Goles y resumen del Southampton 2-2 Burnley en Premier League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

9:59hace un mes

Resumen

9:56hace un mes

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Southampton vs Burnley correspondiente a la fecha nueve de la Premier League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
9:56hace un mes

¡Se termino el partido!

Finaliza el partido desde el St. Mary Stadium, el Southampton divide puntos con el Burnley en esta jornada nueve de la Premier League. 
En el primer tiempo, fue el conjunto visitante quién se fue arriba primero en el marcador, sin embargo, rápidamente regresó el equipo local para emparejar las cosas. 

Ya en la parte complementaria, ahora fueron los locales quiénes se fueron adelante, pero no les duraría mucho la ventaja ya que en cuestión de minutos Burnley empato nuevamente las cosas para sentenciar el marcador en un empate. 


 

9:38hace un mes

80'

¡últimos 10 minutos del partido! Southampton y Burnley siguen empatados en la recta final del encuentro, ¿Quién saldrá airoso?
9:31hace un mes

72´

Ashley Westwood del Burnley ha sido amonestado con tarjeta amarilla por una falta grave.
9:26hace un mes

67´

Intento fallido. Remate fallado por Ashley Westwood  desde el lado derecho del interior del área que pasa muy cerca del palo izquierdo. 
9:16hace un mes

57´

¡GOOOOOOOOL DEL BURNLEY!

Maxwell Cornet vuelve a aparecer y marca su doblete en el partido con un zurdazo desde los linderos del área.

9:09hace un mes

50´

¡GOOOOOOOOL DEL SOUTHAMPTON!

Armando Broja vuelve a aparecer en el marcador y pone a los locales arriba en el tablero.

9:05hace un mes

¡Arranca la segunda mitad!

Comienza el segundo tiempo desde el St.Mary Stadium, ambos equipos van con todo por la victoria.

 

8:49hace un mes

MEDIO TIEMPO

Finaliza el primer tiempo, ambos conjuntos están al momentos empatados 1-1. 
8:45hace un mes

41´

GOOOOOOOOOL DEL SOUTHAMPTON

Valentino Livramento empata con un cabezazo férreo dentro del área y pone tablas el asunto 

8:42hace un mes

39´

¡Cerca los locales del empate! Remate fallado por Theo Walcott  desde el centro del área que se pierde por la izquierda. 
8:38hace un mes

35´

Intento salvado. Chris Wood detiene el trayaso mantiene el burnely con la ventaja.
8:33hace un mes

29'

¡La que dejó pasar! El tiro de Mohamed Elyounoussi paso cerca del poste, sin embargo, no logro empatar el partido.
8:28hace un mes

26´

¡Paso cerca! Valentino Livramento cobro el tiro libre directo a favor de los locales pero su disparo paso por arriba de los tres palos.
8:22hace un mes

19´

¡Tiro de esquina peligroso para el Burnley! Los vinotinto quieren el segundo gol.
8:17hace un mes

13'

GOOOOOOOOOL DEL BURNLEY

Maxwell Cornert remata en el área chica y manda el balón al fondo.

8:15hace un mes

10'

Intento bloqueado. Remate rechazado de Theo Walcott  desde el lado derecho del área. 
8:08hace un mes

El Burnley atacaba pero una falta en el sector defensivo del Southampton los obliga ceder la posesión del balón
8:01hace un mes

¡Arranca el partido!

Comienzan las acciones entre el Southampton y el Burnley, ambas escuadras buscarán la victoria el día de hoy en el St. Mary Stadium.
7:50hace un mes

¡En unos minutos comenzamos!

En unos momentos arrancaremos con la retransmisión del partido: Southampton vs Burnley, partido correspondiente a la Jornada 9 de la Premier League.
7:44hace un mes

¿Volverá a marcar?

Armando Broja dio un paso adelante para llenar el vacío goleador contra el Leeds, marcando su primera apertura con el Southampton al convertirse en el primer goleador albanés en la Premier League, y podría ser recompensado con otra apertura este fin de semana.
7:28hace un mes

¡Panorama Burnley!

