Resumen de Fleetwood Town vs Leeds United (2-1) en amistoso de pretemporada 21/22
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

13:54hace 2 meses

Gracias, es todo por hoy

Les agradecemos la compañía en este partido y los invitamos para que nos sigan en una próxima ocasión, se despide Andrés Mesa y hasta la siguiente oportunidad.
13:52hace 2 meses

El triunfo fue para los locales

13:51hace 2 meses

Terminó el partido

Justo triunfo del Fleetwood, quien hizo más por el partido, tuvo mucho orden defensivo y logro parar la ofensiva del cuadro Leeds.

Con dos goles en 3 minutos, el equipo local le dio vuelta a un partido donde la suerte no lo acompañó y el marcador fue muy corto.

Leeds por su parte pierde su invicto de pretemporada y deberá mejor mucho para su próximo partido. 

13:49hace 2 meses

⏱ Min 90+1

Se jugará 2 minutos más este segundo tiempo. 
13:47hace 2 meses

⏱ Min 90

Aun no se muestra cuanto será el tiempo de adición en este partido y el Leeds no encuentra la pelota para intentar el empate en los últimos minutos.

La posesión es para los pescadores y estamos a manos del árbitro que terminará el juego en cualquier momento. 

13:46hace 2 meses

⏱ Min 88

Lo tuvo de nuevo el local, por poco llega el tercer gol de Fleetwood, pero de nuevo la suerte no juega a su favor y el Clark solo frente al arco se la perdió mandándola a la tribuna donde sus aficionados celebran el triunfo parcial.
13:42hace 2 meses

⏱ Min 85

Recta final del partido, sigue el triunfo del equipo local, que le dio vuelta en 3 minutos y eso le basta hasta ahora para ser el ganador de este buen amistoso de pretemporada. 
13:40hace 2 meses

⏱ Min 82

Se le termina el tiempo al Leeds, queda muy poco tiempo y no encuentran un camino que los guíe al empate.
13:38hace 2 meses

⏱ Min 80

Se salva el local, espectacular atajada del portero del Fleetwood y evita que llegue el empate al partido. 
13:34hace 2 meses

⏱ Min 76

Hay balón parado de peligro para el local, que va a cobrar desde la banda derecha y sobre tres cuartos de cancha.
13:33hace 2 meses

⏱ Min 74

La posesión es para el blanco, que busca construir jugada y no encuentra espacios, por eso termina jugando al pelotazo y dividiendo el balón para al final perder la pelota y tener que empezar de nuevo. 
13:30hace 2 meses

⏱ Min 70

Quedarán 20 minutos para que el Leeds logre el empate y no pierda su invicto de las últimas fechas donde logró 4 triunfos en línea en sus últimos 5 partidos. 
13:27hace 2 meses

⏱ Min 68

Leeds vuelve a montarse en el partido y busca el empate con juego por las bandas, hasta ahora sus cambios del entretiempo no lucen bien, ni dan solución alguna a su forma de juego. 
13:25hace 2 meses

⏱ Min 64

Cambios para Fleetwood cuando Halliday le da paso a Holgate, entran también Lane y Pilkington, salen por ellos Camps y Morris.
13:19hace 2 meses

⚽ GOOOOL

Garner cobra a su derecha y arriba y cambia el penal por gol, para darle vuelta al partido y hacer justicia con lo que se ha visto adentro del terreno de juego. 
13:18hace 2 meses

⏱ Min 60

Hay penal para el local, una jugada donde llega tarde el defensa central del Leeds y termina cometiendo falta sobre Rossiter.
13:16hace 2 meses

⏱ Min 58

Cae el jugador Cresswell por una patada al nivel de su rostro, después de la evaluación de los médicos, ven pertinente su salida y entonces le da paso a Moore. 
13:13hace 2 meses

⚽ GOOOOOL

Lo empata el local.

Jugada extraña y error del portero visitante, para que el partido se empate.

Una jugada de transición rápida por parte del Fleetwood, que parecía controlada por el portero, pero que el delantero Morris aprovecho y solo tuvo que empujarla con el arco vacío. 

13:10hace 2 meses

⏱ Min 52

Baja de nuevo la intensidad de juego, ya Leeds trata de tener el balón y dormir un poco las jugadas, Fleetwood ya no logra llegar al último cuarto y se juega mucho en mitad de cancha, con gran cantidad de faltas y se corta el juego muy seguido. 
13:07hace 2 meses

⏱ Min 50

Persiste la misma idea de juego del final del primer tiempo, donde el local intenta empatar sin tener mucha definición y buena finalización de jugada en el último cuarto y un Leeds, que no logra realizar jugadas con posesión larga.
13:06hace 2 meses

⏱ Min 48

Clarcke y Cresswell chocan en una disputa del balón por los aires y el compromiso debe ser parado por un momento, para que los médicos de cada equipo entren a revisarlos.
13:03hace 2 meses

⏱ Min 46

Se realizaron varios cambios en el entretiempo.

Para los locales entró Garner y salió Morton, para la visita fue un cambio doble, salieron Froshaw y Miller, para darle paso a Poveda y Bate.

13:01hace 2 meses

Comenzó el segundo tiempo

El árbitro central da la orden y la segunda parte de este emocionante partido de pretemporada entre Fleetwood y Leeds ya está en marcha. 
12:58hace 2 meses

Entretiempo

12:49hace 2 meses

Terminó el primer tiempo

Lo sigue ganando el Leeds, que sufre el partido, que no se encuentra después de marcar el gol y que deberá tener un cambio de actitud en la segunda etapa, si quiere irse como ganador del partido.

Por su lado el local ha hecho de todo para poder empatar el juego, pero sigue teniendo mucha falta de suerte, pues construcción de jugada si tiene, pero finalización no.

12:47hace 2 meses

⏱ Min 45

¡Lo que se perdió el Fleetwood!

Era el empate de los pescadores, pero no contaron con suerte, Morris tira el balón hacia atrás estando adentro del área, Rossiter hace el esfuerzo inicial de patear ¡pero nadie puede conseguir el toque final cuando el balón se escapa por la línea de meta de los visitantes

12:45hace 2 meses

⏱ Min 42

Desconocido este Leeds de los últimos minutos, porque solo se dedicaron a defender, se olvidaron de la presión alta y solo dejan pasar el tiempo, buscando que termine el primer tiempo y seguramente poder replantear el partido que a pesar de ir ganando, se le salió de su dominio y no lograr realizar tres pases seguidos. 
12:42hace 2 meses

⏱ Min 40

Entramos en la recta final de este primer tiempo, donde el Leeds perdió todo el dominio luego de marcar el gol y Fleetwood hace todo lo posible para empatar antes de irsen al descanso. 
12:40hace 2 meses

⏱ Min 38

Ahora lo tuvo Camps, quien recibió en solitario en tres cuartos de cancha, corrió al área, cuando quiso definir, le pegó muy mal y la mando muy desviada del arco que defiende el portero Van Den Heuvel.
12:38hace 2 meses

⏱ Min 35

El que más lo intenta en el Fleetwood es Morton, pero sin contar con mucha suerte y sin buena ayuda de sus compañeros.
12:35hace 2 meses

⏱ Min 32

Morton remató de media distancia, el balón se fue muy por encima del arco del Leeds, pero de a poco se acerca el Fleetwood.
12:32hace 2 meses

⏱ Min 30

Baja la intensidad un poco el Leeds y el partido de nuevo se disputa mucho en mitad de campo. 
12:31hace 2 meses

⏱ Min 28

Se salvó el local, con gran jugada por la izquierda, el portero salvó con una espectacular atajada.
12:29hace 2 meses

⏱ Min 26

Sigue el dominio de balón para los blancos, que intentará marcar el segundo gol rápidamente e irse con buena ventaja en el primer tiempo.
12:27hace 2 meses

⚽ GOOOOOL

Goooooool del Leeds

Y no podía ser de otra manera que con un balón parado, en partidos tan cerrados es muy importante aprovechar estas jugadas y Leeds sabe de eso.

Luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Cresswell saltó más que todos, cabeceó hacia el piso y eso le bastó para derrotar al portero y poner el primero del partido.

12:24hace 2 meses

⏱ Min 22

Ahora es el Leeds quien intenta imponer condiciones y se adueña del balón, pero por mucho que toca y toca, no lograr abrir espacios, para realizar un buen ataque por el medio, por eso opta por usar las bandas, pero ahí el equipo no se ve tan rápido. 
12:22hace 2 meses

⏱ Min 20

Los equipos aun no se animan a realizar remates de media distancia, lo cual es muy oportuno en partidos tan cerrados y donde se debe aprovechar cualquier oportunidad de remate para marcar la diferencia. 
12:21hace 2 meses

⏱ Min 18

El balón es de Fleetwood quien esta en tres cuartos de cancha, da mucha circulación al balón, pero aun no se atreve a penetrar la línea defensiva con algún pase filtrado una pared en último cuarto. 
12:19hace 2 meses

⏱ Min 16

Empieza a tornarse el partido muy disputado en mitad de campo, la intensidad de los primeros minutos bajó y ya se preocupan más por tener la posesión de la pelota que por realizar ataques rápidos y buscando el gol. 
12:16hace 2 meses

⏱ Min 15

Primer cuarto de hora y el partido sigue con el cero por cero, ninguno de los dos equipos termina de dominar la posesión del balón y el único que se acercó al arco rival fue Leeds, con una jugada aislada y que pareció más un error de ejecución. 
12:14hace 2 meses

⏱ Min 12

El Leeds intenta realizar presión alta con hasta 5 jugadores al tiempo, pero no es muy productivo y cuando el balón rompe esa línea de presión, el equipo queda partido y mal parado. 
12:12hace 2 meses

⏱ Min 10

Primer acercamiento de peligro para el Leeds, quien realizó una jugada por banda izquierda, cambió de frente para Dean y este intentó centrar, pero se le fue cerrando el balón y el portero tuvo que exigirse para mandarlo al córner. 
12:10hace 2 meses

⏱ Min 8

De a poco empieza a robarse el balón el Fleetwood y recuesta su ataque en la banda derecha.
12:07hace 2 meses

⏱ Min 6

Este es un juego muy rápido como nos tienen acostumbrados los ingleses, con jugadas de ida y vuelta y aun no se ve un claro dominador de la pelota.

Se juega muy directo, sin mucha construcción y solo hay acercamientos hasta tres cuartos de cancha. 

12:05hace 2 meses

⏱ Min 4

Ahora la pelota parada es para el cuadro de los pescadores que intentará hacer daño por los aires desde la banda derecha al frente del área rival. 
12:04hace 2 meses

⏱ Min 3

Se realizó la primera jugada a balón parado del partido, fue para el Leeds, quien cobró desde la banda derecha sobre tres cuartos de cancha, pero el balón fue rápidamente devuelto por la defensa del cuadro local. 
12:02hace 2 meses

⏱ Min 1

Domina el balón la visita y da mucha circulación de balón en propio campo, los primeros minutos no se hacen daño y todo es para evaluar al rival.
12:01hace 2 meses

Comenzó el partido

El árbitro central dio la orden y el juego de pretemporada entre el Fleetwood y el Leeds ya comenzó.
11:58hace 2 meses

Equipos en la cancha

Ya están los equipos en cancha, solo basta que el árbitro central de la orden y comience el juego.
11:55hace 2 meses

Zona Mixta

Equipos en zona mixta, los futbolistas se saludan entre si, son amigos y compañeros, solo falta la orden del árbitro central, para que salten al terreno de juego y empiece el partido.
11:55hace 2 meses

Partido con pronostico predecible

En el papel, en las estadísticas y por nombres en la titular, el favorito es el Leeds, las casas de apuestas están dando 2.05 veces lo apostado por ellos, mientras que por el Fleetwood dan 2.95 y por el empate 3.55 lo apostado.
11:52hace 2 meses

Todo listo

Todo listo para que los equipos salten a la cancha, se espera que en cualquier momento estén en zona mixta y junto con el grupo arbitral, salten a la cancha para darle comienzo al partido de la noche de hoy. 
11:44hace 2 meses

Vestuario

Los jugadores al vestuario, se cambiaran y saldrán a la zona mixta donde los arbitros darán la señal, para que salten al terreno de juego.
11:35hace 2 meses

Calentamiento

Sigue la entrada en calor, ambos equipos realizan 'jueguitos' con pelota y empiezan a dar por terminado el calentamiento. 
11:34hace 2 meses

Entrada en calor

Los equipos están por salir al terreno de juego para comenzar su calentamiento respectivo, primero lo harán de forma física, luego trabajarán con balón.

Los arqueros hacen trabajo por separado. 

11:32hace 2 meses

Así va el equipo blanco

11:28hace 2 meses

Confirmada la titular de Fleetwood

11:25hace 2 meses

Previa del Leeds

11:21hace 2 meses

Previa del Fleetwood

11:18hace 2 meses

Previa

Los equipos ya viven con intensidad su próximo juego de pretemporada, en donde Leeds llega como favorito y el Fleetwood con la necesidad de ganar y seguir con su buena racha, los equipos usan las redes sociales para vivir una previa con sus aficionados
23:05hace 2 meses

Sintonice aquí para el Fleetwood Town vs Leeds United en vivo

No te pierdas ni un solo detalle del partido Fleetwood Town vs Leeds United con actualizaciones y comentarios en vivo de VAVEL. Sigue con nosotros todos los detalles, comentarios, análisis y alineaciones de este partido.
23:00hace 2 meses

¿Cómo ver Fleetwood vs Leeds United en vivo por televisión y en línea en México?

Si desea ver Fleetwood vs Leeds United en vivo por televisión desde México, sus opciones son: Hasta el momento no hay transmisión oficial conocida para México.

 

Si ver transmisión directa: servicios de streaming y la aplicación Pirlotv.fr.

Si quieres verlo online: ¡la mejor opción es VAVEL MX!

22:55hace 2 meses

¿A qué hora es el partido amistoso de pretemporada Fleetwood Town vs Leeds United?

Colombia, Perú, Ecuador, México: 1:00 pm

Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 2:00 pm

Brasil, Uruguay, Argentina: 3:00 pm

España, Italia, Francia, Alemania: 19: 00h

Estados Unidos: 11:00 am PT / 2:00 pm ET

22:50hace 2 meses

El dato: Probabilidad de triunfo

Según las cifras proporcionadas por múltiples aplicaciones de análisis de apuestas y estadísticas, el 85.8% de probabilidad de victoria es para el Club que dirige Marcelo Bielsa.

Las probabilidades del 9.3% indican que el partido estaría empatado.

Y solo el 4.9% de las probabilidades dictan una posible victoria para el Fleetwood. 

22:45hace 2 meses

Jugador clave del Leeds

El destacado del Leeds es Raphina, quien juega en el equipo desde hace una temporada, tiene 209 partidos en su historial y marcó 55 goles en su carrera hasta ahora.

En el Leeds ya jugó 31 partidos y contribuyó con 6 goles en dicha cantidad de partidos. 

22:40hace 2 meses

Jugador clave de Fleetwood Town

EL destacado de hoy para el local es Jordan Rossiter, quien juega en el equipo desde el 2019, tiene 127 partidos en su historial y ya marcó en 8 ocasiones. 

En el Fleetwood ya jugó 55 partidos y marcó 1 gol.

22:35hace 2 meses

El equipo que se espera salte para representar al Leeds

Marcelo Bielsa es un hombre que no cambia mucho su idea y por eso usaremos el último 11 que saltó a la cancha frente a Blackburn, para guiarnos de lo que puede suceder en este partido. 

ILLAN MESLIER
JUNIOR FIRPO
ROBIN KOCH
DIEGO LLORENTE
JAMIE SHACKLETON
PASCAL STRUIJK
MATEUSZ KLICH
JACK HARRISON
RAPHINHA
HELDER COSTA
RODRIGO

22:30hace 2 meses

Posible formación del Fleetwood Town

Este fue el 11 que se formó en el último partido disputado por el equipo de Fleetwood, la misma formación que se espera que se utilice para enfrentar al Leeds:

ALEX CAIRNS
BRAD HALLIDAY
DANNY ANDREW
TOM CLARKE
PADDY LANE
JORDAN ROSSITER
HARRISON HOLGATE
GED GARNER
JAY MATETE
SHAYDEN MORRIS
MAX CLARK

22:25hace 2 meses

Una racha de invictos

Primero empecemos con el equipo que será local, de los últimos cinco encuentro disputados por el Fleetwood, tres fueron victorias y dos empates.

El equipo de los pescadores marcó 8 goles en sus últimos cinco partidos y recibió tan solo 4.

Por la otra orilla la historia no es nada diferente, también viene invicto en sus últimos cinco partidos, de los cuales ganó cuatro en línea y empató su última presentación.

La historia goleadora de Leeds es mucho mejor, marcó 13 goles y tan solo le marcaron en 4 ocasiones.

Así que en el papel, tendremos un excelente juego y lleno de goles.

22:20hace 2 meses

El corto historial entre ambos

El historial entre estos dos equipos es muy corto, tan corto que solo se remonta a un único partido, el cual fue válido por la Copa de la Liga inglesa, fue en la ronda 1/64 y el triunfo fue para Leeds, quien hizo las veces de visitante,

El partido en los 90 minutos quedó 2-2, pero en penales, el equipo blanco fue superior y no botó ninguno de sus penales.

Dicho encuentro fue tan disputado, que dos goles fueron marcados en tiempo extra. Y el empate final vino al minuto 111.

22:15hace 2 meses

Leeds y un duro oponente

El equipo de Marcelo Bielsa viene de empatar en su último partido de pretemporada, en dicho partido enfrentó al Blackburn Rovers en un partido muy disputado y en donde llegaba como favorito, pero el cual debió remontar porque empezó perdiendo.

El resultado final fue 1-1 y los goles se presentaron en la segunda parte del partido.

22:10hace 2 meses

Fleetwood llega con buen ritmo a este partido de pretemporada

Le ha ido muy bien al equipos de Lancashire en esta pretemporada y su último partido antes de enfrentar al Leeds fue victoria.

En su propio campo derrotaron 2-1 al Huddersfield Town de la segunda división del fútbol inglés.

En dicho partido los goles vinieron muy temprano y el resto del partido sirvió para ver varios jugadores que vinieron desde la banca.

22:05hace 2 meses

Este gran partido de pretemporada se jugará en el estadio HighburyenFleetwood, Lancashire

Highbury Stadium es un estadio de fútbol en Fleetwood , Lancashire , Inglaterra , con Wyre Borough Council como propietarios. Es el estadio del Fleetwood Town y también fue utilizado para partidos en casa por las reservas del Blackpool FC hasta 2014. A partir de la inauguración del nuevo Parkside Stand el 16 de abril de 2011, el terreno tiene una capacidad para 5.327 personas. El estadio de Highbury es actualmente el 112º estadio más grande por capacidad en Inglaterra y el vigésimo tercero de su liga.
22:00hace 2 meses

Inicio de la transmisión

Mi nombre es Andrés Mesa y con el mayor gusto seré vuestro anfitrión en este partido entre Fleerwood Town vs Leeds United, válido para un amistoso de pretemporada. Le proporcionaremos un análisis previo al partido, actualizaciones de puntajes y noticias en vivo aquí en VAVEL.
VAVEL Logo