Goles y resumen del
Ferencvaros 2-3 Young Boys en Ronda Clasificatoria Champions League
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

15:18hace un mes

RESUMEN

14:55hace un mes

¡A LA CHAMPIONS LEAGUE!

El conjunto del Young Boys consiguió el gran objetivo, estarán presentes en la siguiente edición de la UEFA Champions League tras haber derrotado al Ferencvaros 4-6 en el marcador global. 

En un principio, parecía que el encuentro sería de tramite para el equipo del Young Boys, sin embargo, los locales tomarían la ventaja en el partido y se afianzarían en el cierre del primer tiempo. 
Ya para el segundo, en un buen desborde, el equipo suizo finiquitaría la eliminatoria con el gol de la victoria en el encuentro y sellaría su pase a la fase de grupo de la Champions. 
 

14:53hace un mes

¡Se acabo!

Finaliza el partido en la cancha del Groupama Arena! El conjunto del Young Boys se lleva su boleto a la UEFA Champions League tras ganar la eliminatoria 4-6 ante el Ferencvaros. 
Marcador Final: 2-3 (4-6)
14:50hace un mes

90+2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOOOOOOOOL DE YOUNG BOYS
14:37hace un mes

80´

¡Comienzan los delirios del partido! Young Boys esta cerca de la clasificación 
14:29hace un mes

71´

¡DIBUZS ENORME! ATAJA EL PENAL Y LE DA OXÍGENO PURO AL FERENCVAROS
14:27hace un mes

70´

Amonestación para Henry Wingo del Ferencvaros
14:22hace un mes

64´

¡Expulsado! Laïdouni se va expulsado por doble tarjeta amarilla. Ferencvaros se queda con uno menos en el campo.
14:21hace un mes

¡Así cayo el gol de la ventaja!

Con una gran definición, el Young Boys vuelve a ponerse arriba en el marcador global
14:12hace un mes

55´

GOOOOOOOOOOL! GOOOOOOL DEL YOUNG BOYS! 
14:09hace un mes

52´

¡Cerca Young Boys! Sierro manda centro a segundo palo bien neutralizado por Cevic
14:02hace un mes

¡Comienza el segundo tiempo!

¡Arranca el segundo tiempo! Ferencvaros y Young Boys van por el boleto a Champions League.
13:46hace un mes

¡Final del primer tiempo!

Acaba el primer tiempo en el césped del Groupama Arena. ¡Partidazo entre el Ferencvaros y Young Boys al momento!

Marcador al momento: 2-1 

13:39hace un mes

¡Así cayo el gol del empate en el global!

De esta manera, el Ferencvaros empató el golbal 4-4. 
13:37hace un mes

37´

Mmae prueba desde fuera del área, pero su tiro pasa muy por arriba del travesaño
13:32hace un mes

¡Amonestación!

Kristoffer Zachariassen es amonestado por el Ferencvaros
13:30hace un mes

Así cayo el segundo gol

De esta manera cayó el gol del empate en el marcador para Ferencvaros
13:28hace un mes

27´

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! GOOOOOOOOL DE FERENCVAROS ¡SE EMPATÓ LA SERIE!
13:22hace un mes

22´

¡Ferencvaros está en cima! El equipo húngaro continua encima con un centro vía Civic pero termino en las manos del arquero
13:18hace un mes

17´

GOOOOOOOOOOOOOOL! GOOOOOOOOOOL DEL FERENCVAROS! 
13:14hace un mes

ASÍ CAYO EL GOL

De esta manera, mediante un tiro de esquina, el Young Boys se puso adelante en el marcador
13:12hace un mes

13´

Mmae aparece por la banda izquierda y tira un centro buscando a Franck Boli, la jugada acabo en saque de meta.
13:08hace un mes

¡Disparo de Boli que pasa cerca! 
13:05hace un mes

GOOOOOOOOOOOOOOL! GOOOOOOOOL DE ZESIGER! YOUNG BOYS YA LO GANA.
13:00hace un mes

¡ARRANCA EL PARTIDO!

El balón comienza a rodar en el césped del Groupama Arena. 
12:52hace un mes

¡EN MOMENTOS COMENZAMOS!

En par de minutos comenzaremos con la retransmisión del: Ferencvaros vs Young Boys
12:40hace un mes

¡Diferencia abismal!

El Ferencvaros ha marcado al menos dos goles en seis de sus últimos siete partidos. El Young Boys, por su parte, ha conseguido tres victorias consecutivas, en las que ha habido más de cuatro tantos cada 90 minutos y en las que ha anotado 10 dianas, más de tres por duelo.
12:38hace un mes

¡A calentar!

El conjunto del Young Boys ya se encuentra en el césped del Groupama Arena para afinar detalles y calentar motores rumbo al arranque del partido.
12:29hace un mes

¡EL RIVAL A VENCER!

Young Boys solo ha perdido un partido de los últimos 10 en Champions, mostrándose como uno de los mejores equipos de clase media baja del torneo. Ferencvaros llega con una preocupante irregularidad, tras ganar tres partidos y perder otros tres en todas las competiciones.
12:25hace un mes

¡YA ESTÁN EN EL ESTADIO!

El conjunto local ya se encuentra en el Estadio para encarar su compromiso ante el Young Boys. Sin duda este es uno de los momentos más sagrados en el camino del jugador hacía los vestidores
12:25hace un mes

¿Volverá a marcar!

Franck Boli fue el encargado de marcar por parte del Ferencvaros y con ello de darles una esperanza de poder remontar el marcador adverso. ¿Logrará marcar nuevamente el ya consolidado centro delantero?
12:20hace un mes

¡EL ONCE INICIAL DEL FERENCVAROS!

Este es el once inicial del equipo húngaro que buscará lograr la hazaña y clasificar a la Champions. 

