Goles y resumen del Mónaco 3-1 Saint Etienne en Ligue 1 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

13:13hace un mes

Resumen

13:07hace un mes

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Mónaco vs Saint Etienne correspondiente a la fecha siete de la Liga Francesa. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
13:04hace un mes

¡SE ACABO EL PARTIDO!

Finaliza el partido desde la cancha del Estadio Luis II en Mónaco, Francia. Los rojiblancos se llevaron los tres puntos y siguen escalando posiciones en la tabla general. 

El primer tiempo inicio muy movido para ambos equipos, había llegadas de ambos lados pero las pelotas se estrellaban en el travesaño y el esférico no rebasaba la línea de gol, sin embargo, la expulsión cambiaría el ritmo del partido y el Mónaco abriría el marcador pero el Saint Etienne no tardaría mucho en poner el empate. 

Ya para el complemento, los locales se fueron con todo al ataque y de la mano de Wissam Ben Yedder se llevarían el triunfo en su cancha para finalizar el encuentro con un marcador de 3-1. 

12:48hace un mes

86´

GOOOOOOOOL DEL MONACO, DOBLETE DE BEN YEDDER!
12:24hace un mes

62´

GOOOOOOOOOOL DEL MONACO. WISSAM BEN YEDDER ANOTA DE PENAL Y PONE ADELANTE AL LOCAL.
12:20hace un mes

60´

Timothée Kolodziejczak es amonestado
12:14hace un mes

54´

¡Se quedó cerca el Saint Etienne! Khazri sacó trio razo que paso rosando en segundo palo del arquero.
12:07hace un mes

46´

¡Sustitución en Mónaco! Sale Sibidé y entra Ruben Aguilar
12:07hace un mes

Arranca el segundo tiempo

Comienza la parte complementaria en el Estadio Luis II
11:50hace un mes

Se acabo el primer tiempo

Finaliza el primer tiempo en el Estadio Luis II, Monaco y Saint Etienne reparten puntos por el momento.
11:42hace un mes

41´

GOOOOOOOOOOOOL DEL VISITANTE ¡SE EMPATA EL PARTIDO! 
11:38hace un mes

37´

¡Sustitución! Salen Nordin y Nande, entran Youssuf y Bajic (GP)
11:34hace un mes

33´

¡PA LAS REGADERAS! Etienne deja a su equipo con uno menos en el campo, grave error del guardameta. ¡Van perdiendo y los deja en desventaja!
11:29hace un mes

27´

GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DEL MONACO, CAYÓ EL PRIMERO DE VOLLAND
11:23hace un mes

19´

Dura falta sobre el turco Whabi Khari, el partido es detenido por unos momentos para su atención.
11:17hace un mes

16´

Ya se fue un cuarto del partido, los visitantes se han hecho del dominio de la pelota pero no logran finalizar de manera correcta sus jugadas.
11:13hace un mes

12´

¡La que se perdió el Saint Etienne!  Krasso se enfilaba solo a portería pero una buena cobertura defensiva evito que lograran hacerle daño a los locales.
11:10hace un mes

10´

Volland remata a porteria pero el disparo sale cruzado.
11:06hace un mes

Bodau saca tiro de larga distancia para empezar a poner en alerta el portero que defiende la meta visitante.
11:00hace un mes

El partido comenzó

Comienza el partido desde el Estadio Luis II, Monaco sigue en busca de seguir sumando mientras que los visitantes buscan salir del fondo de la general.
10:50hace un mes

¡En momentos arrancamos!

En un par de minutos comenzaremos con el partido: Monaco vs Saint Etienne correspondiente a la jornada 7 de la Ligue 1.
10:43hace un mes

¡Que elegancia la de Francia!

Así fue como llegaron los jugadores del AS Monaco al Estadio Luis II. 

10:35hace un mes

Listo el once inicial del Mónaco

De esta manera saldrá el Mónaco para afrontar su duelo ante el equipo del Saint Etienne.
10:23hace un mes

¡Una diferencia de dos puntos!

En este momento, entre AS Mónaco y AS Saint Etienne hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. AS Mónaco llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, AS Saint Etienne, se sitúa en decimonovena posición con tres puntos. ¡Una victoria podría separarlos o juntarlos más de lo que ya están! 
10:19hace un mes

¿Ganará el Mónaco?

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de AS Mónaco y los resultados son de seis derrotas y ocho empates a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Mónaco. La última vez que se enfrentaron Mónaco y Saint Etienne en la competición fue en marzo de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-4 para los locales.
10:13hace un mes

Vestidores listos

Los vestidores ya están listos para recibir al equipo Local, hoy el Mónaco busca logar la hazaña.
10:09hace un mes

¿Cómo llega el Saint Etienne?

Respecto al equipo visitante, AS Saint Etienne fue derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a FC Girondins Burdeos, de modo que una victoria frente a AS Mónaco le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en cero de ellos con una cifra de seis goles a favor y 11 en contra.
10:07hace un mes

¿Cómo llega el Mónaco?

AS Mónaco afronta la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 2-2 contra OGC Niza en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los seis encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de nueve tantos encajados frente a cinco a favor.
10:02hace un mes

¡Se acabo la espera!

