PUBLICIDAD

Resumen

Gracias

Gracias por seguir la retransmisión del partido Newcastle United vs Watford, para enterarte las últimas noticias y partidos de la Premier League, sigue visitando VAVEL.com,  espero hayas disfrutado del partido donde se pelean los puestos de descenso, hasta la próxima.

Watford se aferra a la Premier League

Watford vino de atrás y empata en los últimos minutos.

Marcador Final: Newcastle 1-1 Watford.

90´

Finaliza el juego.

89´

Tarjeta amarilla para Samir.

87´

¡Goooooool de Watford! Pedro anota el empate.

85´

Cambio de Newcastle:

Sale: Saint-Maximin

Entra: Almirón

84´

Cambio de Watford:

Sale: Dennis.

Entra: Hernández

81´

Shelvey dispara fuera del área pero no genera peligro.

78´

Saint-Maximin llegaba por izquierda pero el centro es cortado.

67´

Sissoko se pierde una llegada clave para el Watford.

64´

King remata con facilidad dentro del área pero el balón cae a las manos del portero.

60´

Watford intenta generar peligro pero no concretan.

52´

Tarjeta amarilla para Fraser.

48´

¡Gooooool de Newcastle! Saint-Maximin desborda por izquierda y anota.

45´

Comienza la segunda mitad.

45´

Finaliza la primera mitad.

37´

Dennis recibe falta y se queda unos minutos en el césped.

30´

Newcastle insiste en los centros pero aún no hay un remate certero.

21´

Wood remata un peligroso centro pero el balón sale por arriba.

18´

Wood quedaba solo frente al área pero hace un recorte y el balón va a tiro de esquina.

14´

King llega por izquierda y remata pero el balón sale por un costado.

Tarjeta amarilla para Shelvey por falta fuera del área, se marca tiro libre.

Centro de Saint-Maximin que pasa por toda el área pero no encuentra rematador.

Comienza el juego.

Newcastle va por la victoria

El nuevo refuerzo recién llegado esta semana, Chris Wood, iniciará de arranque para el duelo de hoy:

11 inicial de Watford

Así saldrá al campo el equipo dirigido por Ranieri:

11 Inicial de Watford/Imagen:WatfordFC
11 Inicial de Watford/Imagen:WatfordFC

11 inicial de Newcastle

Así saldrá al campo el equipo local:

11 Inicial de Newcastle/Image:NUFC
11 Inicial de Newcastle/Image:NUFC

Ranieri sobre el momento del equipo

“Este es un gran momento, un gran partido para nosotros, pero también esta semana, jugamos tres veces contra luchadores de descenso y es muy importante ser fuerte y sólido porque nuestros oponentes serán fuertes y sólidos, pero tengo confianza”.

Newcastle ya está en casa

El equipo local ya se encuentra en el estadio para enfrentar al Watford:

Eddie Howe sobre los últimos resultados

“Vamos a ganar el partido. Los jugadores, todos los que están relacionados con el club, estaban decepcionados con la semana pasada. Estábamos ansiosos por generar impulso a partir de lo que fue una actuación sobresaliente contra el Manchester United, pero no lo hicimos. Estábamos frustrados con nosotros mismos.

Newcastle a luchar contra las estadísticas

Newcastle ha ganado solo uno de sus 19 partidos de la Premier League esta temporada (8E 10D). Solo uno de los últimos 13 equipos en tener una victoria o menos en la mitad de la campaña de la máxima categoría inglesa ha sobrevivido al descenso, West Bromwich Albion lo hizo en 2004/05.

Ranieri con la fórmula

El entrenador del Watford, Claudio Ranieri, ha ganado siete de sus 11 partidos contra el Newcastle United en todas las competiciones (2E 2D), manteniendo la portería a cero en los últimos tres.

La lucha por el descenso al rojo vivo

Bienvenidos a la retransmisión del partido Newcastle vs Watford correspondiente a la jornada 21 de la Premier League, en el duelo de hoy se juegan algo más que tres puntos, la posibilidad de salir o entrar en la zona de descenso dependerá del ganador por lo que será un juego muy peleado, sigue el partido a través de VAVEL.

No te despegues de acá para seguir el Newcastle vs Watford en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Newcastle vs Watford en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el St. James´Park No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver el Newcastle vs Watford online y en tiempo real

El partido será transmitido en tv por la señal de SKY Sports.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

 

Ojo con este jugador de Newcastle

Saint Maximin, extremo francés de 24 años, es una de las joyas del equipo el habilidoso jugador ha disputado los 19 partidos que ha disputado el Newcastle, logrando anotar en cuatro ocasiones y asistiendo en tres, el 10 del Newcastle solo necesita un mejor acompañante en ofensiva para ser aún más peligroso y con la inversión del equipo seguramente lo lograrán con él como pieza fundamental del proyecto.

Ojo con este jugador de Watford

Emmanuel Dennis, delantero centro nigeriano, con 24 años está siendo parte importante del once dirigido por Ranieri, en la presente temporada ha disputado 17 juegos y ha convertido 8 goles con 5 asistencias, con sus goles ha marcado casi un tercio del total anotado por el equipo, sin duda es el jugador que Watford necesita para salir de la zona baja de la tabla, en el mes de noviembre fue nominado a jugador del mes por sus excelentes actuaciones marcando dos goles y asistiendo en tres ocasiones, el jugador tiene calidad por lo que será importante su presencia para salir de los últimos lugares.

Antecedentes

Newcastle y Watford se enfrentaron el 25 de septiembre del 2021, el juego se disputó en la cancha de Watford y el resultado final fue un empate a un gol, Sarr fue el héroe dándole el empate a Watford al minuto 72.

Últimos 5 juegos:

Watford 1-1 Newcastle

Watford 2-1 Newcastle

Newcastle 1-1 Watford

Watford 1-1 Newcastle

Newcastle 1-0 Watford

Watford sigue sin despertar

Watford esta temporada ha sorprendido por conseguir una victoria ante el Manchester United en un escandaloso marcador de 4-1, sin embargo esa victoria sirvió de poco o nada para ellos ya que actualmente se ubica en la decimoséptima posición de la tabla a solo dos puntos de su más cercano perseguidor el Burnley, luego de 18 juegos disputados los de Ranieri han acumulado 13 derrotas y solo 4 victorias, Watford tiene 5 partidos con derrota, también es el segundo equipo con más derrotas esta temporada, con la segunda mitad del torneo por disputarse y el mercado de invierno abierto, el equipo deberá pensar muy bien cómo revertir la situación ya que Newcastle está peleando el descenso y con sus nuevos dueños en acción, el equipo ya comenzó a reforzarse de gran manera para no perder la categoría, el duelo de este sábado vs Newcastle es importante ya que la derrota los relega a  los puestos de descenso y su rival los estaría rebasando en puntos por lo que se complicaría más el momento del Watford.

Watford en juego/Imagen:WatfordFC
Watford en juego/Imagen:WatfordFC

Newcastle a demostrar la inversión

Newcastle desde antes del inicio de la temporada estaba dando de qué hablar debido a que había sido comprado por un grupo de empresarios que le aportaría económicamente mucho dinero, en el verano no llegaron los refuerzos estrella, eso se vió reflejado cuando el equipo comenzó a ocupar los últimos lugares de la Premier League, el equipo en zona de descenso decidió hacer un cambio de director técnico, pero las cosas no mejoraron mucho, si bien el equipo cuenta con buenos jugadores los resultados no le han acompañado, tras 19 juegos el equipo solo acumula una victoria, 10 derrotas y 8 empates, con esta situación, el equipo tomó cartas en el asunto y aprovechó el mercado invernal para comenzar la reestructuración, Trippier llegó al equipo procedente del Atlético de Madrid, el lateral derecho inglés ya conoce la liga pues militó en el Tottenham y tuvo muy buenas actuaciones, Chris Wood llega del Burnley para cubrir la baja de Wilson quien estará de baja ocho semanas, el delantero tiene ahora la consigna de marcar los goles que salven al equipo de la zona de descenso, Newcastle tiene una racha de cuatro partidos sin ganar con tres derrotas consecutivas y un empate, así que el duelo del sábado tienen la tarea de ganar para salir de la zona de descenso y meter a Watford en la parte baja.

Trippier nuevo fichaje/Imagen: NUFC
Trippier nuevo fichaje/Imagen: NUFC

Newcastle vs Watford duelo de descenso

La Premier League está al rojo vivo en la parte baja de la tabla, en esta jornada Watford visita a Newcastle en un duelo que puede marcar el rumbo de uno de los dos equipos ya que una victoria de Watford lo alejaria una jornada más de los puestos del descenso sin embargo una victoria de los locales estaría metiendo a la visita en puestos de descenso y Newcastle al fin saldría, así que la Premier League está en su mejor momento en la parte alta, media y baja.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Newcastle vs Watford en tiempo real, correspondiente a la Premier League. El encuentro tendrá lugar en el St. James´Park, en punto de las 9:00.

VAVEL Logo
Sobre el autor