Resumen de Blackburn Rovers vs Leeds United (1-1) en amistoso de pretemporada

PUBLICIDAD

14:37hace 2 meses

Termina la transmisión

Damos por finalizada la transmisión del día de hoy, se despide Andrés Mesa y los invitamos a que nos sigan en una próxima oportunidad. 
14:35hace 2 meses

Próximos partidos para ambos equipos

El siguiente compromiso para el Blackburn será por fuera de casa y es otro amistoso frente a Bolton Wanders, el juego se realizará el día sábado en cancha del Bolton.

Por su lado el equipo Leeds jugará Fleetwood Town en la cancha de ellos el día viernes. 

14:30hace 2 meses

El gol que dio la paridad al partido

 

14:27hace 2 meses

Así celebró la hinchada local el gol que les daba la victoria parcial

 
 

14:23hace 2 meses

⏱ Se terminó el juego

Fue empate en la ciudad de Lancashire y ninguno se lleva los honores del juego.

Empezó ganando el Blackburn quien hizo menos por el juego, pero no le duro mucho la felicidad, pues el equipo de Marcelo Bielsa apretó el acelerador y empató rápidamente.

EL compromiso lo buscó hasta el final equipo blanco, pero sin éxito y eso lo deberá trabajar su dt, pues llegan bien al último cuarto, pero no logran finalizar bien las jugadas.

Blackburn deberá trabajar mucho para mejorar sus presentaciones y hacer un buen papel en la siguiente temporada.

14:19hace 2 meses

⏱ Min 90

Aun no se muestra cuanto tiempo se dará de adición pero no será mucho, pues el juego fue corrido y poco interrumpido. 
14:16hace 2 meses

⏱ Min 86

Entramos en la recta final del partido, el juego puede ser para cualquiera, aunque como fue casi en todo el partido, el balón es del Leeds, que busca marcar el segundo y llevarse la victoria. 
14:13hace 2 meses

⏱ Min 82

En estos momentos se para el partido para que el central del Leeds sea atendido, pues quedó lastimado luego de una jugada ofensiva por parte del Blackburn Rovers.
14:12hace 2 meses

⚽ GOOOOOOOL

Ahora es el Leeds quien marca desde los pies de Pascal Strujik, en el minuto 82 pone la paridad y el equipo de Bielsa quiere seguir de largo y voltear el marcador a su favor. 
14:10hace 2 meses

⏱ Min 80

Se le va terminando el tiempo al juego y Leeds sigue sin empatar, al parecer la victoria será para el equipo de la rosa roja.
14:08hace 2 meses

⏱ Min 75

Sigue arriba el cuadro local con el gol que vino desde la banca, el Leeds se monta en el partido y busca el empate a como de lugar. 
14:04hace 2 meses

⚽ GOOOOOOOOL

Se abre el marcador, el recién ingresado Mcbride marca el primero del partido y le da victoria parcial al Blackburn Rovers en su propio campo. 
14:02hace 2 meses

🔄 Cambios

En el equipo de casa se realizaron varios cambios.

Salieron: Buckley, Nyambe, Pichering y Armstrong

Entraron: Vale, Cirino, Pike y Mcbride

14:00hace 2 meses

⏱ Min 68

Quedarán un poco más de 20 minutos de juego, se vienen más cambios, pero el partido parece que no abrirá su marcador, pues los equipos cada vez se alejan un poco más del arco. 
13:54hace 2 meses

⏱ Min 65

Persiste el cero por cero, la idea de que Brereton entrara al partido era buena, pero se le ve muy solo en la parte ofensiva del cuadro Blackburn, así que hasta ahora no le sirvió de nada la movida al técnico Tony Mowbray
13:52hace 2 meses

⏱ Min 60

Empieza a caer la lluvia en el partido y el balón comienza a ponerse más complicado para dominar, la cancha más lisa y eso lo deben aprovechar los equipos, para sacar remates de media distancia y complicar a los porteros.
13:49hace 2 meses

⏱ Min 58

Sigue la oleada ofensiva del Leeds, es el equipo que más lo intenta, lo busca por las bandas, por el medio, con Raphinha que de nuevo se metió en el partido, pero aun no logra como marcar el primero del compromiso.
13:47hace 2 meses

⏱ Min 55

No se rompe el cero en el este partido, el equipo local quiere verse más ofensivo, por eso la entrada de Brereton, quien fue una de las sorpresas en la última Copa América vistiendo la camisa de la selección Chilena. 
13:43hace 2 meses

⏱ Min 52

Comienza a moverse la banca en los dos equipos

Blackburns:

Salió Dolan para darle paso a Ben Brereton

Leeds: 

Salío Llorente para darle paso a Ayling

13:39hace 2 meses

⏱ Min 50

Aun continua el cero por cero en este partido, aunque el Leeds lo intenta más, el gol puede llegar en cualquier momento en alguna de las dos porterias. 
13:36hace 2 meses

⏱ Comienza el segundo tiempo

Comenzó el segundo tiempo, ya se juega en el estadio del Blackburn Rovers la parte final de este compromiso.
13:21hace 2 meses

⏱ Termina el primer tiempo

Un primer tiempo donde el Leeds fue superior, tuvo más el balón, realizó buenas jugadas ofensivas, pero que aun no encuentra el camino del gol. Deberá mejorar la finalización de las jugadas si quiere cambiar la historia de este partido.