No habrá que esperar más, se reanudan las acciones futboleras con el Mónaco vs Saint Etienne en tierras galas, ambos equipos buscan sumar tres puntos en el campeonato y escalar posiciones en la tabla general. Uno más necesitado que otro, pero la derrota o la victoria podría cambiar la realidad de uno de estos dos equipos.
18:33hace un mes

No te despegues de acá para seguir el Monaco vs Saint Etienne en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Monaco vs Saint Etienne en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Luis II. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
18:28hace un mes

Dónde y cómo ver el Monaco vs Saint Etienne online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión por cable Sky Sports y en los streaming en vivo de su app Blue To Go. Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.
18:23hace un mes

Ojo con este jugador del Saint Etienne:

Es el estandarte del equipo, Whabi Khazri, el killer del combinado verde y uno de los jugadores más queridos de la afición será el jugador a seguir para este partido. Desde su llegada en 2018 al conjunto del Saint Etienne, Whabi ha disputado casi 5,649 minutos con la casaca verde, ha figurado en 76 veces como titular y en 26 ocasiones ha roto las redes, también, ha colaborado con 9 asistencias durante su estadía por lo que Whabi podría ser el jugador que incline la balanza a favor del conjunto visitante. De igual manera se caracteriza por ser un jugador temperamental ya que ha recibido 21 tarjetones amarrillos, y sólo 2 expulsiones.
18:18hace un mes

Ojo con este jugador del Monaco:

Desde su llegada en el año 2019, Wissam Ben Yedder se ha convertido en un referente e ídolo de la afición del Monaco. El francés ha disputado alrededor de 5,087 minutos con la casaca rojiblanca, ha figurado en 68 ocasiones como titular y en 38 ocasiones ha logrado romper las redes para anotar su nombre en el marcador, además, ha colaborado con 16 asistencias durante su estadía en el club, también, ha visto en 4 momentos distintos el tarjetón amarrillo pero nunca se ha tenido que ir expulsado del encuentro.
18:13hace un mes

Última alineación del Saint Etienne:

E. Green; S. Sow, H. Moukoudi, M. Nade; D. Bouanga, L. Gourna-Douath, Y. Noupa, T. Kolodziejczak; R. Hamouma, W. Khazri; I. Ramírez.
18:08hace un mes

Última alineación del Monaco:

A.Nübel; B. Badiashile, G. Maripán, A. Disasi; C. Henrique, A. Tchouamení, Y. Fofana, D. Sidibé; A. Golovin, W. Ben Yedder, G. Martins.  
18:03hace un mes

Antecedentes:

El Monaco y Saint Etienne se han enfrentado un total de 106 veces (36 victorias para el Monaco, 27 empates y 43 victorias para el Saint Etienne) donde la balanza se inclina por una ligera diferencia a favor del conjunto verde. De igual manera, es el equipo visitante quienes llevan la ventaja en dianas marcadas pues la balanza se inclina a su favor con 144 anotaciones mientras que los locales poseen 127 a su favor. Su último enfrentamiento data de la jornada 30 de la temporada 2020-21 donde el conjunto rojiblanco triunfo sobre los verdes por un marcador de 4-0.

17:58hace un mes

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Jerome Brisard será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Alexis Auger y Benjamin Pages como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Christophe Laquerriere fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Clement Turpin y Claude Tenelle serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
17:53hace un mes

Necesitados de los tres puntos

Por su parte, los verdes del Saint Etienne se encuentran en lo más hondo de la tabla general siendo el penúltimo equipo de la competencia con 3 puntos sumados. Sin embargo, pese a no estar ocupando uno de los lugares en la cima o media tabla, puede que den la sorpresa en casa ajena pues pese a haber perdido la jornada pasada, el factor de no querer descender del máximo circuito podría favorecerles y hacerles sacar su mejor fútbol para este partido y poderse llevar tres puntos de oro a casa.  
17:48hace un mes

La misión es seguir sumando

Los rojiblancos se han caracterizado por ser un equipo de media tabla en el certamen francés de balompié, cuentan con un plantel modesto pero lo suficiente para mantenerse en el máximo circuito del país. Actualmente, los dirigidos por Niko Kovac se encuentran en el lugar número trece con 5 puntos sumados, sin embargo, es de vital importancia empezar a sumar de a tres puntos pues la diferencia no es mucha con los equipos que están hundidos en el fondo y un derrota en esta jornada podría ponerlos a pensar en el no descenso.
17:43hace un mes

Ya tienen que empezar a ganar

La fecha siete de la Ligue 1 nos traerá un choque de realidades similares cuando el Mónaco reciba en el Estadio Luis II al Saint Etinne, por un lado, los locales se encuentran en el lugar décimo tercero de la tabla general con 5 puntos que han sido resultado de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en lo que va de la temporada. En el otro lado, el conjunto del Saint Etinne se encuentra en la 19° posición con 3 puntos sumado en lo que va de la campaña y contrario a su rival, ellos ligan 3 derrotas y 3 empates por lo que están urgidos de una victoria en esta jornada.
17:38hace un mes

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Mónaco vs Saint Etinne en vivo, correspondiente a la séptima jornada de la Ligue 1 2021-22. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Luis II, en punto de las 12:00 horas.
VAVEL Logo