Goles y resumen del Liverpool 3-0 Crystal Palace en Premier League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

10:01hace un mes

Resumen

9:56hace un mes

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Liverpool vs Crystal Palace correspondiente a la fecha cinco de la Premier League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
9:54hace un mes

SE ACABO EL PARTIDO

Finaliza el encuentro desde Anfield, el Liverpool se coloca como puntero de la Premier League tras golear en casa y con su gente 3-0 al Crystal Palace. 

El primer tiempo inició muy férreo, con oportunidades para ambos conjuntos, sin embargo, el Crystal Palace se fue diluyendo poco a poco mientras el Liverpool se agigantaba con el paso de los minutos trayendo como resultado que se fuera adelante en el marcador. 

Ya para la segunda mitad, los red's siguieron dominando pero no encontraban el gol que finiquitará el encuentro, no fue hasta que Salah y Keita marcaron en los delirios del partido para sellar la victoria del Liverpool sobre el Crystal Palace.

9:48hace un mes

89´

GOOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! GOOOL DE KEITA! 
9:39hace un mes

80´

¡ENORME ALISSON! Zaha se quedo mano a mano con el arquero pero el brasileño gana el duelo con una gran intervensión.
9:36hace un mes

78´

GOOOOOOOOOOOL DE SALAH! GOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!
9:35hace un mes

76´

¡Sustitución en Liverpool! Sale Diogo Jota y entra Jones al campo.
9:31hace un mes

71´

¡ENORME ALISSON! El arquero reacciona de manera correcta ante el intento de Eduard para empatar el partido
9:28hace un mes

67'

Nuevamente se quedó cerca el Liverpool. Mané intentó desde fuera del área para estrellar su disparó en el arquero, sin embargo, el contra remate le quedo a Salah que mando un disparo razo fácil para que el portero mandará a córner
9:20hace un mes

61´

¡Sustitución en el Liverpool! Sale el español Thiago y entra Samuel Keita
9:16hace un mes

57´

Tiro libre peligroso para el Liverpool
9:12hace un mes

53´

Vuelve a atacar el Liverpool, remate de Milner que acaba lejos del palo del arquero.
9:05hace un mes

Empieza el segundo tiempo

Se reanudan las acciones desde Anfield, Liverpool arranca el segundo tiempo arriba en el marcador por la mínima.
8:52hace un mes

Así fue el gol

De esta manera el Liverpool se puso adelante en el marcador.
8:49hace un mes

SE ACABA EL PRIMER TIEMPO

Se sacaba la primera mitad, Sadio Mané puso en ventaja a los red's y por el momento se mantienen líderes de la Premier Legue. 
8:44hace un mes

42´

GOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! SADIO MANE ABRE EL MARCADOR!
8:40hace un mes

37´

¡DE NO CREER! Diogo Jota perdona al Crystal Palace tras recibir el rebote del arquero y mandar su disparo arriba del travesaño a tan solo dos metros del arco.
8:34hace un mes

31´

Nuevamente el Liverpool llega por la banda izquierda con Tsimiskas que acaba en pies de Salah pero su disapro sale ponchado a las manos del arquero.
8:28hace un mes

25´

Benteke se escapaba solo para infringir daño en el arco de Alisson pero Konate se cruza de manera correcta y manda el balón a córner
8:24hace un mes

23´

Tiro libre peligroso para el Liverpool.
8:18hace un mes

16´

Centro de Sadio Mané que encuentra la pierna izquierda de Henderson para sacar un remate bien controlado por el arquero visitante. 
8:17hace un mes

15´

Ya se fueron quince minutos del partido, los primeros cinco fueron de mucho nivel entre ambos equipos, sin embargo, poco a poco los red's se hicieron de la posesión de la pelota y tienen encerrados al Crystal Palace
8:11hace un mes

Diogo Jota recibe la pelota tras un gran centro de Sadio Mané en el área chica pero su disparo terminó muy lejos de los tres palos.
8:05hace un mes

Remate fallado por Diogo Jota desde el centro del área que se le va demasiado alto. 
8:04hace un mes

¡Se salvó el Liverpool! Tras una mala salida de Alisson, el Crystal Palace se quedó cerca de abrir el marcador pero el balón pega en el poste y va fuera.
8:02hace un mes

Arranca el partido

Comienzan las acciones del Liverpool vs Crystal Palace desde Anfield.
7:51hace un mes

En momentos arrancamos

En un par de minutos comenzaremos con la retransmisión del partido: Liverpool vs Crystal Palace, duelo correspondiente a la jornada 5 de la Premier League. 
7:44hace un mes

Hoy se rompen récords

Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Henderson anda de fiesta con el conjunto de los red's pues hoy cumplen 150,100 y 200 partidos defendiendo la casaca roja.

7:36hace un mes

¡La remontada contra el Milán!