Por su parte el Blackburn Rovers no se encuentra colectivamente, lo poco que produce es por jugadas rápidas de pocos toques o por individualidades, así es que si este equipo quiere ganar el encuentro, deberá trabajar mucho para romper las líneas defensivas del equipo dirigido por Bielsa. 

13:18hace 2 meses

⏱ Min 45

El árbitro no adicionó más tiempo y justo en los 45 minutos, el partido se termina.
13:16hace 2 meses

⏱ Min 42

Continua el dominio del Leeds, quien intenta mucho su juego por la banda derecha, pero que de a poco Raphinha a perdido la explosividad y juego ofensivo de los primeros minutos 
13:13hace 2 meses

⏱ Min 40

El partido es parado para atender a Rodrigo, quien cayó mal luego de saltar a disputar un balón con un rival y no tener un buen aterrizaje.
13:11hace 2 meses

⏱ Min 38

Los últimos minutos han sido todos para el Leeds, quien aceleró y tiene a todo el Blackburn metido en su propio campo. 

Esta caliente el gol de la visita. 

13:10hace 2 meses

⏱ Min 36

Remató Raphinha desde media distancia, el balón parecia que iba a entrar, pero terminó siendo despejado por el portero, quien con mano cambiada, la mandó al córner. 
13:09hace 2 meses

⏱ Min 36

Muy buena jugada colectiva del Leeds, que terminó en córner desde la izquierda y con oportunidad para las jugadores altos del equipo blanco. 
13:07hace 2 meses

⏱ Min 33

Se acercó el Blackburn con sus dos laterales, primero fue Pickering quien centró desde la izquierda y en el otro sector llegó Nyambe para rematar muy incomodo y terminó mandándola a la tribuna. 
13:03hace 2 meses

⏱ Min 30

Remate de Armstrong desde media distancia, pero el balón se fue muy desviado y no significó peligro para el arco del Leeds. 
13:01hace 2 meses

⏱ Min 28

De nuevo llegó el Leeds, esta vez con muy poca fuerza, pero de nuevo tuvimos juego ofensivo en las áreas. 
12:59hace 2 meses

⏱ Min 25

El partido baja mucho en acciones de juego ofensivo, se disputa el balón en mitad de campo y no hay un claro dominador del encuentro. 
12:57hace 2 meses

⏱ Min 23

Le cuesta mucho al Blackburn llegar con juego ofensivo peligroso sobre el arco del Leeds, mientras que el equipo blanco bajó la intensidad y trata de jugar con mucha rotación de balón y abriendo espacios. 
12:54hace 2 meses

⏱ Min 20

Se sacude un poco el local, que ahora domina las acciones de juego y controla el balón pero sin acercarse al área del rival. 
12:52hace 2 meses

⏱ Min 18

Empieza a pesar mucho el juego de Raphinha por la banda derecha y ahí es donde el Leeds está cargando todo su juego. 
12:50hace 2 meses

⏱ Min 16

Gran oportunidad para Leeds, desde los pies de Raphinha que desbordó por la derecha y buscó a Rodrigo, quien remató y el portero Kaminski tuvo que esforzarse para despejar y salvar a su equipo. 
12:49hace 2 meses

⏱ Min 15

Leeds se roba el balón, intenta bajar un poco la intensidad de juego que tenía Blackburn y juega por el medio. 
12:47hace 2 meses

⏱ Min 12

Gran jugada de contra para el Leeds, que terminó con Rodrigo dándole un balón a Harrison al borde del área, este remató, pero se atravesó la defensa y logró despejar y terminar con el peligro que significaba esta jugada, elaborada con transiciones largas y por el medio del campo. 
12:44hace 2 meses

⏱ Min 10

El local es el dueño del balón, trata de hacer juego ofensivo por todos los lugares del campo y quiere marcar el primero rápidamente. 
12:42hace 2 meses

⏱ Min 8

Hubo ocasión para el Blackburn desde la pelota quieta, con un tiro libre cobrado en tres cuartos de cancha, que viajó por los aires hasta el área del portero Meslier y que fue mal ejecutado por la delantera del equipo local.
12:40hace 2 meses

⏱ Min 5

Ahora es el equipo de Bielsa quien intenta adueñarse del balón, empezar a construir juego con toques horizontales. 
12:38hace 2 meses

⏱ Min 3

El balón lo domina el cuadro local, que intenta jugar con presión alta y adelantado las líneas.
12:33hace 2 meses

Comenzó el compromiso

Ya se mueve la pelota en el campo del Blackburn y el partido da comienzo.
12:29hace 2 meses

Equipos en la cancha

Ya están los equipos en cancha, solo basta que el árbitro central de la orden y comience el juego.
12:27hace 2 meses

Zona Mixta

Equipos en zona mixta, los futbolistas se saludan entre si, son amigos y compañeros, solo falta la orden del árbitro central, para que salten al terreno de juego y empiece el partido.
12:23hace 2 meses

Partido con pronostico predecible

En el papel, en las estadísticas y por nombres en la titular, el favorito es el Leeds, las casas de apuestas están dando 1.85 veces lo apostado por ellos, mientras que por el Blackburn dan 3.50, al igual que el empate.
12:20hace 2 meses

Todo listo

Todo listo para que los equipos salten a la cancha, se espera que en cualquier momento estén en zona mixta y junto con el grupo arbitral, salten a la cancha para darle comienzo al partido de la noche de hoy. 
12:16hace 2 meses

Vestuario

Los jugadores al vestuario, se cambiaran y saldrán a la zona mixta donde los arbitros darán la señal, para que salten al terreno de juego.
12:13hace 2 meses

Calentamiento

Sigue la entrada en calor, ambos equipos realizan 'jueguitos' con pelota y empiezan a dar por terminado el calentamiento. 
12:08hace 2 meses

Entrada en calor

Los equipos están por salir al terreno de juego para comenzar su calentamiento respectivo, primero lo harán de forma física, luego trabajarán con balón.

Los arqueros hacen trabajo por separado. 

12:06hace 2 meses

Así va el equipo blanco

12:04hace 2 meses

Confirmada la titular de Blackburn

11:51hace 2 meses

Previa del Leeds

El equipo de Bielsa anuncia su amistoso diciendo que 5mil hinchas verán el compromiso de manera online por una plataforma habilitada por el mismo equipo, la cual tiene un costo de 2.99 dolares.

 

11:43hace 2 meses

Previa del Blackburn

El equipo de la rosa roja llega al encuentro promocionando el regreso a su campo de juego, además con la esperanza de lograr el triunfo y empezar a tomar la recta final de su pretemporada.

11:37hace 2 meses

Previa

Los equipos ya viven con intensidad su próximo juego de pretemporada, en donde Leeds llega como favorito y el Blackburn con la necesidad de ganar y romper su mala racha de dos derrotas consecutivas, los equipos usan las redes sociales para vivir una previa con sus aficionados
2:46hace 2 meses

Sintonice aquí el resultado en vivo de Blackburn Rovers vs Leeds United

No te pierdas ni un detalle del partido Blackburn Rovers vs Leeds United con las actualizaciones y comentarios en directo de VAVEL. Sigue con nosotros todos los detalles, comentarios, análisis y alineaciones de este partido.
2:41hace 2 meses

¿Cómo ver Blackburn Rovers vs Leeds United en vivo en la televisión y en línea en México?

Si quieres ver el partido  Blackburn Rovers vs Leeds United en directo por televisión desde México, tus opciones son:  Hasta ahora no se conoce una transmisión oficial para México.

Si quieres transmitirlo directamente: Servicios de streaming y la aplicación Pirlotv.fr

Si quieres verlo por internet: ¡la mejor opción es VAVEL MX!

 

2:36hace 2 meses

¿A qué hora es el partido Blackburn Rovers vs Leeds United en amistoso de pretemporada?

Colombia, Perú, Ecuador, México: 13:30 horas

Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 14:30 horas

Brasil, Uruguay, Argentina: 15:30 horas

España, Italia, Francia, Alemania: 19:30 horas

Estados Unidos: 11:30 horas PT / 14:30 horas ET

2:31hace 2 meses

El dato: probabilidad de victoria

Según las cifras arrojadas por múltiples app de apuestas y de análisis de cifras, el 63.1% de probabilidades de victoria, es para el Club dirigido por Marcelo Bielsa.

El 18.5% de probabilidades indican que el partido quedaría empatado.

Y tan solo el 18.4% dictamina una posible victoria para el Club Blackburn Rovers. 

2:26hace 2 meses

Jugador destacado de Leeds

El destacado del Leeds United para esta ocasión es Bamford, que tiene 27 años y juega como delantero, ya tiene 319 partidos disputados y un total de 115 goles en su carrera.

Tuvo participación en equipos como el Chelsea (incluyendo divisiones menores), Crystal Palace y Middlesbrough.

*Estas cifras incluyen divisiones menores. 

2:21hace 2 meses

Jugador clave del Blackburn

El destacado de hoy será Armstrong, quien juega como delantero y tiene una edad de 24 años, ya tiene 306 partidos en su historial y marcó 110 goles en su carrera, de los cuales 14 fueron de penal.

*Estas cifras incluye divisiones menores

2:16hace 2 meses

El cuadro titular que esperamos use el técnico Bielsa

Como dice el dicho, equipo ganador no se cambia, por eso se espera que el 11 que ganó el último partido para el Leeds, sea el mismo que salte al campo de juego del Blackburn: 

CAPRILE 
DRAMEH
MCCARRON
JENKINS
CRESSWELL
KENNEH
SUMERVILLE
MCKINSTRY
GELHARDT
GREENWOOD
MILLER

2:11hace 2 meses

Posible formación del cuadro Blackburn Rovers

Así fue el 11 que formó en el último partido que disputó el equipo Blackburn, la misma formación que se espera sea usada para enfrentar al Leeds:

KAMINSKI
NYAMBE
LENIHAN
AYALA
PICKKERING
DAVENPORT
BUCKLEY
ROTHWELL
CHAPMAN
BUTTERWORTH
ARMSTRONG

2:06hace 2 meses

Racha con al que llegan los equipos

De los últimos 5 partidos del equipo Blackburn Rovers, el cuadro de la rosa roja ganó 2, empató 1 y perdió 2.

Por la otra orilla todo es color de rosa, pues de los últimos 5 partidos del Leeds, el cuadro de Marcelo Bielsa ganó los 5 partidos.

Y para situarnos en el compromiso entre ambos, de los últimos 5 encuentros de los dos equipos que saltarán mañana al campo de juego del Blackburn, Leeds logró la victoria en cuatro (tres de ellos en línea) y Blackburn 1.

2:01hace 2 meses

Historial amplio y con ventaja para 'los blancos'

102 veces se han enfrentado los equipos de Blackburn Rovers y Leeds United, el equipo de la rosa se llevó la victoria en 32 ocasiones, fueron 23 empates y un total de 47 victorias de Leeds.

El torneo donde más veces se vieron fue la Premier League con un total de 50 partidos y donde Leeds también lleva ventaja en el historial.

EL Blackburn marcó en 136 oportunidades y el Leeds rompió el arco rival en 159 ocasiones.

 

1:56hace 2 meses

Leeds y su preparación para enfrentar la Temporada 21/22 de Premier League

Otra es la historia del equipo Leeds United, ya que sólo ha disputado un partido de pretemporada y lo ganó por 2-3 frente a Guiseley que participa en la Conference North, la Sexta liga de fútbol en importancia del país inglés.

Fue un partido muy cargado de goles, con mucho dinamismo, juego de ida y vuelta y demasiado rose en mitad de campo, así como nos tiene acostumbrados el fútbol de la isla del norte de Europa. 

1:51hace 2 meses

Blackburn Rovers, una victoria y dos derrotas en sus tres primeros amistosos de pretemporada

El equipo de Lancashire, viene de jugar tres partidos amistosos, que le servirán como preparación para la temporada que se avecina. 

El primer partido lo ganó por la mínima diferencia frente a Fylde, equipo de la segunda división inglesa.

El segundo juego lo perdió por marcador de 1-0 frente al Everton, que juega en la Premier League. 

Y su tercer compromiso amistoso lo perdió por 2-0 frente a Bradford equipo de la cuarta división, del fútbol inglés. 

Así que no se viene en un buen nivel el equipo que hará las veces de local en este partido tan llamativo frente al Leeds.

 

1:46hace 2 meses

Este gran juego de pretemporada se jugará en el Estadio Ewood Park de enLancashire - Blackburn

Ewood Park es un estadio de fútbol en Blackburn, Lancashire, donde juega sus partidos como local el Blackburn Rovers. El estadio, que abrió sus puertas en 1890, tiene una capacidad de 31 367 personas.

El estadio acogió tres partidos de la UEFA Women's Championship 2005; dos partidos del seleccionado inglés de fútbol en fase de grupos, y la final.

 

Récord de asistencia: 62 522 personas Bolton Wanderers, 2 de marzo de 1929

1:41hace 2 meses

Inicio de la transmisión

Mi nombre es Andrés Mesa y con el mayor de los placeres seré su anfitrión para este partido entre Blackburn Rovers vs Leeds United, válido por amistoso de pretemporada. Les ofreceremos el análisis previo al partido, la actualización del marcador y las noticias en directo aquí en VAVEL.
VAVEL Logo