PUBLICIDAD

RESUMEN

90+4´

Final del encuentro, el Inter de Milán vence con justicia al Atalanta para coronarse con los tres puntos de esta jornada 21. 

90´

Se agregan 4 minutos al juego. 

86´

Ademola Lookman remata dentro del área y manda el balón a las gradas. 

83´

Alexis Sánchez es derribado en la pradera izquierda del campo y obtiene un balón parado en favor del Inter Milán. 

76´

Alessandro Bastoni ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso y deberá jugar con cuidado por lo que resta del partido. 

73´

Cambio en Internazionale, entra al campo Davy Klaassen sustituyendo a Davide Frattesi debido a una lesión.

71´

GOOOL DEL INTER DE MILÁN! Davide Frattesi  remata en el área chica y está sellando una goleada de los neoazzurri! 

65´

Isak Hien ha visto la tarjeta amarilla por una entrada temeraria y deberá jugar con cuidado por lo que resta del juego. 

58´

Cambio en Atalanta, entra al campo Isak Hien sustituyendo a Giorgio Scalvini.

54´

GOOOL DEL INTER! Federico Dimarco remata dentro del área y aumenta la ventaja con el Inter Milán.

54´

¡Penalti fallado! Lautaro Martínez ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado por bajo a la izquierda.

46´

comienza la segunda mitad, Inter Milán buscará aumentar su ventaja y el Atalanta remontar. 

45+4´

Final del primer tiempo, Inter de Milán lo gana de momento en San Siro.

45+1´

GOOOL DEL INTER DE MILÁN! Lautaro Martínez remata con el pie izquierdo y vence al arquero, los neoazzurri aumentan su ventaja. 

41´

Sead Kolasinac le pega un zurdaso al balón que se va susurrando el segundo palo del arquero. ¡Intentó reaccionar el Atalanta! 

38´

Berat Djimsiti se lleva la tarjeta amarilla por una entrada temeraria. 

34´

Fuera de juego, Internazionale. Alessandro Bastoni intentó un pase en profundidad pero Lautaro Martínez estaba en posición de fuera de juego.

32´

Fuera de juego, Atalanta. Giorgio Scalvini intentó un pase en profundidad pero Aleksey Miranchuk estaba en posición de fuera de juego.

26´

GOOOOL DE DARMIAN! El central italiano remata dentro del área y explota San Siro, ya lo gana el Inter de Milán. 

22´

Matteo Darmian ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

19´

Fuera de juego, Internazionale. Alessandro Bastoni intentó un pase en profundidad pero Nicolò Barella estaba en posición de fuera de juego.

16´

Aleksey Miranchuk le pega desde la media luna pero el esférico se va por encima del tercer poste hacía las gradas del respetable, el Atalanta sigue presionando con todo. 

11´

GOL ANULADO POR EL VAR: Charles De Ketelaere (Atalanta) ha marcado pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador.

10´

GOOOOL DEL ATALANTA! Charles De Ketelaere le pega un zurdazo en el área y quiebra el cero en el arco local, la visita esta silenciando San Siro.

Lautaro Martínez recibe una falta en el medio campo y el arbitro pita un balón parado para el Inter.

¡CERCA EL INTER!  Federico Dimarco remata dentro del área pero el intento se va por un lado del travesaño. 

Arranca el partido, Atalanta visita al Inter de Milán en San Siro.

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del Inter Milán vs Atalanta, partido correspondiente a la Serie A temporada 23/24.

LISTA LA ALINEACIÓN

Este es el once inicial que manda el Atalanta a la cancha de San Siro para buscar la victoria ante el Inter Milán. 

LISTA LA ALINEACIÓN

Este es el once inicial que manda el Inter de Milán a la cancha de San Siro para buscar la victoria ante el Atalanta. 

GOLEADOR ÉLITE

Este domingo, el argentino Lautaro Martínez alcanzó un hito significativo al marcar un doblete contra Lecce, superando así la marca de 100 goles en la Serie A italiana. Después de cinco temporadas representando al Inter, Martínez ha demostrado su valía, llevando el brazalete de capitán y siendo una figura destacada en el equipo líder de la Serie A. Su actuación destacada ante Lecce, donde anotó dos goles, elevó su cuenta personal a 101 goles desde su llegada a Italia, consolidando aún más su legado con los 'nerazzurri'.

VAN POR TORNEOS UEFA

Con el firme propósito de asegurar una clasificación a alguna de las competiciones organizadas por la UEFA, el Genoa logró una importante victoria de 2-0 en su estadio contra Udinese. Este resultado resalta la lucha del Genoa por alcanzar sus objetivos, mientras que Udinese se esfuerza por evitar caer en las posiciones de peligro y mantenerse en la Serie A italiana.

EN CAÍDA LIBRE

El enfrentamiento entre Salernitana y Monza parecía ofrecer una oportunidad ideal para que el equipo de Guillermo Ochoa pudiera mejorar su posición en la tabla, pero lamentablemente, Salernitana terminó siendo superado y el equipo dirigido por Liverani enfrenta dificultades cada vez mayores.

VUELVEN A LA VICTORIA

El domingo, en la jornada 26 de la Serie A, Juventus de Turín aseguró una emocionante victoria en casa sobre Frosinone con un gol en los últimos segundos de Daniele Rugani, poniendo fin a una preocupante racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato italiano. El marcador final fue 3-2 a favor de Juventus, en un partido lleno de intensidad y emoción.

NO LEVANTAN

En un emocionante encuentro, Zito Luvumbo marcó en los últimos momentos, permitiendo al Cagliari, que está amenazado por el descenso, asegurar un valioso empate 1-1 como visitante ante el actual campeón, el Napoli, y así arruinar el debut del entrenador Francesco Calzona en la Serie A.
El Napoli parecía encaminarse hacia su primera victoria en cuatro partidos cuando Victor Osimhen quedó solo para marcar de cabeza a los 66 minutos. Sin embargo, Luvumbo logró igualar el marcador en el sexto minuto de tiempo añadido, asegurando un punto crucial para su equipo.

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera de la Serie A, vuelven todas las acciones, los mejores goles, las mejores jugadas, las polémicas más candentes y los mejores jugadores a los céspedes de Italia con los mejores partidos que hay en el mundo.

No te despegues de acá para seguir el Inter vs Atalanta en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Inter vs Atalanta en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio de San Siro. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo el Inter vs Atalanta online y en tiempo real

El partido será transmitido por ESPN y Star Plus. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el Inter vs Atalanta

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Miércoles 28 de febrero de 2024

14:45

 

Argentina

Miércoles 28 de febrero de 2024

16:45

 

Bolivia

Miércoles 28 de febrero de 2024

14:45

 

Brasil

Miércoles 28 de febrero de 2024

16:45

 

Chile

Miércoles 28 de febrero de 2024

16:45

 

Colombia

Miércoles 28 de febrero de 2024

14:45

 

Ecuador

Miércoles 28 de febrero de 2024

14:45

 

España

Miércoles 28 de febrero de 2024

20:45 

 

México

Miércoles 28 de febrero de 2024

13:45

ESPN y Star Plus

Perú

Miércoles 28 de febrero de 2024

14:45

 

Ojo con este jugador del Inter:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático centro delantero del Inter, Lautaro Martínez. El atacante argentino siempre es un peligro latente dentro del área, tenga o no tenga la pelota bajo su dominio por lo que las defensas rivales siempre deben estar alertas ya que Lautaro Martínez sabe escabullirse entre las líneas defensivas para desmarcarse y anotar un gol en favor del Inter.

Última alineación del Inter:

Y. Sommer; B. Pavard, S. de Vrij, A. Bastoni; M. Darmian, N. Barella, H. Calhanoglu, H. Mijitaryan, F. Dimarco; M. Thuram, L. Martínez.

Ojo con este jugador del Atalanta:

Para este partido, el jugador a seguir será el mediocampista Mario Pašalić. El jugador croata de los neoazurri es muy querido por la afición del equipo y este mismo se ha encargado de regalarles un par de alegrías, haciendo magia con el balón cuando entra al dominio de sus pies, evadiendo a los rivales hasta llegar al área chica para meter un centro fulminante o un disparo cruzado que le de al Atalanta la ventaja en el compromiso. 

Última alineación del Atalanta:

M. Carnesechi; G. Scalvini, B. Dimsiti, S. Kolasinac; E. Holm, M. Pasalic, Ederson, D. Zappacosta; T. Koopmeiners; A. Miranchuk, C. De Ketelaere.  

Antecedentes:

Inter y Atalanta se han enfrentado en un total de 132 ocasiones (72 victorias del Inter, 35 empates, 25 victorias del Atalanta) donde la balanza se inclina a favor del cuadro del Inter. En cuestión de los goles, 122 goles han caído en favor del Atalanta, mientras que, 231 han sido en favor del Inter. Su último duelo data la temporada 23/24 en la jornada 11 donde el Atalanta cayó 1-2 frente al Inter.

Acerca del Estadio

San Siro es un famoso estadio de fútbol ubicado en Milán, Italia. Es el hogar de dos de los clubes más importantes del país, el AC Milan y el Inter de Milán. Construido en 1925, originalmente se llamaba "Stadio Giuseppe Meazza", en honor a un legendario jugador italiano que representó a ambos equipos. Sin embargo, es más conocido popularmente como San Siro, por el barrio en el que se encuentra. El estadio ha sido testigo de momentos históricos del fútbol italiano e internacional. Ha albergado numerosas finales de la Copa de Europa (ahora Liga de Campeones de la UEFA), incluida la final de 2001 en la que el Liverpool vino de atrás para vencer al AC Milan en una emocionante tanda de penaltis. Sin embargo, hacia finales de 2020, se anunció un plan para reemplazar San Siro con un nuevo estadio más moderno. Aunque esto generó cierta controversia entre los aficionados, se espera que el nuevo estadio ofrezca instalaciones de última generación mientras que San Siro, con toda su historia y legado, permanecerá en la memoria de muchos como uno de los grandes templos del fútbol.

Quieren detener al máximo favorito

En el próximo enfrentamiento ante el Inter, el Atalanta con una determinación férrea y el anhelo de lograr una victoria significativa que no solo propine una derrota a uno de los gigantes de la Liga de Italia, sino que también impulse al equipo hacia posiciones más elevadas en la tabla clasificatoria. Al momento, el Atalanta se coloca en el quinto puesto de la tabla general con 24 partidos jugados, 15 ganados, 3 empatados y 7 perdidos, sumando 47 goles a favor y 23 en contra, dejándolos con una diferencia de 24.

Cada vez está más cerca La Liga

El poderoso Inter de Milán sigue intratable pues ya logro vencer la jornada pasada al conjunto del Lecce, ahora, en este juego de reposición ante el Atalanta, la escuadra neoazurri buscará sumar tres unidades en casa, acompañados de su gente y en casa para seguir sacándole ventaja a su máximo competidor que es la Juventus, y estar una jornada más cerca de levantar nuevamente el trofeo que los acredite campeones de la Serie A. Al momento, el Inter de Milán se mantiene en lo más alto de la tabla general con 21 partidos ganados, 3 empatados y sólo 1 partido perdido, dando en total, 63 puntos conseguidos, asimismo, en la estadística son la mejor ofensiva de la Serie A con 60 goles a favor y la mejor defensiva con 12 goles en contra.

Continúa la carrera por alzar el trofeo

Los equipos siguen en la carrera por seguir posicionándose en los puestos altos de la competencia local para buscar clasificarse a alguna competencia internacional de clubes como la UEFA Europa League, UEFA Champions League o UEFA Conference League y en caso de otros, salvarse del descenso para poder mantenerse en el máximo circuito del fútbol italiano, asimismo, con ya la mitad de la temporada recorrida, poco a poco se comienzan a vislumbrar los conjunto que pelearan por el título de esta temporada. Para este partido, el Atalanta y el Inter se enfrentan en el Estadio de San Siro, en donde la escuadra del Inter querrá sumar tres unidades para mantenerse en el liderato de la competencia ya que un tropiezo podría meterlos al segundo puesto y tal vez perder el título.

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Inter vs Atalanta en tiempo real, correspondiente a la jornada 21 de la temporada 2023-24. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de San Siro en punto de las 13:45 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Andrés Miguel Hernández
Licenciado en Ciencias en la Comunicación por la UNAM