A mitad de semana, Anfield recibió uno de los duelos más importantes de la fase de Grupos de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Milán de Italia. En un duelo de muchas emociones y demasiada chispas de adrenalina, el equipo que nunca camina sólo terminó imponiéndose por un marcador de 3-2 tras venir de abajo en el marcador y conseguirían los primero tres puntos del torneo.
7:26hace un mes

¡Ya están en el terreno de juego!

El equipo del Crystal Palace ya se encuentra en la cancha de Anfield para afrontar su duelo número 5 del campeonato ante el Liverpool

7:23hace un mes

Dato curioso del Liverpool

El Liverpool ha realizado más disparos que cualquier otro equipo en Premier League esta temporada (100). Sus 30 intentos contra el Leeds la última jornada hicieron que llegaran a los 100, siendo el segundo equipo que lo consigue desde 2003-04 con 100+ disparos en sus primeros cuatro partidos de temporada, tras el Chelsea 2009-10 (109).
7:19hace un mes

¿Cómo se encuentra el Crystal Palace?

Después de marcar dos goles en su debut contra el Tottenham, Odsonne Edouard se ha ganado sin duda un puesto de titular en la visita a Anfield. Eso haría que Christian Benteke se quedara en el banquillo, aunque el delantero no lo hizo mal antes de dejar paso al nuevo fichaje del Celtic.

El puesto de Jordan Ayew tampoco está garantizado. El extremo ha sido titular en cuatro de los cinco partidos que ha dirigido Vieira, pero aún no ha marcado ni asistido. El sábado jugó 87 minutos antes de ser sustituido por Olise, que en su breve aparición contribuyó a crear una apertura para uno de los goles de Edouard.

7:12hace un mes

¿Cómo está el plantel del Liverpool?

Harvey Elliott sigue recuperándose de la terrible lesión que sufrió en la victoria sobre el Leeds y Roberto Firmino aún no se ha recuperado del todo de una molestia en los isquiotibiales.
El delantero belga Divock Origi fue titular por primera vez en diez meses ante el AC Milan, pero fue sustituido a la hora de juego tras quedarse en el suelo agarrándose la pierna.

Aparte de eso, Klopp cuenta con un equipo completo al que recurrir. Es probable que Sadio Mané sea titular, por lo que Diogo Jota pasaría a ocupar el puesto de delantero centro. Thiago Alcántara también podría sustituir al más defensivo Naby Keïta, que fue titular el miércoles.

7:08hace un mes

¿Se impondrá el Liverpool?

Invicto después de 4 partidos jugados, la única mancha en el historial del Liverpool es el empate 1-1 contra el Chelsea, con 10 hombres, hace 2 semanas. Siempre han tenido una mala racha contra el Crystal Palace desde que perdieron el título en un empate 3-3 hace 5 años contra las Águilas.
Pero parece que Klopp ha superado el bloqueo mental, ya que ha llevado al Liverpool a 9 victorias seguidas contra sus próximos visitantes, con 3 partidos sin recibir goles. Además, llevan una racha de 7 partidos sin perder, habiendo marcado el primero en 6 de ellos.
El Crystal Palace lleva 18 partidos sin dejar la portería a cero contra los Reds. La llegada de Patrick Vieira ha traído un atisbo de esperanza, y se demostró en la victoria sobre los Spurs el pasado fin de semana.
Pero lo que no ha cambiado en Selhurst Park son los problemas defensivos, que han llevado al Crystal Palace a ver más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos. 4 de los últimos 5 encuentros con el Liverpool también han supuesto más de 2,5 goles para los hombres de Vieira.
7:04hace un mes

¡Lista la alineación titular del Liverpool!

Estos son los once hombres que saldrán a la cancha para iniciar el duelo ante el Crystal Palace, hoy Liverpool busca quedarse como líder general de la competencia. 

7:01hace un mes

Se acabo la espera

¡No hay que esperar más! La fecha 5 de la Premier League por fin ha llegado, el Liverpool se juega algo más que tres puntos pues con la victoria podría ponerse como puntero solitario de la Liga en caso de que Chelsea y Manchester United fallen en sus debidos compromisos. Asimismo, tiene la ventaja a su favor históricamente el cuadro de los red's pues en los últimos ochos partidos ante el Crystal Palace, los de Anfield han salido con la victoria.
11:22hace un mes

No te despegues de acá para seguir el Liverpool vs Crystal Palace en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Liverpool vs Crystal Palace en vivo, además de la más reciente información que surja desde Anfield. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
11:17hace un mes

Dónde y cómo ver el Liverpool vs Crystal Palace online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión por cable Sky Sports y en los streaming en vivo de su app Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

11:12hace un mes

Ojo con este jugador del Crystal Palace:

Desde Costa de Marfil para el mundo, Wilfried Zaha será el jugador a seguir para este partido. Del 2017 para adelante, el africano ha disputado 19,345 minutos con el jersey de las águilas en los cuáles se ha convertido en un autentico referente al ataque con 48 goles en su cuenta personal, asimismo, ha figurado 235 veces en el cuadro titular y ha asistido en 41 ocasiones. También, en 39 ocasiones ha recibido el tarjetón amarrillo y solo 1 vez fue expulsado por vía de la roja directa, Zaha podría ser el factor desequilibrante que ponga la balanza a favor del Crystal Palace.

11:07hace un mes

Ojo con este jugador del Liverpool:

Desde su llegada en 2017 al cuadro de los reds, el faraón Mohamed Salah se ha convertido en ídolo de propios y extraños por su gran determinación que tiene dentro del área, técnica al tocar la pelota y ser un autentico líder dentro del campo. Con el conjunto del Liverpool ha disputado 12,511 minutos en los cuáles ha salido a la cancha como titular en 149 ocasiones, ha marcado en 98 veces y asistido en 38, también, solo ha recibido tres tarjetas amarillas en toda su estadía en el equipo que nunca camina solo. De igual manera, pese a ser extremo por derecha, también se ha desempeñado en su momento como delantero cuando ha sido requerido por lo que Salah podría ser el factor desequilibrante que ponga la balanza a favor del Liverpool.

11:02hace un mes

Última alineación del Crystal Palace:

 V. Guaita; J. Ward, J. Andersen, M. Guehi, T. Mitchel; C. Gallagher, C. Kouyaté, J. McArthur; J. Ayew, C. Benteke, W. Zaha.
10:57hace un mes

Última alineación del Liverpool:

Alisson; A. Robertson, V. Van Dijk, J. Matip, T. Alexander-Arnold; Thiago, Fabinho, H. Elliot; S. Mané, D. Jota, M. Salah.  
10:52hace un mes

Antecedentes:

Reds y Eagles se han enfrentado un total de 58 veces (32 victorias para el Liverpool, 12 empates y 14 victorias para el Crystal Palace) donde la balanza se inclina por una apmlia diferencia a favor del conjunto dirigido por Klopp. De igual manera, son los dueños del “You’ll never walk alone” quienes llevan la ventaja en dianas marcadas pues la balanza se inclina a su favor con 119 anotaciones mientras que las águilas poseen 56. Su  último enfrentamiento data de la jornada 38 de la temporada 2020-21 donde curiosamente en Anfield el conjunto local triunfo sobre el visitante por un marcador de 2-0.

10:47hace un mes

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Anthony Taylor será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Gary Beswick y Adam Nunn como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Craig Pawson fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Stuart Attwell y Constantine Hatzidakis serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
10:42hace un mes

Difícil pero no imposible

Por su parte, las águilas del Crystal Palace se encuentran en la media tabla con 5 puntos que los coloca en el lugar 11° de la general. Sin embargo, pese a no estar ocupando uno de los lugares en la cima, puede que den la sorpresa en Anfield pues en la jornada pasada dieron la sorpresa luego de derrotar al Tottenham por un amplio marcador de 3 goles por ceros por lo que podrían repetir la misma hazaña ahora ente el Liverpool y escalar varios puestos en la tabla general.
10:37hace un mes

En busca del liderato

Los Reds han tenido un gran arranque de torneo al sumar 3 victorias y un empate que los mantiene con 10 puntos de 12 posibles en el 3° lugar general, sin embargo, la diferencia de goles les jugó en contra la anterior jornada pues puntúan 1º unidades al igual que el Chelsea y el Manchester United, sin embargo, fueron los red devils quienes se colocaron como punteros del campeonato. Asimismo, vienen con el ánimo en alto pues en el pasado juego golearon en calidad de visitantes al Leeds United por lo que una victoria en casa podría colocarlos como los nuevos punteros de la Premier.
10:32hace un mes

Un duelo de distintas realidades

La fecha cinco de la Premier League nos traerá un choque de realidades cuando el Liverpool reciba en Anfield al Crystal Palace, por un lado, los pupilos dirigidos por Jürgen Klopp marchan en el tercer lugar de la Premier League con 10 puntos conseguidos, sin embargo, la diferencia de goles les ha jugado en contra para no poder estar de líderes en el máximo circuito de Inglaterra. En el otro lado, el conjunto de las águilas  se encuentra en la 11° posición con 5 puntos sumados en lo que va de la campaña y solo ha conseguido una victoria por lo que el enfrentar al Liverpool será una misión difícil pero no imposible.

10:27hace un mes

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Liverpool vs Crystal Palace en vivo, correspondiente a la quinta jornada de la Premier League 2021-22. El encuentro tendrá lugar en Anfield, en punto de las 9:00 horas.
VAVEL Logo