Goles y resumen del Wolfsburg 2-1 Salzburg en Champions League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

13:52hace un mes

Resumen

13:44hace un mes

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Wolfsburg vs Salzburg correspondiente a la fecha dos de la UEFA Champions League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
13:39hace un mes

¡Se acabo el partido!

Se acaba el partido desde Wolfsburgo, Alemania. El conjunto lobezno consigue llevarse la victoria tras un duro partido ante el Salzburgo y siguen con vida en esta Champions League. 
En un principio, los locales se fueron muy temprano adelante en el marcador pero la ventaja no duraría mucho ya que el Salzburgo empataría por la vía del tiro libre directo. 
Ya en la segunda mitad, la escuadra de casa sacó la casta y metió el gol que finiquitó el partido para quedarse con los tres puntos. 
13:24hace un mes

¡Últimos 10 minutos del partido!

El partido comienza a llegar a su final, el Wolfsburgo sigue adelante en el marcador, mientras que, los visitantes ponen toda la carne al azador en busca del empate. 
13:22hace un mes

76´

¡CAMBIOS EN SALZBURG! Entra Oumar Soulet y sale Susic. 
13:17hace un mes

72´

¡CAMBIO EN LA ESCUADRA LOCAL! 
Sale Lacroix debido a una lesión y entre Roulisson por la misma posición. 
13:12hace un mes

¡Así cayó el gol!

De esta manera, cayó el segundo gol para la escuadra del Wolfsburg
13:06hace un mes

60´

GOOOOOOOOOOOL DEL WOLFSBURGO!
 

Lucas Nmecha saca un riflazo para ejecutar la arquero y mandar el esférico al fondo, los locales lo ganan al momento. 

13:02hace un mes

¡Listo el once de los diablos rojos!

De esta manera saldrá el Manchester United en busca de seguir como líder de grupo, los ingleses podrían acercarse a su clasificación el día de hoy. 

12:55hace un mes

49´

¡LA QUE SE PERDIÓ EL SALZBURG! Adeyemi se llevó por velocidad a los centrales del Wolfsburg, sin embargo, sacó su tiro rozando el segundo palo del arquero y se perdió la oportunidad de poner a su equipo arriba en el marcador.
12:49hace un mes

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

Se reanudan las acciones desde Wolfsburgo, ambos equipos siguen empatando 1-1 al momento.
12:33hace un mes

¡FIN DEL PRIMER TIEMPO!

Se acabaron los primeros 45 minutos, Wolfsburg y Salzburg empatan 1-1 desde el césped del Wolkswagen Arena. 
12:28hace un mes

41´

¡La que se perdió Aaronson! El norteamericano se iba sólo rumbo a la portería de Casteels, sin embargo, el balón se le atoro y se perdió la oportunidad del segundo gol para el Salzburg.
12:24hace un mes

¡Así cayó el gol del empate!

De esta manera cayó el gol del empate por parte del Salzburgo. 
12:17hace un mes

29´

GOOOOOOOOOOOOOL DEL SALZBURGO!

Zurdazo de Maximiliam Wöber vía un tiro libre directo y manda el balón al fondo de la red. Se empató el partido. 

12:15hace un mes

28´

¡AMARILLA! Weghorst recibe el primer tarjetón del partido y es amonestado tras una fuerte falta sobre Adeyemi.
12:12hace un mes

25´

Casteels vuelve a ser figura en el partido luego de atajar el tiro centro de Okafor en la búsqueda del empate.
12:07hace un mes

¡Así cayó la anotación en Alemania!

De esta manera cayó el primer gol por parte del Wolfsburgo
12:02hace un mes

15´

Aronson busca enviar un centro peligro pero Lacroix se alza en todo lo alto para cortar y despejar los más lejos posible de la portería local. 
11:54hace un mes

Susic se animó a sacar el bombazo desde fuera del área pero su disparo no alcanzó a bajar lo suficiente y se va a las gradas. Saque de meta para los locales.
11:50hace un mes

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOFSBURGO!!!

Desbordo Otavio por la banda de la izquierda para meter una diagonal matona que pasa por toda el área hasta llegar a los pies de Baku, quién remata sin arquero y manda el balón al fondo de la red. 

11:46hace un mes

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Comienza el partido desde Wolfsburgo, Alemania. Ambos equipos buscarán los tres puntos el día de hoy.
11:35hace un mes

En unos momentos comenzamos

En un par de minutos comenzaremos con la retransmisión del: Wolfsburgo vs Salzburgo desde el Volkswagen Arena, duelo correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. 
11:25hace un mes

¡Ya están en casa!

El equipo del Salzburg ya se encuentra en casa ajena para afrontar a la escuadra de los lobos. 

11:22hace un mes

¡Así llega el Salzburg!

El Salzburgo también sufre lesiones, pero tiene a sus jugadores clave a disposición. El delantero alemán Karim Adeyemi es el más impresionante de todos, anotando 3 en la fase de grupos hasta el momento, incluido el primer gol de la victoria por 3-1 en la tercera jornada.
Aunque se puede mejorar la forma a domicilio, el Salzburgo está invicto en los 19 partidos en todas las competiciones de esta temporada con un récord de 100% de victorias en casa y 7 de 10 como visitante.
El Salzburgo está invicto en todas las competiciones esta temporada con 16 victorias y 3 empates.
Salzburgo ha visto a ambos equipos marcar en 9 partidos consecutivos a domicilio en la Liga de Campeones.
11:20hace un mes

Acerca del Estadio

El Volkswagen-Arena es un estadio multiusos ubicado en la ciudad de Wolfsburgo, en el estado de Baja Sajonia, Alemania. Construido en 2002, cuenta con una capacidad para 30.100 espectadores y acoge al club de fútbol VfL Wolfsburgo de la Bundesliga Alemana. El nombre se deriva del principal patrocinador del estadio y del VfL Wolfsburgo, Volkswagen.
11:13hace un mes

¡Todo listo en el vestidor!

Los vestuarios ya están preparados para la batalla que se llevará acabo en Wolfsburgo, Alemania. Choque de titanes.

11:09hace un mes

¡Así saldrá el Salzburg!

De esta manera saldrá el Red Bull Salzburgo en busca de volver a dar la sorpresa, ahora, en el Volkswagen Arena

11:07hace un mes

Noticias del Wolfsburgo

La victoria por 2-0 a domicilio el fin de semana en Leverkusen le dará al Wolfsburgo algo de confianza para este partido, ya que puso fin a una mala racha de 8 partidos sin victorias en todas las competiciones.
Sin embargo, Florian Kohfeldt sigue sin algunos de sus jugadores clave. Mehmedi, Roussillion, Schalger, Waldschmidt y Weghorst están a semanas de alcanzar la plena forma física.
11:04hace un mes

Estadísticas de ambos clubes

Este es el segundo encuentro del Wolfsburgo con un club de Austria. La previa fue contra el Sturm Graz en 2005, empate 2-2 en casa seguido de una sublime victoria por 3-1 en el partido de vuelta.

Salzburgo tuvo un total de 17 encuentros con clubes de la Bundesliga alemana y tienen un récord decente de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Sin embargo, solo han ganado 2 de 8 en suelo alemán, empataron 1 y perdieron 8.

11:03hace un mes

Así llega el Salzburg

Salzburgo llegó a la cima cuando estos dos se enfrentaron en la jornada 3 y esto los envió a la cabeza del grupo. Actualmente tienen 7 puntos y esto es un colchón de 4 puntos sobre el segundo clasificado, el Sevilla, y el tercero y cuarto, el Lille y el Wolfsburgo, bloqueados a 2 puntos.
11:00hace un mes

¡No están solos!

La afición del Red Bull Salzburgo se hace presente en las inmediaciones del Volkswagen Arena para apoyar a los suyos que están en busca de un triunfo que podría significar la clasificación a la siguiente ronda. 
10:53hace un mes

¡Lista la alineación del Wolfsburg!

Así saltará el conjunto verde a la cancha para enfrentar al Salzburg, los locales están obligados a ir por los tres puntos.

10:50hace un mes

¡Así llega el Wolfsburg!

Incapaz de mantener el inicio positivo de su lado a los procedimientos ya que las temperaturas más frías se fijaron, Mark van Bommel partió de Wolfsburg para dar paso a nueva sangre en Florian Kohfeldt, cuyo nombramiento levantó algunas cejas dada su anterior etapa. 
Empates con Sevilla y Lille precedieron esa derrota por 3-1 ante Salzburgo para Wolfsburgo, que ocupan el cuarto lugar en el Grupo G, pero la naturaleza apretada de la tabla ve al Sevilla segundo clasificado sentarse a solo un punto por encima de sus homólogos, quienes podrían volar la carrera por los dos primeros de ancho abierto con los tres puntos aquí.

Hoy podría ser el día que traiga cambios para el conjunto lobezno pues en caso de ganar podrían colocarse en puestos de clasificación y salir de mala racha por la cual están pasando.

10:45hace un mes

¡SE ACABO LA ESPERA!

Se acabo la espera, se reanudan las acciones de la UEFA Champions League entre el Wolfsburg y el Salzburg desde el Volkswagen Arena. Los lobos buscarán sacar el triunfo para seguir vivos y con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, mientras que, el RB Salzburg buscará propinarle otro duro descalabro a los locales como hace dos semanas.
12:30hace un mes

No te despegues de acá para seguir el Wolfsburg vs Salzburg en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Wolfsburg vs Salzburg en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Volkswagen Arena. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
12:25hace un mes

Dónde y cómo ver el Wolfsburg vs Salzburg online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming HBO MAX y el canal de televisión por cable TNT Latinoamérica.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

12:20hace un mes

Ojo con este jugador del Salzburg:

El poder austriaco estará presente en este duelo con la presencia en el campo del nacionalizado austriaco Junior Adamu y será el jugador a seguir para este partido, desde su arribo al cuadro de los bulls en 2020 ha disputado sólo 724 minutos en los cuáles ha aparecido 19 veces en el cuadro titular, también ha marcado en 4 veces y asistido solo en 3 ocasiones. Con 20 años cumplidos y todavía una gran parte del tiempo a su favor, el Austriaco podría inclinar la balanza a favor de los visitantes en cualquier momento debido a que siempre es un latente peligro de gol cada que el killer por derecha toca el balón.

12:15hace un mes

Ojo con este jugador del Wolfsburg:

Una joven promesa de Francia y considerado como uno de los mejores centrales en la temporada pasada, Maxence Lacroix, será el jugador a seguir para este partido, desde su llegada en 2020 con el conjunto alemán ha disputado 3,519 minutos, en los cuáles ha figurado 41 veces en el cuadro titular, ha marcado sólo 2 goles y ha colaborado en 1 anotación del equipo lobezno. Asimismo, en el historial registra 9 tarjetones amarillo y ninguna expulsión en lo que va de su carrera, el actual central del Wolfsburg podría inclinar la balanza a favor del cuadro teutón en cualquier momento debido a que se ha convertido en un autentica muralla en la zona defensiva.

12:10hace un mes

Última alineación del Salzburg:

P. Köhn; J. Onguéné, B. Aaronson, N. Seiwald, A. Ulmer; M. Camara, L. Sučić, K. Adeyemi, M. Wöber; R. Kristensen, N. Okafor.
12:05hace un mes

Última alineación del Wolfsburg:

K. Casteels; Y. Gerhardt, S. Bornauw, M. Lacroix, B. Baku; M. Arnold, J. Guilavogui; L. Waldschmidt, M. Phillipp, L. Nmecha; W. Weghorst.
12:00hace un mes

Antecedentes:

El conjunto del Wolfsburg y Salzburg se han enfrentado en un total de 39 ocasiones ( 5 victorias para los Lobos, 12 empates y 22 victorias para los toros austriacos) en donde la balanza se inclina por una amplia diferencia a favor del combinado proveniente de Austria. Asimismo, en cuestión de los goles anotados, es el conjunto de los toros quién lleva la ventaja pues suman 87 anotaciones por encima del local, quién apenas registra 36 goles anotados. Su último duelo data de la jornada pasada de la Champions League donde los visitantes se impusieron 3-1 ante los locales.
11:55hace un mes

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
11:50hace un mes

En búsqueda de seguir trascendiendo

El equipo del Salzburg busca seguir dando de que hablar en lo que va de la UEFA Champions League, al momento se mantienen como punteros del grupo G por adelante del Sevilla que es su perseguidor más cercano con tres puntos sumados. El equipo dirigido por Matthias Jaissle ha conseguido 7 puntos en lo que va del certamen que han sido producto de 2 partidos ganados y 1 empate. Este será un partido muy importante para el combinado de Austria pues en caso de conseguir salir con la victoria de territorio enemigo, podrían estar amarrando su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa
11:45hace un mes

Quieren seguir con vida

El cuadro teutón quiere seguir con vida en esta edición de la UEFA Champions League, hasta ahora los dirigidos por Florian Kohfeldt suman 2 puntos sumados que han sido producto de 2 empates y una derrota, asimismo, al momento se mantienen en el último lugar del grupo G por detrás del Lille, equipo que tampoco ha tenido un buen desempeño en lo que va del certamen. Justamente hace dos semanas, fue el equipo del Salzburg quién goleo por marcador de 3-1 a los lobos, por lo que ahora le corresponderá al combinado verdiblanco tomar revancha de aquella derrota y ponerle más sabor a su grupo. También, el Wolfsburg viene de una victoria ante el Bayer Leverkusen y por ahora se mantienen en la posición 7° de la Bundesliga, por lo que existe una gran posibilidad de que en esta ocasión se imponga el cuadro alemán.
11:40hace un mes

Continua el camino rumbo a San Petersburgo

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Orejona entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “reyes de Europa”. Se reanuda el sueño de 32 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, San Petersburgo, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “G”, el Wolfsburg recibirá en casa al líder de grupo, el Salzburg que busca amarrar de una vez por todas su calificación a la siguiente fase del torneo, sin embargo, los alemanes necesitan sumar una victoria si quieren seguir con vida.  
11:35hace un mes

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Wolfsburg vs Salzburg en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Volkswagen Arena, en punto de las 11:45 horas.
VAVEL Logo