PUBLICIDAD

¡Resumen!

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Estados Unidos 1-1 Jamaica, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

90'

Se agregan 7 minutos más.

88'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Tiro de Brandon Vázquez para empatar el juego sobre la hora.

85'

Fuerte presión de Estados Unidos pero no sabemos si el tiempo sea suficiente.

75'

Muy poco en esta segunda mitad con Jamaica no arriesgando de más y los estadounidenses lanzados al frente para tratar de empatar.

65'

El ritmo de ambos equipos caen en esta segunda mitad y los dos empiezan a realizar ajustes.

55'

El partido continua con la misma tónica de la primera mitad con Jamaica jugando mejor.

45'

Arranca la segunda mitad.

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso con ventaja mínima para Jamaica.

45'

Se agregan 2 minutos más.

35'

Jamaica sigue estando más cerca del segundo que Estados Unidos de empatar el juego.

28'

Matt Turner ataja el penal y Estados Unidos se mantiene con vida.

27'

¡PENAL! Kevon Lambert recibe una falta dentro del área y se marca penal para Jamaica.

20'

Luego del gol, Jamaica se para mejor defensivamente y espera pacientemente el error de los estadounidenses para el segundo.

13'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Remate de Damion Lowe para poner el primero de Jamaica.

10'

Buen arranque de partido entre los dos equipos que buscan tomar la delantera.

0'

Inicia el partido.

A punto de comenzar

Estamos a pocos minutos de que dé inicio la presentación del juego y los protocolos previos de la CONCACAF.

¡Alineación de Jamaica!

Estos son los titulares de Jamaica para el juego de hoy:

¡Alineación de Estados Unidos!

Estos son los once que arrancan por Estados Unidos para el partido de este día:

Arbitraje

Juan Gabriel Calderón será el árbitro central para este duelo de la Copa Oro de la CONCACAF entre Estados Unidos y Jamaica.

¡Escenario listo!

Los jugadores de Estados Unidos ya se encuentran en el estadio para el partido de este día:

¡Aparece Jamaica!

La selección de Jamaica ya se encuentra en el Soldier Field para el juego de hoy:

¡Último duelo!

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando empataron a un gol en Jamaica, el gol por parte de los estadounidenses fue obra de Timothy Weah, mientras que Michail Antonio empató por los jamaiquinos.

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos los resultados de la comparativa entre ambos equipos.

Photo: ESPN
Photo: ESPN

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Estados Unidos y Jamaica dé comienzo en el Soldier Field. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

¡No te despegues de aquí para seguir el Estados Unidos vs Jamaica en tiempo real de la Copa Oro de la CONCACAF 2023!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Estados Unidos vs Jamaica en tiempo real correspondiente a la Fase de Grupos de la CONCACAF 2023, además de la más reciente información que surja desde el Soldier Field. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver Estados Unidos vs Jamaica online y en tiempo real de la Copa Oro de la CONCACAF 2023?

Esta es la hora de inicio del partido Estados Unidos vs Jamaica en varios países:

Argentina: 22:30 horas en Star+

Bolivia: 21:30 horas en Star+

Brasil: 22:30 horas en Star+

Chile: 22:30 horas en Star+

Colombia: 20:30 horas en Star+

Ecuador: 20:30 horas en Star+

EE. UU. (ET): 21:30 horas en Paramount+

España: 02:30 horas Sin Transmisión

México: 19:30 horas en ESPN, Star+, VIX+

Paraguay: 22:30 horas en Star+

Perú: 20:30 horas en Star+

Uruguay: 22:30 horas en Star+

Venezuela: 21:30 horas en Star+

 Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

¡Miles Robinson, jugador a seguir!

El defensa de USA es una de las figuras más importantes de esta generación, este busca continuar con su desarrollo en el equipo y ahora, con la posibilidad mayor de contar con minutos en el Atlanta United, este podrá tener más oportunidades para mostrar su calidad y ayudar a que el equipo tenga una buena temporada en la MLS para el próximo año. Ahora, su principal objetivo es el de consagrarse como pieza importante de la defensa del equipo y seguir mostrando el gran nivel de la temporada pasada. Este cerró de buena manera la temporada, de momento marcha con 1 asistencia en 17 partidos disputados.

Photo: MLS
Photo: MLS

¿Cómo llega Estados Unidos?

La selección de las barras y las estrellas se presenta a este duelo con el objetivo de meterse a la Gran Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2023. Los estadounidenses forman parte del Grupo A junto con Jamaica, Trinidad y Tobago y Saint Kitts, dónde son los grandes favoritos a conseguir el primer puesto. Estados Unidos llega como uno de los favoritos al título de esta Copa Oro de la CONCACAF y buscarán seguir de la mejor forma el campeonato. Los dirigidos por BJ Callaghan llegan a este campeonato con algunos nombres interesantes para el equipo B, siendo los de DeAndre Yedlin, Cristian Roldán, Cade Cowell, Alex Zendejas y Miles Robinson los más destacados. La base de jugadores llega ya con minutos jugados en el fútbol norteamericano e incluso algunos de estos buscando minutos en otras partes del fútbol del continente y Europa, es por esto que se espera mucho de esta selección.

¡Andre Blake, jugador a seguir!

El arquero del Philadelphia Union se ha vuelto uno de los grandes líderes del combinado jamaiquino y fue titular en todos los encuentros del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora, tras haberse quedado sin alguna posibilidad, Blake se postula para ser el máximo referente en el arco que Jamaica necesita y su aporte será muy importante de cara al futuro y la búsqueda de un boleto para la Copa del Mundo de 2026.

Photo: MLS
Photo: MLS

¿Cómo llega Jamaica?

Los Reggae Boyz se meten a la Copa Oro de la CONCACAF con una generación que ha logrado mucho y sigue buscando dejar una marca en la historia, ya que estos han tenido un gran crecimiento futbolístico en los últimos años. Jamaica es parte del Grupo A junto con Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Saint Kitts, todo apunta a que el duelo frente a los estadounidenses será clave para definir las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y determinar hasta dónde podrá llegar este equipo. Los dirigidos por Heimir Hallgrimson son uno de los favoritos a levantar el título y se espera que estos tengan un buen torneo y se metan a las Semis de la Copa Oro de la CONCACAF, esta generación de futbolistas presenta jugadores interesantes que están buscando hacerse de un puesto titular en diferentes equipos fuera de su país. Entre los jugadores más destacados encontramos a Andre Blake, Javain Brown, Amari Bell, Cory Burke y Leon Bailey, varios de estos ya forman parte de la MLS y otros pelean por ser considerados en equipos fuera de su país.

¿Dónde es el juego?

El Soldier Field ubicado en la ciudad de Chicago será la sede de este duelo entre dos equipos que buscan seguir su camino dentro de la Copa Oro de la CONCACAF 2023. Este estadio cuenta con capacidad para 61,500 aficionados y fue inaugurado en 1924.

Photo: MLS
Photo: MLS

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Estados Unidos vs Jamaica en tiempo real, correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2023. El encuentro tendrá lugar en el Soldier Field, en punto de las 19:30 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor