Goles y resumen del Real Madrid 1-2 Sheriff en UEFA Champions League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

14:59hace 23 días

Resumen

14:56hace 23 días

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Real Madrid vs Sheriff correspondiente a la fecha dos de la UEFA Champions League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
14:54hace 23 días

¡SE ACABO EL PARTIDO!

Finaliza el encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Sheriff, ambos reparten puntos y se mantienen como primero y segundo del grupo D. 

En un principio, el Real Madrid se tiro completamente al ataque, generando muchas jugadas de peligro pero muy pocas terminaban de manera correcta, no fue hasta que el visitante se adelanto en el marcador el partido comenzó a abrirse poco a poco. 

Para el segundo tiempo, el Madrid empataría por la vía del penal tras un buen cobro del francés Karim Benzema, sin embargo, al final del encuentro el Sheriff pondría el tanto definitivo para hacer la hazaña y llevarse el partido.

14:45hace 23 días

89´

GOOOOOOOOOOOOL DEL SHERIFF, GOL DE LA VICTORIA
14:38hace 23 días

81´

¡SACARÓN EL JOGO BONITO! Vinicius encuentra a Rodrygo en una diagonal retrasada y el balón termina por arriba del travesaño.
14:32hace 23 días

73´

¡LA TUVO MODRIC! El croata casó un trayaso que se estrello en el arquero. 
14:26hace 23 días

Así cayó el gol

De esta manera el Real Madrid empató el encuentro con un magnífico penal cobrado por el francés.
14:21hace 23 días

64´

GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. KARIM BENZEMA EMPATA EL PARTIDO.
14:19hace 23 días

63´

EL VAR MARCA PENAL A FAVOR DEL REAL MADRID
14:18hace 23 días

63´

El VAR está en acción
14:17hace 23 días

61´

El VAR reanuda el encuentro y anula la posibilidad de cobrar penal en favor de los locales.
14:17hace 23 días

60´

EL VAR ESTÁ EN ACCIÓN
14:12hace 23 días

55´

¡CERCA EDEN HAZARD! Vinicius hace un pase sensacional entre líneas para asistir al jugador de Bélgica y que este saque un disparo raso peligroso pero nuevamente el arquero vuelve a evitar el gol del empate.
14:08hace 23 días

50´

¡EL MADRID SIGUE EN BUSCA DEL EMPATE! Vinicius se fue metiendo a línea de fondo pero el centro es bien cortado por la saga defensiva del Sheriff
14:02hace 23 días

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Vuelve a rodar el balón en el césped del Santiago Bernabéu, hasta el momento el Sheriff lo gana por la mínima.
13:47hace 23 días

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Finaliza el primer tiempo en el Bernabéu, Sheriff lo gana por la mínima ante el Real Madrid.
13:44hace 23 días

42´

El Madrid sigue bombardeando la portería visitante y esta vez fue Casemiro quién sacó un bombazo pero el arquero vuelve a ser figura para evitar el gol.
13:42hace 23 días

39´

Tiro centro bravísimo de Hazard que es bien rechazado por el arquero visitante para mandar a córner
13:38hace 23 días

36´

¡BENZEMA A NADA DE HACER UN GOLAZO! El francés se da la media vuelta cerca de la media luna y saco un zurdazo buscando el segundo palo del arquero pero su disparo no logro encontrar las redes.
13:36hace 23 días

34´

¡A NADA DEL GOL! Vinicius JR se fue al ataque y tira una comba que pasó rosando el segundo palo del arquero
13:32hace 23 días

La postal para la historia

Una imagen que dice más que mil palabras, con este tanto el Sheriff esta venciendo momentáneamente al Real Madrid.

13:25hace 23 días

24´

GOOOOOOOOOOOOOL DEL SHERIFF!! ESTAN HACIENDO LA HAZAÑA
13:24hace 23 días

23´

¡Cerca el Madrid! Eden Hazard habilita a Fede Valverde y este saca un disparo que se va por encima del travesaño.
13:19hace 23 días

17´

¡BENZEMA CASI MARCA DE FALTA DIRECTA! El arquero ataja de manera correcta.
13:17hace 23 días

16´

Tiro libre directo a favor del Real Madrid ¡Oportunidad de Peligro!
13:13hace 23 días

11´

Continua presionando el Real Madrid, Vinicius la hizo chiquita y habilito a Camavinga dentro del área que tiro un tunel en la búsqueda de sacar un disparo pero le puntean la pelota para alejar el peligro
13:08hace 23 días

¡SE QUEDÓ CERCA EL MADRID! Vinicius JR engancha hacía el centro buscando sacar un zurdazo desde los linderos del área grande pero el mar de piernas tapa su disparo.
13:06hace 23 días

David Alaba mete un centro fantástico al área chica pero Casemiro no alcanzó a contactar con la pelota
13:00hace 23 días

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el partido, Real Madrid regresa al Bernabéu para jugar un partido de UEFA Champions League
12:52hace 23 días

En unos momentos comenzamos

En un par de minutos comenzaremos con la retransmisión del partido: Real Madrid vs Sheriff, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
12:47hace 23 días

¿Cómo llega el Sheriff a este partido?

