PUBLICIDAD

Resumen

Gracias por acompañarnos en este juego

Gracias por acompañarnos en la transmisión del partido FC Dallas 1-0 LA Galaxy, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

Final del Juego

El árbitro silba el final del juego, FC Dallas gana el partido.

90'

Se agregan 5 minutos de compensación. 

85'

Faltan pocos minutos, todo parece indicar que Dallas se quedará la victoria.

80'

LA Galaxy acumula 3 tiros de esquina, 2 tiros a puerta y 59% de posesión.

75'

Pausa para hidratar a los jugadores.

73'

FC Dallas acumula 2 tiros de esquina, 6 tiros a puerta y 41% de posesión.

66'

El portero de FC Dallas, Maarten Paes ataja el penal.

64'

Penal para LA Galaxy.

58'

Dallas juega posiciones largas para enfriar a LA Galaxy que tuvo varios ataques peligrosos.

52'

Dallas mantiene presión en toda la cancha en busca de un error defensivo.

46'

Empieza el segundo tiempo.

Medio Tiempo

Los equipos se van al descanso y el marcador se encuentra FC Dallas 1-0 LA Galaxy.

45'

Se agregan 2 minutos de compensación. 

40'

LA Galaxy juega mejor en los últimos 5 minutos y tratan de empatar el partido.

35'

Juego muy parejo, ningún equipo domina el partido y seguimos a la espera del segundo gol del juego.

29'

Pausa para hidratar a los jugadores.

22'

Primera tarjeta amarilla del juego y es para el jugador Chase Gasper del LA Galaxy.

20'

Primer tiro de esquina del juego para el LA Galaxy.

Primer Gol

9'

¡Gooooool del FC Dallas!

6'

Partido apretado en medio campo, ambos equipos buscan sus primeras oportunidades de gol.

0'

Empieza el partido, ambos equipos buscarán quedarse con la victoria.
 

Suplentes

Estas son los jugadores que estarán en la banca:


LA Galaxy: Víctor Vázquez, Séga Coulibaly, Dejan Joveljic, Raheem Edwards, Samuel Grandsir, Kelvin Leerdam, Sacha Kljestan, Efrain Álvarez y Jonathan Klinsmann.

 

FC Dallas: Joshué Quiñónez, Jáder Rafael Obrian, Kalil ElMedkhar, Benjamin Redzic, Jimmy Maurer, Brandon Servania, Tsiki Ntsabeleng, Nkosi Burgess y Nanú. 

Alineación de LA Galaxy

Foto: ESPN
Foto: ESPN

Alineación de FC Dallas

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:

Árbitro: Pierre-Luc Lauziere
Ast. Árbitro 1: Lyes Arfa
Ast. Árbitro 2: Brooke Mayo
Cuarto árbitro: Luis Guardia
VAR: Chris Penso
Ast. VAR: Fabio Tovar

Batalla por la victoria

Se aproxima un gran partido entre estos dos equipos de la conferencia oeste. No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas de ambos equipos en la MLS.

Foto: ESPN
Foto: ESPN

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 14 de mayo de 2022 y en esa ocasión el FC Dallas ganó 3 a 1 de visitante. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir hoy.

Historia entre ambos equipos

FC Dallas vs LA Galaxy se han enfrentado varias veces, de los últimos 5 juegos el LA Galaxy ha salido ganando dos veces, hubo un empate y en los otros 2 juegos el vencedor fue FC Dallas.

Llegada LA Galaxy

El equipo angelino ya se encuentra en el estadio y están listos para el partido de hoy.

¡Bienvenidos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre FC Dallas vs LA Galaxy dé comienzo en el Toyota Stadium. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

No te despegues de aquí para seguir este partido EN VIVO

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de FC Dallas vs LA Galaxy, además de la más reciente información que surja desde el Toyota Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde ver el juego?

El partido será transmitido en streaming por Star+. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL es tu mejor opción.

Última alineación de FC Dallas

Maarten Paes, José Martínez, Matt Hedges, Marco Farfan, Nanú, Facundo Quignón, Paxton Pomykal, Tsiki Ntsabeleng, Jesús Ferreira, Alan Velasco y Paul Arriola.