Burnley estará desesperado por salir de la marca a medida que se acerque la etapa de cuartos de camino de otra temporada en la que su objetivo principal es permanecer en la primera división, pero ellos también han tenido un comienzo relativamente difícil.

Al igual que Southampton, seis de sus ocho partidos han sido contra equipos que terminaron en la mitad superior la temporada pasada, incluidos los partidos fuera de casa contra Liverpool y Manchester City, un factor que ha contribuido a su recuento conjunto más bajo de la liga de solo un punto de visitante, por lo que lejos.

El equipo está ahora en la racha sin victorias más larga en los cuatro primeros niveles del fútbol inglés, que se remonta a 11 juegos, aunque hay indicios de que un triunfo inaugural podría estar a la vuelta de la esquina.

7:23hace un mes

¡El panorama del Sothampton!

El triunfo de Southampton sobre Leeds el sábado pasado habría sido un peso significativo de los hombros de Ralph Hasenhuttl, aunque sabrá que el valor de esa primera victoria podría verse socavado si no logran respaldarlo contra Burnley.

No ha sido un comienzo de temporada fácil para los Saints, con seis de sus ocho juegos hasta ahora contra equipos que terminaron en la mitad superior en 2020-21, y un empate en casa contra un Burnley fuera de forma representa su prueba más fácil en papel hasta ahora.
La victoria sobre Leeds también dejó dos hojas limpias en sus últimas tres salidas de liga en casa, no habiendo logrado mantener ninguna en sus 11 anteriores, y su récord defensivo es ahora el mejor de cualquier equipo en la mitad inferior.

7:19hace un mes

¡Listo el once inicial de los visitantes!

El once inicial del Burnley ya se encuentras listo para saltar al campo, los vinotinto recibieron una dura derrota la semana pasada después de enfrentar al Manchester City por lo que, salir con los tres puntos del estadio el día de hoy será importante.

7:14hace un mes

¡Listo el once inicial de los locales!

El Southampton saltará con estos once hombres a la cancha para intentar quedarse con los tres puntos en casa y con su gente. 

7:11hace un mes

¡Ya están en el Estadio!

El Southampton ya esta en casa para afrontar el duelo correspondiente ante el Burnley, los "saints" buscarán salir el día por la victoria.
7:07hace un mes

¡Así llega el Southampton!

Southampton está en una racha ganadora de dos juegos.
10 de los últimos 15 enfrentamientos tuvieron menos de tres goles.
Solo tres veces han perdido los anfitriones en este estadio en las últimas dos décadas.
Los anfitriones habían ganado cinco de los ocho enfrentamientos anteriores en este campo.
7:01hace un mes

¡Se acabo la espera!

Se acabo la espera, vuelven las acciones de la Premier League entre el Southampton y el Burnley. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla por lo que una victoria podría ser un respiro de oxígeno puro ya que los dos equipos necesitan empezar a sumar si o si para no estar peleando el descenso al final de la temporada. 
10:36hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Southampton vs Burnley en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Southampton vs Burnley en vivo, además de la más reciente información que surja desde el St Mary's Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
10:31hace 2 meses

Dónde y cómo ver el Southampton vs Burnley online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión por cable Sky Sports y en los streaming en vivo de su app Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

10:26hace 2 meses

Ojo con este jugador del Burnley:

De Inglaterra para el mundo, Nick Pope será el jugador a seguir para este partido. Del 2016 para adelante, el inglés ha disputado 10,044 minutos con el jersey de los vinotinto en los cuáles se ha convertido en un auténtico referente bajo los tres palos con 133 atajas y 39 porterías imbatidas, asimismo, suma 112 apariciones en el cuadro titular del Burnley. También, en 5 ocasiones ha recibido el tarjetón amarrillo y solo 1 vez fue expulsado por vía de la roja directa, Pope podría ser el factor desequilibrante que ponga la balanza a favor del conjunto visitante.

10:21hace 2 meses

Ojo con este jugador del Southampton:

Armando Broja se ha convertido en una de las piezas fundamentales que posee Dyche, el lateral por derecha ha ido de menos a más desde su llegada a la Premier League siendo titular indiscutible y aumentando cada vez mucho más su valor en el mercado de fichajes. Al momento suma 319 minutos jugados con el conjunto del Southampton, en 7 veces ha aparecido en el cuadro titular y ha anotado en 3 ocasiones, sin embargo, hasta le momento sigue sin lograr su primera asistencia con el conjunto celestial. Asimismo, viene con el ánimo en alto luego de colaborar en el marcador la semana pasada para que su equipo se llevará la victoria por lo que Armando Broja será el jugador a seguir para este partido.

10:16hace 2 meses

Última alineación del Burnley:

 N. Pope; M. Lowton, N. Collins, J. Tarkowski, C. Taylor, A. Lennon; A. Westwood; J. Brownhill, D. McNeil; M. Vydra, C. Wood.
10:11hace 2 meses

Última alineación del Southampton:

A. McCharty; V. Livramento, J. Bednarek, M. Salisu, R. Perraud; M. Elyounossi, I. Diallo, O. Romeu, M. Djenepo; A. Broja, N. Redmond.
10:06hace 2 meses

Antecedentes:

Santos y Vinotintos se han enfrentado un total de 62 veces (22 victorias para el Southampton, 17 empates y 23 victorias para el Burnley) donde la balanza se inclina por ligeramente a favor del conjunto dirigido por Sean Dyche. En la cuestión respecto a los goles, ambos conjuntos están sumamente parejos pues registran 88 goles anotados cada uno. Su último enfrentamiento data de la jornada 30 de la temporada 2020-21 donde el Burnley perdió frente al Southampton por un marcador de 3-2 en la cancha del St Mary's Stadium.
10:01hace 2 meses

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Anthony Taylor será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Gary Beswick y Adam Nunn como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Craig Pawson fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Stuart Attwell y Constantine Hatzidakis serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
9:56hace 2 meses

Difícil pero no imposible

Por su parte, los vinotintos del Burnley se encuentran en la parte baja de la tabla con 3 puntos que los coloca en el lugar 18° de la general, producto de 3 empates y 5 derrotas en lo que va de la campaña, sin embargo, pese a los malos resultados obtenidos ente inicio de temporada, no se encuentran hundidos en el último lugar pues el Newcastle y Norwich son quiénes se encuentran por debajo y en riesgo de irse a la división de plata. Con una victoria podrían ascender lugares y poco a poco irse alejando de la zona del drama del descenso.
9:51hace 2 meses

Quieren escalar posiciones

Los Santos han tenido un irregular arranque de torneo al sumar 1 victoria, 4 empates y tres derrotas que los mantiene con 7 puntos de 27 posibles en el 15° lugar general, sin embargo, no fueron los únicos que arrancaron con una intensidad irregular el campeonato pues el Watford, Crystal Palace y Arsenal se las han visto para escalar posiciones en lo que va de la campaña de Premier. Asimismo, vienen con el ánimo en alto pues en el juego pasado lograron sumar una victoria luego de vencer al Leeds United por la mínima diferencia.
9:46hace 2 meses

Un duelo de distintas realidades

La fecha nueve de la Premier League nos traerá un choque de realidades cuando el Southampton reciba en el césped del St Mary's Stadium al Burnley, por un lado, los pupilos dirigidos por Ralph Hasenhüttl marchan en el quinceavo lugar de la Premier League con 7 puntos conseguidos, sin embargo, la ajustada competencia en la parte media de la tabla contra Crystal Palace o el Arsenal los mantienen a la expectativa. En el otro lado, el conjunto del Burnley se encuentra en la 18° posición con 3 puntos sumados en lo que va de la campaña y solo ha conseguido sumar por la vía del empate por lo que el enfrentar al Southampton será una misión difícil pero no imposible.
9:41hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Southampton vs Burnley en vivo, correspondiente a la quinta jornada de la Premier League 2021-22. El encuentro tendrá lugar en el St Mary's Stadium, en punto de las 9:00 horas.
VAVEL Logo