PUBLICIDAD

'Muchas gracias!

Muchas gracias por ver el partido en VAVEL, nos vemos otro día

Resumen del juego

Los goles y el resumen del partido

 

Y se acaba el encuentro

Sorprendente victoria de Spezia y más cerca de salir de la zona de descenso. Milán se aleja más de los puestos de Champions

Cambio del Spezia

Sale Gyasi 

Entra Kovalenko

Min 86: ¡¡Golazo del Spezia!!

¡Un tiro libre espectacular de Esposito que entra donde las arañas tienden su nido!

Cambio del Milan

Sale Tomori 

Entra Calabria

Min 75: Gol del Spezia

Un corner de Esposito que llegó a segundo palo, Amian cabeceó, pegó en el palo, pero llegó Wisniewski y cabeceó adentro

Cambios del Milán

Sale Rebic 

Entra Giroud 

 

Sale Díaz 

Entra Adli

Min 69: Atajada de Maignan

Ekdal entraba solo en el área, le pegó en un ángulo cerrado y Maignan atajó

Cambios de ambos equipos

Entra Zurkowski 

Sale Bourabia 

 

Sale Theo Hernández 

Entra Ballo-Toure 

 

Entra De Ketelaere 

Sale Saelemaekers

Min 56: Cerca el Milan

Un disparo de Brahim Díaz que pega en el palo

Min 54: Cerca Bourabia

Un disparo de larga distancia del marroquí 

Amarilla para el Milán

Díaz es amonestado

Arranca la segunda parte

Spezia mueve la bola

Y se acaba la primera parte

Una primera parte con muy poca actividad, ambos equipos han intentado crear chances, pero las defensas han estado sólidas.

Amarilla para el Spezia

Amian es amonestado 

Min 36: Ataja Dragowski

Un disparo de lejos de Pobbega, que con dificultades ataja el arquero polaco

Min 23: ¡Atajada de Dragowski!

Un remate potente de Theo Hernández, y el arquero polaco manda el disparo a corner, y la defensa saca bien

Min 19: ¡Cerca el Milán!

Una muy buena jugada prefabricada de Tonali para Hernández, manda un centro, rechaza la defensa pero llega Saelemaekers de afuera del área con un tirocentro, pero no llega nadie a rematar

Y arranca el encuentro

Milán mueve la bola

¡Están muy parejos!

Ambos equipos se han enfrentado 6 veces en los últimos 8 años; Spezia ha ganado 2 veces, y Milan ha ganado 4. ¿Quién se llevará la victoria hoy?

Un jugador vuelve a la titularidad con el Milán

El croata Ante Rebic está de nuevo de uno de los delanteros titulares. ¿Tendrá un buen partido el día de hoy?

Un jugador importante del Spezia está en la banca

El extremo derecho de 26 años Daniele Verde está en el banquillo el día de hoy. ¿Entrará en la segunda parte?

XI inicial del Milán

Mike Maignan; Theo Hernández, Fikayo Tomori, Simon Kjaer, Pierre Kalulu; Sandro Tonali, Tommaso Pobega; Ante Rebic, Brahim Díaz, Alexis Saelemaekers; Divock Origi

XI inicial del Spezia

Bartlomiej Dragowski; Ethan Ampadou, Przemyslaw Wisniewski, Dimitris Nikolaou; Kelvin Amina, Mehdi Bourabia, Albin Ekdal, Salvatore Esposito, Arkadiusz Reca; Emmanuel Gyasi, M'Bala Nzola

Tweet del Milán

Theo Hernández bajándose del camión listo para el partido 

 

Tweet del Spezia

Algunos jugadores llegando al estadio 

 

Algunos jugadores del Milán están fuera

Ismael Bennacer, Zlatan Ibrahimovic y Rafael Leao no estarán disponibles hoy

Muchos jugadores del Spezia están fuera

Simone Bastoni, Jacopo Sala, Daniel Maldini, Julius Beck, Joao Moutinho y Emil Holm no estarán disponibles

No te despegues de acá para ver el Spezia vs Milán

En unos momentos compartiremos en directo los once iniciales de Spezia vs Milán. Además de información reciente del Estadio Alberto Picco. No pierdas detalle del juego con el minuto a minuto en VAVEL.

Jugador a seguir del Milán: Rade Krunic

El mediocampista bosnio de 29 años ha sido de lo más destacado del Milán. Ha jugado 20 encuentros con el equipo y ya se volvió titular indiscutible. No es un jugador que anote muchos goles ni asista, ya que solo lleva 1 asistencia, pero es uno de los jugadores con más precisión en el equipo. En cada partido da aproximadamente 47.9 pases, y acierta el 84% de esos pases, pierde 7 veces la bola en todo el partido, gana 4.5 duelos por partido y no ha cometido ningún error que lleve a un gol del otro equipo. ¿será clave para el Milán mañana?

Jugador a seguir del Spezia: M'Bala Nzola

El delantero de Angola de 26 años está teniendo una temporada espectacular en la Serie A, y es de lo poco rescatable en el cuadro Aquilotti. Ha jugado 27 partidos y lleva 13 goles y 2 asistencias, y eso lo hace el jugador con más goles y aportaciones de gol en el equipo. ¡Lleva más de la mitad de goles aportados que todo el equipo! Y aparte, es el quinto máximo goleador de la liga, por detrás de Victor Osimhen, Lautaro Martínez, Boulaye Dia y Ademola Lookman. ¿Aparecerá mañana Nzola?

Último XI del Milán

Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Sandro Tonali, Rade Krunic; Junior Messias, Ismael Bennacer, Rafael Leao; Olivier Giroud

Último XI del Spezia

Bartolomiej Dragowski; Dimitris Nikolau, Ethan Ampadou, Przemyslaw Wisniewski, Kelvin Amian; Mehdi Bourabia, Salvatore Esposito, Albin Ekdal; Emmanuel Gyasi, Eldor Shomurodov, Kévin Agudelo

Horarios del partido

Algunos horarios del encuentro

Argentina: 13:00: pm

Bolivia: 12:00 pm
Brazil: 13:00 pm

Chile: 11:00 am

Colombia: 10:00 am
Ecuador:10:00 am

EUA (ET):12:00 pm

España: 17:00 pm

México: 10:00 am

Paraguay: 12:00 pm

Perú: 10:00 am

Uruguay: 12:00 pm

Venezuela:11:00 am

 

Dónde y como ver Spezia vs Milán online y en tiempo real.

El partido será retransmitido por ESPN México y STAR+, pero si quieres verlo en directo y online, VAVEL es tu mejor opción.

Spezia viene de una derrota

El equipo de Leonardo Semplici está en muy mala forma ahora, ya que llevan 8 partidos seguidos sin ganar, 5 derrotas y 3 empates, el último partido fue una derrota frente al Cremonese 2-0 con goles del mexicano Johan Vásquez y el italiano Daniel Ciofani. 

 

El Spezia ha jugado 34 partidos y tienen 27 puntos; 5 victorias, 12 empates y 17 derrotas, y ahora están a 3 puntos de salvarse del descenso, el problema es que el equipo de arriba de ellos, que es el Hellas Verona tiene mejor diferencia de goles. ¿Podrá el Spezia ganar mañana y romper su racha de 8 partidos seguidos sin conocer la victoria? 

Milán viene de una victoria

El AC Milán está teniendo una buena temporada en la Serie A y en la UEFA Champions League. Ahora están en el quinto lugar con 61 puntos; 34 partidos jugados, 17 victorias, 10 empates y 7 derrotas, están a 2 puntos del Inter.

La jornada pasada se enfrentaron a uno de los mejores equipos de esta temporada de la Serie A, la Lazio. El Milán se llevó la victoria 2-0 gracias a los goles del argelino Ismael Bennacer y el francés Theo Hernández.

Además, en Champions están en semifinales tras eliminar en octavos al Tottenham, al Napoli en cuartos y ahora están en semifinales. Aunque, están en desventaja, porque perdieron 0-2 en el partido de ida contra el Inter. ¿Podrá el Milán recuperarse de esa derrota en la Liga de Campeones y ganar mañana contra Spezia?

¿Dónde será el encuentro?

El Estadio Alberto Picco, ubicado en La Spezia, Italia, será la sede de este duelo el Milán que busca llegar a puestos de UEFA Champions League y el Spezia que busca salir de puestos de descenso. Este estadio cuenta con capacidad para 10,366 aficionados. 

 

Este estadio evidentemente no es muy conocido en muchos lugares del mundo, pero es un estadio muy interesante. Fue inaugurado el 7 de diciembre de 1919 en un partido entre Spezia y Genoa en donde el Spezia ganó 8-0. 

En 1922 el equipo puso una placa en la entrada del estadio para recordar a todos los deportistas que fallecieron en la Primera Guerra Mundial.

 


 

Bienvenidos a todos los lectores de VAVEL

Bienvenidos a la transmisión del partido Spezia vs Milán en tiempo real, correspondiente a la jornada 35 de la Serie A. El encuentro tendrá lugar en el Stadio Alberto Picco, a las 10:00 horas 


 

VAVEL Logo
Sobre el autor