12:15hace un mes

¡EL ONCE INICIAL DEL YOUNG BOY!

Estos serán los once hombres que mandará el Young Boys al campo para intentar retener la ventaja en el global y avanzar a la UEFA Champions League.

12:10hace un mes

¡Ya conocen el terreno de juego!

El día de ayer, el equipo Suizo reconoció el terreno de juego y realizó el último entrenamiento previo al duelo definitorio por el boleto a la UEFA Champions League.

12:05hace un mes

¡SE ACABO LA ESPERA!

Por fin se acabo la nerviosa espera, hoy el Ferencvaros se enfrentará al Young Boys en lo que serán los últimos 90 minutos para ambos equipos de ganar la eliminatoria y obtener el ansiado boleto a la UEFA Champions League 21-22, lugar donde los mortales se vuelven inmortales y graban su nombre en la gloria eterna. 
12:00hace un mes

No te despegues de acá para seguir el Ferencváros vs Young Boys en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Ferencváros vs Young Boys en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Groupama Arena. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
11:55hace un mes

Dónde y cómo ver el Ferencváros vs Young Boys online y en vivo

El partido será transmitido en algún canal de cable TNT y la app de streaming HBO MAX.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

11:50hace un mes

Ojo con este jugador del Young Boys:

El medio centro suizo, Vicent Sierro, ha sido uno de los jugadores con más regularidad que ha tenido la plantilla del Young Boys. Desde su llegada en el año 2019 para la temporada 2019/2020, el mediocampista ha figurado en 60 ocasiones como titular, ha anotado en 5 ocasiones y asistido en 4 veces, también, acumula 11 tarjetones amarillo y sólo 1 expulsión por la vía de la doble amonestación. Al ser uno de los más creativos en el campo, Vicent Sierro podría convertirse en uno de los jugadores más desequilibrantes del juego e inclinar la balanza a favor de los visitantes.

11:45hace un mes

Ojo con este jugador del Ferencváros:

El delantero centro proveniente de Costa de Marfil, Franck Boli, es un killer dentro del área y uno de los más determinantes en partidos de gran importancia, desde su llegada en la temporada 2019-2020, ha figurado en 82 partidos en el cuadro titular, en 30 ocasiones ha roto las redes y sólo en 7 momentos ha participado con alguna asistencia. Tras 5,582 minutos jugados y con la moral en alto por haber marcado el doblete que le trajo vida al club húngaro, Boli podría ser el jugador que se convierta en ídolo de la afición al volver a anotar su nombre en el marcador y darle a su equipo la clasificación a UEFA Champions League.

11:40hace un mes

Última alineación del Young Boys:

G. Faivre; S. Hefti, M. Camara, C. Zesiger, U. Garcia; C, Fassnacht, C. Martins, V. Sierro, M. Ngamaleu; E. Meschack, J. Siebatcheu.
11:35hace un mes

Última alineación del Ferencváros:

D. Dibusz; E. Botka, A. Kovacevic, M. Blazic, H. Wingo; A. Laidouni, I. Kharathin, Somália; M. Uzuni, F. Boli, O. Zubko.
11:30hace un mes

Antecedentes:

Curiosamente, el partido pasado entre ambos equipos fue su primer enfrentamiento en toda su historia, duelo que finalizó con un marcador de 3 goles contra 2 a favor del Young Boys. En dicho enfrentamiento, fueron Elia Meschack, Vincent Sierro y Ulisses Garcia quiénes anotaron por el Young Boys, mientras que, el centro delantero Franck Boli descontó con un doblete a favor del conjunto húngaro.

11:25hace un mes

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Sergei Karasev será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Igor Demeshko y Maksim Gavrilin como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Vladimir Moskalev fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Marco Fritz y Christian Dingert serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
11:20hace un mes

Tienen medio paso en Champions League

Cosa contraria al equipo húngaro, el Young Boys ya se encuentra a un paso de obtener su boleto a la siguiente edición de la Liga de Campeones de Europa, en la ida mostraron un gran fútbol ofensivo y dejaron en claro que la verticalidad del plantel es una de sus armas fundamentales para hacer daño en el área chica del equipo rival, sin embargo, el equipo Suizo tendrá que seguir trabajando en su saga defensiva ya que será uno de los principales factores para impedir que Ferencváros consiga romper las redes y aumenten las esperanzas de conseguir la hazaña.
11:15hace un mes

A remontar el marcador

El conjunto húngaro encarará este duelo con una importante misión, remar a contracorriente y salir airosos con el marcador global a su favor, por el momento, el Ferencváros iniciará desde el minuto 1 del compromiso con la presión de saber que estarán eliminados si no logran marcar. En su liga local marcha en la posición 10°, sin embargo, en las pre eliminatorias rumbo a la Champions mostraron un gran nivel de juego en conjunto por lo que el sueño y la esperanza de lograr la hazaña se mantiene más vivo que nunca. 
11:10hace un mes

Matar o vivir

Tras un partidazo en la ida de los play-offs entre el equipo del Young Boys y el Ferencváros que acabo por un marcador 3-2 en favor de los locales, ambos equipos volverán a verse las caras en suelo Budapest, Hungría. Estos serán los últimos 90 minutos que quedan por disputar para avanzar a la fase de grupos de la UEFA Champions League y tener la oportunidad de medirse de tu a tu contra los mejores equipos del viejo continente. Es todo o nada para las dos plantillas, el que pierda se regresa casa con las manos vacías y el que gané tendrá su vacante en el mejor torneo a nivel de clubes.
11:05hace un mes

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Ferencváros vs Young Boys en vivo, correspondiente a la vuelta de los Play-offs de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Groupama Arena, en punto de las 14:00 horas.
VAVEL Logo