Resumen

2 de noviembre de 2021 16:03 CST

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Atalanta vs Manchester United correspondiente a la fecha dos de la UEFA Champions League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.

2 de noviembre de 2021 15:58 CST

¡Se acabo el partido!

Se acaba el partido desde Bérgamo, Italia. El conjunto azzurri consigue empata tras un duro partido ante el Manchester United y dividen puntos en esta Champions League. 
En un principio, los locales se fueron muy temprano adelante en el marcador pero la ventaja no duraría mucho ya que el Manchester empataría por la vía del astro portugués: Cristiano Ronaldo. 
Ya en la segunda mitad, la escuadra de casa sacó la casta y metió el gol que parecía finiquitar a los visitantes, sin embargo, volvería a aparecer Cristiano Ronaldo para empatar las cosas y darle un suspiro a los red devil´s. 

2 de noviembre de 2021 15:57 CST

80´

¡Últimos 10 minutos del partido! Comienza el encuentro a delirar, los locales se aferran con uñas y dientes a la victoria, mientras que, la visita busca a como de lugar el empate. 

2 de noviembre de 2021 15:41 CST

78´

Bailey salva al Manchester United en una cobertura sensacional para evitar que Duvan Zapata se escapará solo rumbo al arco. 

2 de noviembre de 2021 15:39 CST

68´

¡CAMBIOS EN LOS RED DEVIL´S! Sale Pogba y entre Matic. 

2 de noviembre de 2021 15:29 CST

57´

GOOOOOOOOOOOL DE ATALANTA
Duvan Zapata anotá el segundo de los locales después de una revisión confirmada por el VAR. 

2 de noviembre de 2021 15:19 CST

51'

¡PALO, PALO, PALO! Greenwood estrella su disparo en el primer poste del arquero y Manchester United se quedo cerca del segundo. 

2 de noviembre de 2021 15:11 CST

¡INICIA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

Se reanudan las acciones entre el Atalanta y el Manchester United. Al momento ambos equipos están empatados.

2 de noviembre de 2021 15:06 CST

¡Así cayó el gol!

De esta manera cayó el primer gol del Manchester United. 

 

2 de noviembre de 2021 14:52 CST

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO!

Finaliza el primer tiempo desde Bérgamo, Atalanta y Manchester United empatan al momento 1-1 

2 de noviembre de 2021 14:50 CST

45+1'

GOOOOOOOOOOOL DE MANCHESTER UNITED
GOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO. 

2 de noviembre de 2021 14:48 CST

34´

Otra que se pierde el Atalanta. El conjunto de Bérgamo se enfilo en descolgada hacía el arco defendido por David De Gea, sin embargo, la oportunidad se pierde en un tiro a la nada por parte de Duvan Zapata. 

2 de noviembre de 2021 14:36 CST

30'

El partido ha bajado de decibeles y ambos equipos pelotean con el esférico. El United sigue sin encontrar una clara de gol.  

2 de noviembre de 2021 14:30 CST

21´

¡CERCA ATALANTA DEL SEGUNDO! Duvan Zapata baja el balón como crack y saca un disparo que buscaba incrustarse en el primer poste del arquero. 

2 de noviembre de 2021 14:22 CST

¡Así cayó el gol!

De esta manera cayó el gol que pone arriba al equipo de Bérgamo. 

2 de noviembre de 2021 14:18 CST

11´

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATALANTA

Ilisic manda un tiro a quema ropa que vence a David de Gea y pone adelante al equipo de Bérgamo. 

2 de noviembre de 2021 14:12 CST

¡PALO, PALO, PALO BONITO! Se salva el Atalanta, Luke Shaw disparó muy flojito pero tras un desvió el balón se estrella en el palo y se salvan los locales. 

2 de noviembre de 2021 14:06 CST

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Rueda el balón desde Bérgamo, Atalanta y Manchester se disputan tres puntos de oro.

2 de noviembre de 2021 14:01 CST

¡Hoy podría marcar!

Cristiano Ronaldo es la estrella del equipo y ha sido el pilar del ataque por parte de los red devil's. El día de hoy, el astro portugués hoy podría volver a marcar.