Sheriff podría ser uno de los mejores en Moldavia, pero es necesario mencionar que son de una liga doméstica muy inferior, y están muy por debajo en términos de calidad y experiencia en comparación con los merengues. Para los visitantes, el simple hecho de sumar significaría un gran resultado más allá de lo esperado.
12:42hace 23 días

¿Cómo llega el Madrid?

Junto con el Real Madrid, se suponía que el Inter sería el otro equipo en ocupar los dos primeros puestos. Sin embargo, los hombres de Ancelotti lograron derrotar a los italianos en la primera jornada y ahora son los favoritos para convertirse en campeones de grupo.

La ofensiva realmente ha estado en llamas para los trece veces campeones de Europa. A pesar de que La Liga ha completado solo siete jornadas, el equipo ya ha marcado ocho goles más que cualquier otro equipo de la competición.

Ya están en una gran racha, y se enfrentan a un pececillo para este próximo enfrentamiento.

12:37hace 23 días

Listos los once iniciales

Así saldrán el Real Madrid y el Sheriff para el duelo de esta tarde, habré chispas en el campo del Bernabéu.

12:32hace 23 días

Datos curiosos

Este será el segundo encuentro entre un equipo español y moldavo en una competición europea, y el primero desde que el Real Betis se enfrentó al Zimbru Chisinau en la primera ronda de la Copa de la UEFA 2002-03 (el Betis ganó ambos partidos).

El Real Madrid se enfrentó por última vez a un equipo de un país específico por primera vez en la Champions League en septiembre de 2015, cuando ganó por 0-2 contra el Malmö FF sueco.

El Real Madrid solo se ha quedado sin marcar en uno de sus últimos 37 partidos en casa en la fase de grupos de la Champions League (0-3 ante el CSKA Moscú en diciembre de 2018), y los de la capital promedian tres goles por partido en este período (110 goles en total).

El Real Madrid busca convertirse en el primer equipo de la Champions League en lograr 100 victorias como local (actualmente 99). Su porcentaje de victorias en casa, un 73%, es el mayor de cualquier equipo en la historia de la competición con al menos 10 partidos jugados en casa (99/136).

12:27hace 23 días

Tener la posesión de la pelota no es importante

El Sheriff Tiraspol tuvo solo el 25% de posesión en la 1ª jornada contra el Shakhtar Donetsk – el porcentaj de posesión más bajo de un equipo que ganó por dos o más goles un partido de la Champions League desde abril de 2016, cuando el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Barcelona con un 23% de posesión.
12:22hace 23 días

¡Alineación confirmada del Real Madrid!

Así saldrá esta noche el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti para encarar la segunda ronda de la fase de grupos en el Santiago Bernabéu.

12:17hace 23 días

¡Ya llegaron al Estadio!

La escuadra merengue ya se hace presente en el mítico Estadio Santiago Bernabéu para afrontar su duelo contra el Sheriff, hoy la gente y el Real vuelven a su casa tras una temporada y media jugando en el Alfredo di Stefano.
12:12hace 23 días

El cuadro blanco busca su segunda victoria

El Real Madrid tiene una nueva oportunidad para demostrar su gran momento de forma en este comienzo de temporada. Tras vencer al Inter en un igualado y vibrante encuentro, el cuadro de Ancelotti se mide al Sheriff, una de las grandes ‘cenicientas’ en la Champions, con el objetivo de lograr una convincente victoria que les permita poder dar pasos adelante, y acercarse de forma gradual a la siguiente ronda, la primera eliminatoria de la vigente edición del máximo torneo continental.
12:07hace 23 días

¡Se acabo la espera!

Se reanudan las acciones de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE para el Real Madrid y el Sheriff desde el Estadio Santiago Bernabéu, ambos conjuntos se encuentran en la parte alta de su respectivo grupo tras haber debutado con victoria la jornada pasada, ahora, muchas cosas puede cambiar pues una derrota o una victoria cambiaría el panorama en busca de la clasificación a octavos de final. En caso de que se llegará a dar un empate, los dos equipos se mantendrían como primero y segundo del grupo D. 
12:02hace 23 días

No te despegues de acá para seguir el Real Madrid vs Sheriff en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Real Madrid vs Sheriff en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Santiago Bernabéu. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
11:57hace 23 días

Dónde y cómo ver el Real Madrid vs Sheriff online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming HBO MAX y el canal de televisión por cable TNT Latinoamérica.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

11:52hace 23 días

Ojo con este jugador del Sheriff:

El poder sudamericano estará presente en este duelo con la presencia en el campo del colombiano Frank Castañeda y será el jugador a seguir para este partido, desde su arribo al cuadro de los vaqueros en 2020 ha disputado sólo 4,036 minutos en los cuáles ha aparecido 59 veces en el cuadro titular, también ha marcado en 38 veces y asistido solo en 23 ocasiones. Con 27 años cumplidos y todavía una gran parte del tiempo a su favor, el colombiano podría inclinar la balanza a favor de los visitante en cualquier momento debido a que siempre es un latente peligro de gol cada que el killer por derecha toca el balón.
11:47hace 23 días

Ojo con este jugador del Real Madrid:

Si hablamos de leyendas del Real Madrid, Karim Benzema es una leyenda viviente del conjunto merengue y un estandarte del madridismo y es por eso que será el jugador a seguir para este partido, desde su llegada en 2009 con el conjunto español ha disputado 40,459 minutos, en los cuáles ha figurado 567 veces en el cuadro titular, ha marcado 287 goles y ha colaborado en 151 anotaciones de la casa blanca. Asimismo, en el historial registra la increíble cantidad de sólo 11 tarjetones amarillos y ninguna expulsión en toda su estadía con el Real, el actual centro delantero podría inclinar la balanza a favor del cuadro teutón en cualquier momento debido a que se ha convertido en un autentico killer dentro del área y goleador del equipo.
11:42hace 23 días

Última alineación del Sheriff:

G. Athanasiadis; F. Costanza, D. Arboleda, G. Dulanto, Cristiano; D. Kolovos, E. Addo, S. Thill, A. Traoré, D. Yakhshibaev, F. Castañeda.
11:37hace 23 días

Última alineación del Real Madrid:

T. Courtois; F. Valverde, Éder Militao, Alaba, Nacho; M. Asensio, Casemiro, L. Modri’c; Rodrygo, K. Benzema, Viniciús Junior.
11:32hace 23 días

Antecedentes:

El conjunto merengue ni los vaqueros se han visto las caras en algún momento de la historia por lo que esta será la primera vez que estos dos conjuntos se enfrenten. Además, de igual manera será la primera vez que el Sheriff visite tierras españolas por lo tanto también será el comienzo en la historia del Real Madrid en que reciba a rivales proveniente de la Liga de Moldavia.
11:27hace 23 días

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Lawrence Visser será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Rien Vanyzere y Thibaud Nijssen como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Bram Van Driessche fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Clément Turpin y Amaury Delerue serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
11:22hace 23 días

En búsqueda de seguir trascendiendo

El equipo del Sheriff buscará seguir sorprendiendo a propios y extraños en la UEFA Champions League, tras vencer al Shakhtar en casa, ahora buscarán dar un golpe sobre la mesa al enfrentar un equipo poderoso como lo es el Real Madrid y en la cancha del Bernabéu. En su liga marchan en el lugar 3 con 19 puntos, producto de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, asimismo, promedian 26 goles a favor sin embargo es un equipo con muchas carencias defensivas ya que han permitido 22 goles en contra. El panorama es complicado, sin embargo, con el simple hecho de sumar alivianaría la presión en el tema de la clasificación a la siguiente ronda para los visitantes.
11:17hace 23 días

La casa blanca viene on fire

El máximo ganador de la Champions League recibirá por primera vez en la temporada un partido de UEFA Champions League en el aún no renovado Santiago Bernabeú tras haber disputado todos sus partidos en el Alfredo Di Stefano la temporada pasada. En la jornada 1, los dirigidos por el gran maestro Carlos Ancelotti consiguieron salir victoriosos del San Siro tras vencer por la mínima diferencia al actual campeón de la Serie A, el Inter de Milán. Actualmente, en Laliga marchan líderes con 17 puntos producto de 5 victorias y 2 empates, asimismo, son al momento el equipo más goleador del campeonato con 21 dianas a favor por lo que en este encuentro de David contra Goliat todo parece indicar que la balanza se irá a favor del conjunto blanco. 

11:12hace 23 días

Continua el camino rumbo a San Petersburgo

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Orejona entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “reyes de Europa”. Se reanuda el sueño de 32 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, San Petersburgo, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “D”, el Real Madrid y Sheriff se enfrentarán en la jornada 2 de la fase de grupos e intentarán seguir sumando en el torneo con la ilusión de seguir en la punta del grupo y estar más cerca del siguiente objetivo: clasificar a las rondas eliminatorias.
11:07hace 23 días

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Real Madrid vs Sheriff en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, en punto de las 14:00 horas.
VAVEL Logo