Última alineación de LA Galaxy

Jonathan Bond, Derrick Williams, Eriq Zavaleta, Chase Gasper, Julián Araujo, Marky Delgado, Gastón Brugman, Rayan Raveloson, Douglas Costa, Kevin Cabral y Javier Hernández.

Jugadores a seguir de FC Dallas

El delantero Jesús Ferreira (#10) es una pieza fundamental de la ofensiva de Dallas al meter un gol el juego contra LAFC (equipo parecido al LA Galaxy) y es el mayor anotador del equipo en el torneo con 10 goles en 18 juegos jugados. Además es el mayor asistidor del equipo con 4 asistencias. Otro jugador clave para el equipo es el mediocampista Brandon Servania (#18) quién es el segundo mayor asistidor del equipo con 3 asistencias en 15 juegos jugados y es una pieza fundamental para generar jugadas de peligro para Dallas. Además ya anotó 2 goles en el torneo por lo que también podríamos verlo anotar en el partido del sábado. Por último, Paul Arriola (#7) juega en la posición de mediocampista, es el segundo mayor anotador del equipo, ha anotado 8 goles durante el torneo y también ha logrado 2 asistencias. Los tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo de FC Dallas y serán de suma importancia para que se pueda quedar con la victoria.

FC Dallas en el torneo

FC Dallas ha tenido un gran inicio de temporada en la Major League Soccer, se encuentra en lo más alto del torneo. Hasta la semana 22 del torneo tienen un total de 32 puntos con 8 partidos ganados, 8 empatados y 6 perdidos. Están ubicados en la quinta posición de la conferencia del oeste y si quieren robar el cuarto lugar a Real Salt Lake deberán ganar el partido. Su último juego fue el lunes 23 de julio de 2022, ganaron 1 a 0 en contra de Real Salt Lake. Llegan como los favoritos a ganar este juego y quedarse con la victoria por el increíble equipo que tienen y el buen momento por el que pasan.

Foto: FC Dallas
Foto: FC Dallas

Jugadores a seguir de LA Galaxy

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo de LA Galaxy y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar en el partido contra FC Dallas. El jugador mexicano Javier Hernández (#14) o mejor conocido como “El Chicharito” es el creativo del equipo, su habilidad para controlar el balón y generar jugadas han sido de gran valor para su equipo. Fue autor de un gol en el partido antepasado, en 15 juegos jugados ha conseguido 6 goles y una asistencia, esto lo convierte en el mayor anotador y el cuarto mayor asistidor del equipo. El delantero Samuel Grandsir (#11) es otro distribuidor de juego dentro de la cancha que es de suma importancia, es el mayor asistidor del equipo, ha generado 3 asistencias en 8 juegos como titular y 7 llegando desde la banca. Por último, el delantero de 22 años Dejan Joveljic (#99) qué es el segundo mayor anotador del equipo con 4 goles en 12 partidos saliendo desde la banca. Dejan a su corta edad ha logrado mucho en el equipo, es un suplente muy importante que busca poder ser titular en el equipo y que es muy probable que lo veamos anotando en el partido.

LA Galaxy en el torneo

El equipo angelino ha tenido un gran torneo hasta el momento en la MLS, luego de 9 partidos ganados, 3 empatados y 9 perdidos tienen 30 puntos en la tabla general que los pone en la séptima posición de la conferencia oeste. Han tenido un increíble inicio de temporada, se espera que pueda mantener el mismo ritmo en todo el torneo y avanzar a la postemporada. Su último juego fue el 24 de junio de 2022 y resultó en una victoria 2 a 0 en contra de Atlanta United en el Dignity Health Sports Park y de esa forma consiguieron su novena victoria. Llegan como favoritos a ganar este juego y quedarse con la victoria por el increíble equipo que tienen y el buen momento por el que pasan.

Foto: LA Galaxy
Foto: LA Galaxy

El Estadio

El Toyota Stadium está ubicado en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 21,193 espectadores y fue inaugurado el 6 de agosto de 2005. Es la casa de los FC Dallas de la Major League Soccer y costó 80 millones de dólares.

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

 

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido FC Dallas vs LA Galaxy en tiempo real, correspondiente a la semana 23 de la MLS. El encuentro tendrá lugar en el Toyota Stadium, en punto de las 20:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor