PUBLICIDAD

Despedida

El cuadro de Guardiola vence por 2-0 al Preston en este partido amistoso. Muy buenas sensaciones ha dejado el City, con un activo Mahrez. Pues esto es todo, hasta la próxima, sigan informados aquí en VAVEL.

Vídeo| Segundo gol del City

 

Final del partido

Terminan los 90 minutos de este partido amistoso, buen partido de ambos conjuntos en un partido donde la posición del City ha sido lo más destacable. Manchester City 2-0 Preston.

Nueve minutos de añadido

Ya vamos por el minuto 93, en un tiempo añadido de nueve minutos por el golpe que ha sufrido Slicker.

89'|Paradón de Steffen

La tuvo el Preston, el jugador del conjunto de McAvoy le pegó desde la frontal del área un poco escorado, y el portero de "Cityzens" se tira abajo para despejar el esférico.

85'| Slicker no puede continuar

Se llevan a Slicker, que sustituyó al guardameta titular, no va a poder seguir el portero escocés, va a volver a entrar Steffen al terreno de juego. Deseamos una pronta recuperación para Slicker.

80'|Juego parado

Ha habido un golpe entre dos jugadores que han ca´´iso al suelo, las asistencias médicas han saltado al césped, esperemos que no sea nada...

Quince minutos para el final

El cuadro celeste domina con superioridad el partido. En cambio el Preston sigue presionando al rival, aunque en esta segunda parte no se ha acercado a la portería rival, la plaga de cambios que ha realizado McAvoy puede ser uno de los factores.

65'| Gool del City

Aumenta el marcador el conjunto de Guardiola, gracias al gol de Odozie, que bate a Ripley para poner a los suyos a dos goles arriba.

A treinta minutos para el final

A falta de treinta minutos no se ha visto en esta segunda mitad ninguna ocasión clara, los cambios del City en la segunda parte ha enfriado el encuentro.

Un City nuevo

Pep Guardiola ha cambiado a diez jugadores para la segunda parte, solo se ha quedado en el banquillo Sticker, portero, y el defensor Riley.

Este ha sido el golazo de Mahrez

 

Comienza la segunda parte

Rueda el balón, se pone en marcha los últimos 45 minutos del encuentro, a ver que ocurre, ¿aumentará su ventaja el City?, ¿empatará el Preston?, te lo contamos en VAVEL.

¿Conseguirá empatar el Preston?

A punto de comenzar la segunda mitad, ya saltan los jugadores al césped, esto esta a punto de reanudarse.

Descanso

No hay tiempo para más, el City se va al descanso ganando al Preston, que lo ha intentado en estos últimos minutos pero sin fortuna. El electrónico señala el 1-0.

41'| La que ha fallado Palmer

Jugadón de Mahrez que está a un nivel tremendo que acaba colgando una pelota para Mendy, el cual de cabeza se la pone a Palmer, y éste solo frente al portero la manda arriba. La tuvo el City.

Se está aproximando el Preston

El Preston quiere empatar el encuentro y acaba de tener dos acercamientos, pero Steffen ha bloqueado la pelota las dos veces.

Recordamos el once del Preston

McAvoy ha alineado un 5-3-2 saliendo con Ripley, Van De Berg, Storey, Lindsay, Hughes, Earl, Tom, Ledson, Whiteman, Potts, Evans.

Recordamos el once del City

 

25'| Golazo de Mahrez

Vaya golazo acaba de meter Mahrez de falta directa, la falta era una delicia para el argelino que no desaprovechó la ocasión, se adelanta el Manchester City en el marcador, 1-0.

Ocasión para el City

La tuvo el jugador del City, Knight, que se plantó en un mano a mano ante el portero, pero Ripley le sacó la pelota. Sigue el 0-0...

Comienza el encuentro

Rueda el esférico en Inglaterra, el conjunto de Pep Guardiola se enfrenta al Preston en este partido amistoso. Suerte a ambos conjuntos.

No te despegues de acá para seguir el Manchester City vs Preston

 

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales Manchester City vs Preston en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Academia Estadio. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Manchester City vs Preston online y en tiempo real

 

 

El partido será transmitido por televisión en el canal City +

 

El Manchester City vs Preston puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de Fox Sports App.

 

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Horario del partido Manchester City vs Preston

Asunción: 14:00 H

 

Bogotá: 13:00 H

 

Buenos Aires: 15:00 H

 

Caracas: 14:00 H

 

Ciudad de Guatemala: 12:00 H

 

Ciudad de México: 13:00 H

 

La Paz: 14:00 H

 

Lima: 13:00 H

 

Los Ángeles: 11:00 H

 

Nueva York: 14:00 H

 

Madrid: 20:00 H

 

Managua: 12:00 H

 

Montevideo: 15:00 H

 

Panamá: 13:00 H

 

Quito: 13:00 H

 

San José: 12:00 H

 

San Salvador: 12:00 H

 

Santiago: 12:00 H

 

Santo Domingo: 14:00 H

 

Tegucigalpa: 12:00 H

Ojo con este jugador Manchester City

Liam Delep es un jugador considerado como joya del cuadro Manchester City y a su corto edad ya está siendo seguido por varios clubes con mayor pesos del mundo para reforzarse.

Ojo con este jugador de Preston

Alan Browne es un jugador fundamental para los visitantes, y hoy está de vuelta a lo que será el once inicial para hacer pesar los minutos que te tiene encima de respaldo. 

City: Barco en buen puerto

Las restricciones por la cuarentena del COVID-19 han provocado la cancelación del viaje previsto del Manchester City al ES Troyes AC, por lo que el partido de pretemporada del martes contra el Preston será su único encuentro de preparación antes del tradicional inicio de la temporada contra Totheam dentro de quince días.

Preston: No quiere ser rival fácil

El Preston, que tuvo un fantástico final de temporada 2020/21, se enfrentó a los campeones de la Premier League por primera vez desde 2007 en la Carabao Cup 2019/20, donde el City salió victorioso por 3-0. Se espera que Mendy, Riyad Mahrez y Fernandinho tengan algunos minutos pero varios de los miembros de la plantilla del EDS, así como los que estaban en calidad de cedidos, también podrían aparecer.

Todo listo

Esta tarde, en un duelo que abre la jornada de inicio de semana toma acción con un amistoso de alto calibre. Manchester City se enfrenta al Preston en duelo que significa el arranque de los amistosos para el City que fungirá de local. 

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Manchester City vs Preston en tiempo real, correspondiente al duelo amistoso. El encuentro tendrá lugar en la Unión Europea, en punto de las 13:00 hrs. HC

VAVEL Logo
Sobre el autor