PUBLICIDAD

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Continúa visitando el portal para no perderte ningún detalle de lo más relevante del deporte nacional e internacional.

Gol

¡Finaliza el partido!

En casa, con gol de Kacper Przybyłko, Philadelphia Unión consigue un triunfo valioso tras superar a por la mínima diferencia a Atlanta United, en la Semana 27 de la MLS 2021.

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

90'

Se añaden cuatro minutos de reposición.

87'

Philadelphia Unión realiza su último movimiento: sale Sergio Santos e ingresa Anthony Fontana.

78'

Atlanta hace un cambio más: Tyler Wolff entra por George Campbell.

77'

Philadelphia Unión hace más modificaciones: Quinn Sullivan y Jack McGlynn reemplazan a José Martínez y Kacper Przybylko.

74'

Así fue el tanto con el que está ganando Philadelphia. 

¡GOOOL DE PHILADELPHIA UNIÓN!

A pase de José Martínez, Kacper Przybyłko anota dentro del área y adelanta en el marcador.

68'

Atlanta United hace sus primeros cambios: entran Jake Mulraney y Jackson Conwayn en lugar de George Bello y Marcelino Moreno.

56'

Philadelphia Unión mueve su alineación por primera vez en el encuentro: Paxter Aaronson entra por Daniel Gazdag.

¡Comienza la parte complementaria!

Se reanudan las acciones del partido entre Philadelphia y Atlanta.

¡Termina el primer tiempo!

En Chester, después de 45+1', Philadelphia Unión y Atlanta United están igualando sin goles, en un cotejo que ha carecido de emociones.

42'

Brad Guzan comienza a ser factor para que el partido continúe empatado; en un par de ocasiones, el guardameta visitante contuvo los disparos de Daniel Gazdag y Kacper Przybylko.

38'

José Andrés, mediocampista de Philadelphia, también recibe la tarjeta amarilla.

30'

Marcelino Moreno, volante de Atlanta, se convierte en el primer amonestado del encuentro.

23'

Ambos equipos continúan generando oportunidades, sobre todo con tiros desde afuera del área; les ha faltado mayor claridad para progresar de mejor manera.

15'

Luis Araújo se anima desde afuera del área, pero el balón también se marcha desviado. Fue el primer aviso de Atlanta.

8'

Philadelphia ha comenzado de mejor manera el encuentro; ya tuvo un par de oportunidades tras los disparos de José Martínez y Sergio Santos que pasaron desviados.

¡Comienza el partido!

Philadelphia Unión y Atlanta United ya se están enfrentando, en la Semana 27 de la MLS.

Philadelphia está listo

El conjunto local también tratará de obtener su décimo triunfo, y de igual forma, con una combinación de resultados, podría quedar en cuarto lugar si lo consigue.

Atlanta, ultimando detalles

La escuadra visitante buscará conseguir su décima victoria de la temporada, y de conseguirla, aspiraría a quedar en el cuarto sitio al finalizar esta fecha. 

Suplentes de Atlanta United

J. Conway, M. Ambrose, M. Chol, M. Adams, T. Wolff, A. Kann, J. Mulraney, A. DeJohn y R. Hernández.

Suplentes de Philadelphia Unión

Q. Sullivan; P. Aaronson, A. Powell, A. Fontana, J. Bueno, J. McGlynn, J. Bendik, M. Alvarenga y S. Findlay.

Alineación confirmada de Atlanta United

B. Guzan; A. Walkes, M. Robinson, G. Campbell, G. Bello, M. Moreno, M. Rossetto, S. Sosa, B. Lennon, L. Araujo y E. Barco.

Alineación confirmada de Philadelphia Unión

A. Blake; O. Mbaizo, J. Glesnes, J. Elliott, K. Wagner, J. Martínez, J. L. Flcha, D. Gazdag, S. Santos y K. Przybylko.

Antecedentes entre Philadelphia y Atlanta.

En la MLS, estas dos instituciones han tenido 10 enfrentamientos directos, y hasta ahora, se registran tres empates, tres victorias para Unión y cuatro para United.

(Foto: Atlanta United)
(Foto: Atlanta United)

Designaciones arbitrales del partido Philadelphia Union vs Atlanta United

El árbitro central de este partido será Robert Sibiga; Jason White, primer asistente; Gjovalin Bori, segundo línea; Joshua Encarnación, cuarto oficial; Drew Fischer, VAR, y Kathryn Nesbitt, AVAR.

¡Comenzamos!

Falta poco menos de una hora para que Philadelphia Union y Atlanta United disputen su juego, que es demasiado importante para sus aspiraciones; ambos conjuntos ya están en el estadio, y en unos minutos iniciarán a calentar.

No te despegues de acá para seguir el partido Philadelphia Union vs Atlanta United en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del encuentro Philadelphia vs Atlanta en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Subaru Park. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Philadelphia vs Atlanta online y en tiempo real

En México, el partido no será transmitido por televisión.

El Philadelphia Union vs Atlanta United puede ser sintonizado desde el stream en tiempo real del sitio y de la aplicación de Star+.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Última alineación de Atlanta United

B. Guzan; B. Lennon, G. Campbell, A. Franco, A. Walkes, G. Bello, S. Sosa, M. Rossetto, M. Moreno, J. Martínez y E. Barco.

Última alineación de Philadelphia Union

A. Blake; O. Mbaizo, J. Glesnes, J. Elliott, K. Wagner, A. Bedoya, J. Martínez, L. Flach, J. Monteiro, C. Burke, K. Przybylko.

¿Cómo llega Atlanta?

Mientras tanto, el sábado anterior, United también hizo válida su condición de local para derrotar 3-2 a DC United en el Mercedes Benz Stadium, con goles de Ezequiel Barco, Josef Martínez y George Bello.

¿Cómo viene Philadelphia?

El domingo pasado, Unión aprovechó su condición de local en el PPL Park para vencer 3-1 a Orlando City; sus anotaciones fueron convertidas por Kai Wagner y Kacper Przybylko (2).

Atlanta United, a continuar sumando

En contraparte, el conjunto dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda ha venido de menos a mas, sobre todo en las últimas semanas, lo cual lo ha llevado a escalar varios lugares, para ahora situarse en la sexta con 36 unidades, esto tras acumular nueve victorias, nueve igualadas y siete descalabros; cuenta con 35 anotaciones a favor y 30 en contra.

(Foto: Atlanta)
(Foto: Atlanta)

Philadelphia Union, a subir posiciones

La escuadra comandada por el estadounidense Jim Curtin no ha hecho mal las cosas, pero deberá tener un buen cierre para cumplir su objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

Por ahora, se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general con 35 puntos, producto de nueve triunfos, ocho empates y siete derrotas; ha marcado 31 goles y ha recibido 25.

(Foto: Philadelphia)
(Foto: Philadelphia)

Las Cinco Rayas visitan a la U

En el estado de Pensilvania, la tarde de este sábado, Atlanta y Philadelphia se enfrentarán por segunda ocasión en el torneo, y lo hacen con la necesidad de conseguir un resultado positivo para mantenerse en zona de clasificación a las eliminatorias de la serie final en la Conferencia Este de la Major League Soccer.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Philadelphia Union vs Atlanta United en tiempo real, correspondiente a Semana 27 de la temporada 2021 de la MLS. El encuentro tendrá lugar en el Subaru Park, en punto de las 14:50 horas.

VAVEL Logo