparición en este torneo de Juegos Olympicos esta noche, donde tendrán que aprovechar el peso de la localía al ser el país anfitrión. 

Además, en el grupo A cada punto sumado será fundamental para los equipos ya que del equipo africano, también enfrentará a México y Francia, selecciones con muy buen nivel en la categoría Sub 23. 

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Japón vs Sudáfrica en tiempo real, correspondiente a la Jornada 1 del grupo A en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tokio , en punto de las 06:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor