Resumen del Lille 0-0 Wolfsbug en Champions League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

15:38hace 9 días

Resumen

14:59hace 9 días

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Lille vs Wolfsburg correspondiente a la fecha uno de la UEFA Champions League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
14:58hace 9 días

¡SE ACABO!

Empate en este arranque de la UEFA Champions League entre el Lille y el Wolfsburgo. 

Para el primer tiempo, ambos equipos iniciaron con los ánimos altos, sin embargo, fue el equipo local quién se hizo de la pelota y empezó a proponer mucho más a la ofensiva pero sin poder concretar de manera correcta las jugadas. 

En el inicio del complemento, el Lille se iría adelante en el marcador pero se anularía ya que el balón salió del campo segundo antes de la anotación. Ya en lo restante el Wolfsburgo se dedicó a defender el cero en la portería mientras que el conjunto local intentó abrir el marcador pero al final no lo logro. 

Marcador Final: 0-0

 

14:40hace 9 días

80´

El tiro libre se incrusta en la barrera y termina en un córner para el Lille.
14:38hace 9 días

79´

Tiro libre peligroso en favor del Lille
14:29hace 9 días

69´

¡Nuevamente toco la puerta Lille! Angel Gomez mete un recentro que es bien contactado por Burak Yilmazpero Casteels ataja de manera correcta en la línea de meta. 
14:24hace 9 días

64´

¡Atajadon de Casteels! En un tiro largo de David, el arquero ataja y manda directo a córner. 
14:23hace 9 días

A las regaderas

John Antony Brooks es amonestado nuevamente y recibe la tarjeta roja. ¡Expulsado!
14:19hace 9 días

58´

¡La tuvo Wolfsburgo! Philipp aprovecho el error en salida del Lille y saco un disparo que alarmo al arquero local.
14:15hace 9 días

56´

Josuha Guilavogui del Wolfsburg es amonestado. 
14:14hace 9 días

54´

Sigue intentado el Lille, el balón le quedo a Xeka pero prendió la pelota de mala manera y su tiro va por encima del tercer palo.
14:10hace 9 días

¡NO CONTO!

El gol es anulado debido a que antes de que marcara David, el esférico había abandonado el campo. Seguimos 0-0.
14:07hace 9 días

47´

GOOOOOOOOOOOOL DEL LILLE!
14:05hace 9 días

Comienza el segundo tiempo

Arranca la segunda mitad del juego.
13:49hace 9 días

Fin del primer tiempo

¡Se acaba el primer tiempo, Lille y Wolfsburg empatan 0-0 al momento!
13:39hace 9 días

38´

Disparo de larga distancia de Ángel Gómez que acaba en saque de meta. 
13:38hace 9 días

37´

¡Tiro libre de peligro para el Lille!
13:36hace 9 días

35´

¡Se la pierde el Lille! Burak Yilmaz se enfilo rumbo al arco para sacar un disparo que se fue desviado del arco. 
13:32hace 9 días

31´

Benjamín André recibe la tarjeta amarilla.
13:29hace 9 días

28´

Ambos equipos han bajado las intensidades, por el momento es el conjunto del Wolfsburg quién tiene la posesión de la pelota pero es el Lille quién ha tenido las más claras
13:22hace 9 días

21´

Llegada a fondo del Lille que termina en los pies de Burak Yilmaz, sin embargo, el turco no logró contactar de manera correcta y saca un disparo muy débil. 
13:14hace 9 días

13´

¡Cerca el Lille! Fonte remata de cabeza pero el balón pasa rosando el travesaño.
13:13hace 9 días

12´

Falta sobre Yilmaz, ¡Tiro libre peligroso a favor del Lille! 
13:09hace 9 días

Ikoné le pego desde fuera del área pero el esférico no logro superar el mar de pierna y se pierde la oportunidad. 
13:05hace 9 días

Centro peligroso de Ikoné que es muy bien rechazado por Brooks. 
13:00hace 9 días

COMIENZA EL PARTIDO

Arranca el partido desde la cancha del Pierre-Mauroy, Lille recibe al Wolfsburgo en el inicio de temporada de la Champions League.
12:49hace 9 días

¡En unos momentos arranquemos!

En unos minutos comenzaremos con la retransmisión del juego: Lille vs Wolfsburg, partido correspondiente a la fecha 1 de la fase de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 21-22.
12:45hace 9 días

¡Ya están calentado!

El Lille ya se encuentra en el terreno de juego listo para calentar motores previo al arranque del partido. 
12:43hace 9 días

Mala suerte

El Lille solo ha conseguido una victoria en sus nueve partidos ante rivales alemanes en competiciones europeas, siendo la única victoria contra el Stuttgard en la Copa UEFA del año 2002. Su derrota más reciente fue contra el Bayern Munich en la UEFA Champions League del 2012-13. 
12:32hace 9 días

Las declaraciones del previo al juego

Mark van Bommel expresó en conferencia de prensa la emoción de competir nuevamente en la UEFA Champions League. 

"La Champions League es el torneo más importante a nivel de clubes  y siempre quieres competir contra los mejores. No será fácil, jugaremos ante un gran rival.", dijo en el día de Medios previo al juego.  

12:28hace 9 días

¡Así llegaron los locales!

De esta manera fue el arribo del equipo local al Estadio Pierre-Mauroy. 
12:25hace 9 días

¡Paternidad alemana!

En sus últimos cuatro enfrentamientos ante rivales franceses,  el Wolfsburg se encuentra invicto por lo que la balanza histórica se inclina a favor del equipo visitante. Su último rival fue el St Etenne en la temporada 2019-20 en fase de grupo de la UEFA Europa League. 
12:21hace 9 días

¡Bella postal!

Así luce el Estadio Pierre-Mauroy en Francia para recibir hoy el duelo entre Lille y Wolfsbrug. ¡Impresionante el inmueble! 

12:17hace 9 días

¡De esta manera saldrá el campeón de Francia!

Así es como saldrá al campo el actual monarca de Francia, el conjunto del Lille buscará mantener intacta su casa en este primer partido de la UEFA Champions League y regalarle a su fiel afición una alegría en el arranque del certamen.

12:11hace 9 días

¡Así jugarán los Lobos!

De esta manera saldrán al campo el equipo del Wolfsburg en su regreso a la UEFA Champions League, el equipo visitante buscará iniciar esta fase de grupos con el pie derecho en territorio ajeno. 

12:08hace 9 días

¡Así juega el Wolfsburg!

Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el SpVgg Greuther Fürth por (0‑2).

El entrenador Mark van Bommel suele jugar en una formación 4-3-3, favoreciendo el mantenimiento de la posesión del balón y los ataques organizados, especialmente a través del pasillo izquierdo.

12:04hace 9 días

¡El Lille juega mejor de visita que de local!

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Champions League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante. Mientras que en casa registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Para este partido el técnico local no puede contar con Timothy Weah, Jonathan Bamba y Renato Sanches, todos con problemas físicos.
12:01hace 9 días

El contexto del momento

El escenario más probable para este partido es que Wolfsburg no pierda. Sin duda, la selección alemana está viviendo un mejor momento frente al Lille, y por eso debe dominar y disfrutar de las mejores ocasiones para marcar goles. Por otro lado, cabe destacar que el club de la casa entra desmotivado a este partido tras la derrota ante el Lorient. 
11:59hace 9 días

¡Se acabo la espera!

La UEFA Champions League esta de regreso después de un largo descanso desde Mayo hasta Septiembre. Arranca la Jornada 1 del mejor torneo a nivel de clubes en Europa en Francia con el Lille recibiendo a un conjunto del Wolfsburg que buscará dar la sorpresa en territorio galo.
14:05hace 10 días

No te despegues de acá para seguir el Lille vs Wolfsburg en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Lille vs Wolfsburg en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Pierre-Mauroy. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
14:00hace 10 días

Dónde y cómo ver el Lille vs Wolfsburg online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming HBO MAX.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

13:55hace 10 días

Ojo con este jugador del Lille:

Burak Yilmaz se convirtió en el héroe de la afición del Lille desde su llegada pues no solo se ha convertido en una pieza importante, sino, fue uno de los factores para que el Lille pudiera proclamarse campeón la temporada pasada y será el jugador a seguir para este partido, desde su arribo a terreno galo ha disputado sólo 2,506 minutos en los cuáles ha aparecido 33 veces en el cuadro titular, también ha marcado en 19 veces y asistido solo en 5 ocasiones. Con 36 años cumplidos, puede que su retiro este cerca y que mejor manera de hacerlo si gana una Champions League con el equipo que le abrió las puertas en el capítulo final de su larga carrera, el turco podría inclinar la balanza a favor de los franceses en cualquier momento debido a que siempre es un latente peligro de gol cada que el astro turco toca el balón.
13:50hace 10 días

Ojo con este jugador del Wolfsburg:

Una joven promesa de Francia y considerado como uno de los mejores centrales en la temporada pasada, Maxence Lacroix, será el jugador a seguir para este partido, desde su llegada en 2020 con el conjunto alemán ha disputado 3,519 minutos, en los cuáles ha figurado 41 veces en el cuadro titular, ha marcado sólo 2 goles y ha colaborado en 1 anotación del equipo lobezno. Asimismo, en el historial registra 9 tarjetones amarillo y ninguna expulsión en lo que va de su carrera, el actual central del Wolfsburg podría inclinar la balanza a favor del cuadro teutón en cualquier momento debido a que se ha convertido en un autentica muralla en la zona defensiva.
13:45hace 10 días

Última alineación del Lille:

I. Grbíc; Reinildo, S. Botman, J. Fonte, Tiago; A. Gomes, Xeka, B. André, Y. Yazici; B. Yilmaz, J. Ikoné.
13:40hace 10 días

Última alineación del Wolfsburg:

K. Casteels; Y. Gerhardt, S. Bornauw, M. Lacroix, B. Baku; M. Arnold, J. Guilavogui; L. Waldschmidt, M. Phillipp, L. Nmecha; W. Weghorst.
13:35hace 10 días

El Estadio

El Estadio Pierre-Mauroy hasta 2013 llamado Grand Stade Lille Métropole, es un estadio ubicado en la ciudad de Villeneuve-d'Ascq, Lille, Francia. El estadio tiene una capacidad de 50 186 espectadores y reemplaza al antiguo estadio del Lille, el Stadium Lille Métropole. Su conclusión tuvo retrasos y el partido inaugural se disputó el 17 de agosto de 2012.

Allí juega de local el Lille OSC de fútbol. Además, albergó partidos del EuroBasket 2015 y la Eurocopa 2016. En noviembre de 2014 albergó la final de la Copa Davis entre Francia y Suiza, con récord de asistentes para una final de ese torneo. También ha albergado partidos de rugby de la selección de Francia durante la ventana de noviembre.

El estadio cuenta con techo retráctil, que se desplaza en 30 minutos, paneles solares y aerogeneradores.

13:30hace 10 días

Antecedentes:

Ambos conjuntos se han visto las caras en solo 2 ocasiones (1 victoria para el equipo alemán y 1 empate) donde la balanza se inclina por una mínima diferencia a favor de los lobos. Asimismo, es la escuadra teutona quién también tiene la ventaja en la diferencia de goles pues han marcado cuatro, mientras que, los franceses solo han roto las redes en 1 ocasión. El último enfrentamiento entre ellos se remonta a la pasada Champions League 2014/15, donde los comandados en aquel entonces por DIETER HECKING se llevaron la victoria por un marcador abrumador de tres goles a cero.

13:25hace 10 días

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Igor Pajac será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Bojan Zobenica y Ivan Mihalj como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Bastien Dechepy fungirá como el cuarto arbitro. 
13:20hace 10 días

En búsqueda de seguir trascendiendo

El equipo del Wolfsburg esta nuevamente en la UEFA Champions League, actualmente los lobos han tenido un arranque de temporada magnifico pues están colocados como líderes del campeonato con 12 de 12 puntos posibles, asimismo, es por ahora una de las mejor defensivas en la bundesliga pues solo registran una anotación en sus últimos cuatro encuentros. Por el momento, todo parece indicar que el conjunto alemán se mantendrá así en su liga local, sin embargo, no la tendrán tan fácil en territorio galo, pues se enfrentarán al actual campeón de Francia.
13:15hace 10 días

Los flamantes campeones de Francia

El actual campeón de Francia está preparado para iniciar su camino en la actual Copa de Europa, tras consagrarse monarcas de la Ligue 1 acabando con una racha de tres torneos consecutivos ganados por el Paris Saint-Germain y vencer a los parisinos en el duelo por la Super Copa Francesa, Les Dogues buscarán seguir escribiendo historia en la máxima justa a nivel de clubes en Europa. En la presente temporada no ha tenido el inicio soñado pues marchan 10° en su liga con solo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas sumadas, asimismo, paso a ser una de las mejores defensivas a una de las más irregulares pues han recibido 11 anotaciones en 5 partidos, aún así, el equipo fránces buscará hacerse sentir en casa cuando enfrente al Wolfsburg.
13:10hace 10 días

Comienza el camino rumbo a San Petersburgo

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Orejona entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “reyes de Europa”. Nuevamente, inician los sueños de 32 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, San Petersburgo, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “D”, Lille y el Wolfsburg se enfrentarán en la jornada 1 de la fase de grupos e intentarán sumar sus primeros tres puntos del torneo con la ilusión de tener un agradable debut y estar mas cerca del siguiente objetivo: clasificar a las rondas eliminatorias.

13:05hace 10 días

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lille vs Wolfsburg en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Pierre-Mauroy, en punto de las 14:00 horas.
VAVEL Logo