2 de noviembre de 2021 14:00 CST

No están solos

Los red devil's no están solos para este juego, su fiel afición lo acompaña a todos lados y hoy no es la excepción. Buscan que su equipo se mantenga líder de grupo. 

2 de noviembre de 2021 13:57 CST

¡EN MOMENTOS COMENZAMOS!

En un par de minutos comenzaremos con la retransmisión del: Atalanta vs Manchester United, duelo correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League desde Bérgamo, Italia. 

2 de noviembre de 2021 13:50 CST

¿Qué podemos esperar para este partido?

La segunda parte de este episodio que nos dejo grandes emociones la fecha pasada, se presenta en el suelo italiana. Los locales deben saber que es importante salir victoriosos en casa, para así ascender en el grupo F, aunque el equilibrio defensivo a dejado que desear, la ofensiva ha sido un punto muy importante para el momento del Atalanta.

El conjunto de Manchester, tiene en sus manos la clasificación, teniendo un buen rendimiento en cuestión de resultados, pero no en forma de juego. La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer debe mejorar significativamente si desean clasificar como primeros del grupo, teniendo como principal aspecto su ofensiva.

2 de noviembre de 2021 13:42 CST

Noticias del equipo

La figura del ataque de los reds es el portugués Cristiano Ronaldo que suma 2 goles marcados en la actual edicion de la Uefa Champions League. Las bajas confirmadas por el visitante son partido son Víctor Lindelof y Anthony Martial por lesión.

2 de noviembre de 2021 13:42 CST

Hablemos de Manchester United

Los Reds Devils vinieron desde atrás para salir airosos del Old Trafford, contra los italianos, sin embargo, también muestra que son un equipo muy inestable en cuanto a los duelos en casa, así como su desempeño en los partidos disputados en Champions League.

La escuadra dirigida por el técnico Noruego Ole Gunnar Solskjaer, logro una remontada de película, enfilados por la aparición de su delantera Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo quien anotó el gol del triunfo. Los reds de Manchester suman 6 unidades manteniéndose en la cima del grupo y una victoria en Italia sería muy prolifera para sus aspiraciones a la siguiente ronda

Los reds devils de visita tienen una racha de 1 victoria y 3 derrotas en los últimos 4 duelos fuera de casa por UEFA Champions League, donde los ingleses marcaron en cada uno de los partidos.

2 de noviembre de 2021 13:37 CST

Hablemos del Atalanta

La oncena de Bérgamo cayó estrepitosamente en el “teatro de los sueños” contra el Manchester United por marcador de (3-2) en la pasada jornada de la Champions League. A pesar de haber obtenido una ventaja de (2-0) los italianos, fueron abrumados por la arremetida de los ingleses, que termino decantando el encuentro en los últimos minutos para los locales.

La oncena italiana suma una racha de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde los locales siempre marcaron por lo menos 1 gol por partido en 3 de los 4 encuentros.

La figura del ataque de Bergamo, es el delantero Luis Muriel quien tiene mucho peso en el ataque italiano.Las bajas del equipo italiano para este partido son Berat Djimsiti ,Robin Gosens, Rafael Tolói, Matteo Pessina y Hans Hateboer por lesión.

2 de noviembre de 2021 13:29 CST

¿Qué pasó la última vez que se vieron las caras?

En el partido de ida, en Olf Trafford, Manchester United venció 3-2 al Atalanta con goles de Harry Maguire, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo. Esta victoria permitió que los 'Red devils' tomen la punta del grupo F de la Champions League.  El líder Manchester United tiene 6 puntos. Atalanta está en el tercer lugar con 4 unidades.

2 de noviembre de 2021 13:24 CST

¿Cómo llega el Atalanta?

Los italianos buscarán una victoria para seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. La Atalanta tiene los mismos puntos que el Villarreal, su rival por la segunda plaza. El problema de los de Bérgamo es que tienen la enfermería llena, ya que serán baja para el encuentro Gosens, Toloi, Djimsiti, Hateboer y Pessina. Aún así, los hombres más peligrosos de arriba podrán jugar y meter en problemas a los diablos rojos.

2 de noviembre de 2021 13:20 CST

¡Ya están en el Estadio!

El conjunto del Manchester United ya se encuentra en la cancha para reconocer el campo del juego, los red devil's pueden hoy asegurar una jornada más como líderes. 

2 de noviembre de 2021 13:17 CST

¡HERMOSA POSTAL!

Así luce la cancha el día de hoy para albergar un partido de UEFA Champions League, una joya de césped para ambos equipos. 

2 de noviembre de 2021 13:10 CST

¿Cómo llega en el Manchester United?

El Manchester United está de enhorabuena tras ganar ampliamente al Tottenham y romper con la seguía goleadora de Cristiano Ronaldo. Solskjaer está muy cuestionado entre los aficionados, pero el resultado en liga le permite coger aire y demostrar que es capaz de sacar un buen rendimiento del equipo si todos hacen bien las cosas. Los red devils han pegado un salto en la clasificación tras la victoria y ya se encuentran cerca de los puestos de Champions. Para el partido contra la Atalanta Solskjaer no podrá contar con Varane, si con Pogba, que se perdió el último partido de liga por sanción, y que estará descansado para el encuentro del martes.

2 de noviembre de 2021 13:08 CST

¡Listo el once de los diablos rojos!

De esta manera saldrá; el Manchester United en busca de seguir como lideres de grupo, los ingleses podrían acercarse a su clasificación el día de hoy.

2 de noviembre de 2021 13:04 CST

¡SE ACABO LA ESPERA!

Se acabo la espera, se reanudan las acciones de la UEFA Champions League entre el Atalanta y el Manchester United. Ambos conjuntos se enfrentaron la jornada pasada en el Old Traffor, regalando un partidazo donde los red devil’s salieron airosos luego de remontar un marcador adverso de 0-1 a 2-1 de la mano del astro portugués, Cristiano Ronaldo. Asimismo, es el equipo del Manchester United quién encabeza el grupo, perseguidos por el Villareal y el Young Boys con solo dos puntos de diferencia y atrás se encuentran los italianos quiénes suman tres puntos al momento. Este es uno de los grupos más cerrados por lo que una victoria o derrota podría ser de gran peso en un futuro.

2 de noviembre de 2021 13:00 CST

¡SE ACABO LA ESPERA!

Se acabo la espera, se reanudan las acciones de la UEFA Champions League entre el Atalanta y el Manchester United. Ambos conjuntos se enfrentaron la jornada pasada en el Old Traffor, regalando un partidazo donde los red devil’s salieron airosos luego de remontar un marcador adverso de 0-1 a 2-1 de la mano del astro portugués, Cristiano Ronaldo. Asimismo, es el equipo del Manchester United quién encabeza el grupo, perseguidos por el Villareal y el Young Boys con solo dos puntos de diferencia y atrás se encuentran los italianos quiénes suman tres puntos al momento. Este es uno de los grupos más cerrados por lo que una victoria o derrota podría ser de gran peso en un futuro.

2 de noviembre de 2021 12:49 CST

No te despegues de acá para seguir el Atalanta vs Manchester United en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Atalanta vs Manchester United en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Atleti Azzurri d'Italia. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

1 de noviembre de 2021 12:35 CST

Dónde y cómo ver el Atalanta vs Manchester United online y en tiempo real

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming HBO MAX y el canal de televisión por cable TNT Latinoamérica.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

1 de noviembre de 2021 12:30 CST

Ojo con este jugador del Manchester United:

El mejor jugador del mundo para propios y ajenos, astro lusitano, leyenda e ídolo de varios clubes en Europa, Cristiano Ronaldo será el jugador a seguir para este partido. El portugués al momento suma desde su regreso al club que lo vio nacer como una leyenda 806 minutos jugados con la casaca de los red devil’s, asimismo, ha aparecido en 10 ocasiones en el cuadro titular, ha marcado 7 veces en lo que va de la actual temporada y asistido en una ocasión. También ha recibido 2 veces el tarjetón amarillo y al momento no ha visto la tarjea de expulsión, por lo que CR7 será el jugador a seguir para este partido.

1 de noviembre de 2021 12:25 CST

Ojo con este jugador del Atalanta:

Para este partido, el jugador a seguir será Duvan Zapata, el colombiano suma al momento 888 minutos jugados con el cuadro de Bérgamo, ha aparecido en 12 ocasiones en el cuadro titular y en 6 veces a conseguido mandar el balón al fondo de la red, también, ha asistido 4 veces y sólo ha recibido 2 veces el tarjetón amarillo.

1 de noviembre de 2021 12:20 CST

Última alineación del Manchester United:

D. De Gea; H. Maguire, R. Varane, V. Lindelof; L. Shaw, Fred, S. McTominay, A. Wan Bissaka; B. Fernanades; C. Ronaldo, E. Cavani.

1 de noviembre de 2021 12:15 CST

Última alineación del Atalanta:

J. Musso; M. Lovato, M. Demiral, M. De Roon; D. Zappacosta, R. Freuler, T. Koopmeiners, J. Mahele; J. Ilicic, M. Pasalic, D. Zapata.

1 de noviembre de 2021 12:10 CST

Antecedentes:

El conjunto del Atalanta y el Manchester United solo se han enfrentado en una ocasión en toda su historia y fue hace dos semanas en el campo de los sueños, en dicha ocasión los originarios de Bérgamo por poco se llevaban la victoria luego de haberse ido arriba en el marcador por una ventaja de dos goles, sin embargo, no contaban con la audacia de Cristiano Ronaldo quién terminaría por remontar el marcador y darle el triunfo a la escuadra inglesa.

1 de noviembre de 2021 12:05 CST

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.

1 de noviembre de 2021 12:00 CST

Para lideres, ningunos como los red devil’s

Al momento, Cristiano Ronaldo y compañía se ubican como los punteros del grupo F en la Champions League con 6 puntos obtenidos en lo que va del certamen, suman por ahora 2 victorias y un descalabro al inicio del campeonato, asimismo, promedian 6 goles a favor y 5 goles en contra, dando como resultado una diferencia de 1. Este es uno de los grupos más cerrados del torneo pues sus perseguidores cuentan con 4 puntos y el último suma 3 unidades, por lo que una derrota podría por terminarles costando caro a la hora de clasificar a la siguiente ronda. Asimismo, vienen con el ánimo por los cielos ya que en la Premier League vencieron 3-0 al Tottenham y se ubican en el 5° lugar del torneo con 17 puntos conseguidos.

1 de noviembre de 2021 11:55 CST

Buscan el liderato

El cuadro de Bérgamo, Italia, buscará hacerse el fuerte en casa y con su gente cuando reciba al Manchester United en un duelo más de la fase de grupos de la UEFA Champions League, por un lado, los locales dirigidos por Gian Piero Gasperini buscan conseguir la hazaña en casa luego de haber caído duramente en el Old Traffor y quedarse a nada de vencer al rival en su casa y con su gente. Asimismo, por ahora suman 4 puntos en lo que va del certamen que han sido productos de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, también, registran 5 goles a favor y 5 goles en contra, siendo uno de los equipos más equilibrados del torneo. En caso de que los italianos consigan la victoria, podrían llegar hasta el liderato de grupo, sin embargo, si caen podrían caer al último lugar en caso de que el Young Boys consiga la victoria.

1 de noviembre de 2021 11:50 CST

Continua el camino rumbo a San Petersburgo

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Orejona entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “reyes de Europa”. Se reanuda el sueño de 32 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, San Petersburgo, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “F”, el Atalanta y el Manchester United se volverán a medir en un partido más correspondiente a la fase de grupos, los locales están obligados a sumar para seguir con vida en el certamen, mientras que, los red devil’s buscarán obtener otra victoria para acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

1 de noviembre de 2021 11:45 CST

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atalanta vs Manchester United en tiempo real, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, en punto de las 14:00 horas.

1 de noviembre de 2021 11:40 CST