Goles y resumen del Genk 2-2 West Ham en Europa League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

13:55hace un mes

Resumen

13:42hace un mes

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Genk vs West Ham correspondiente a la fecha cuatro de la UEFA Europa League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
13:41hace un mes

¡SE TERMINÓ EL PARTIDO!

Genk divide puntos con el West Ham desde Bélgica. Los Hammers siguen sin conocer la derrota en el actual certamen. 
13:31hace un mes

87´

GOOOOOOOOL DEL GENK

Se empataron las cosas, el Genk consigue el empate tras un autogol de Soucked y hay vida para los locales.

13:27hace un mes

82´

GOOOOOOOOOOOOL DEL WEST HAM 

Benhrama marca su doplete y esta poniendo el gol de la victoria para los hammers

13:23hace un mes

80´

¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS DEL ENCUENTRO! El partido comienza caer en delirios, Genk y West Ham empatan al momento. 
13:13hace un mes

69´

¡CERCA EL WEST HAM DE DARLE LA VUELTA! Coufal recibió el rebote del arquero tras una gran tapada, sin embargo, el lateral por derecha de los hammers perdona y manda el esférico a un lado del segundo palo.
13:03hace un mes

58´

GOOOOOOOOOOOL DEL WEST HAM 

Benhrama empata el marcador tras recibir un centro retrasado de Coufal por el extremo derecho del campo. 

13:00hace un mes

56'

Gerardo Arteaga intentó mandar un centro raso peligroso por la banda izquierda, pero la defensa de los hammers intercepta el esférico y se queda con la posesión.
12:54hace un mes

51´

Masuaku mete un centro peligroso que es recibido por Antonio, sin embargo, el remate no alcanza a llegar y la saga defennsiva del Genk despeja. 
12:50hace un mes

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Genk va arriba en el marcador al momento, sin embargo, West Ham podría anotar el gol del empate en cualquier momento.
12:34hace un mes

¡SE TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO!

Finalizan los primeros 45 minutos en Bélgica, Genk vence hasta el momento al West Ham por la mínima. 
12:27hace un mes

41´

Masaku cabeceo en el punto penal, sin embargo, el balón sale demasiado flojo y se pierde la oportunidad.  
12:19hace un mes

32´

¡NUEVAMENTE AREOLA! Heynen sacó un derechazo desde fuera del área para marcar el segundo tanto de la noche, sin embargo, Areola vuelve a ser figura y mantiene el marcador. 
12:14hace un mes

28´

Llegó nuevamente el West Ham, pero Benhrama ataja de buena manera.
12:07hace un mes

20´

¡CERCA EL WEST HAM! Antonio saca un remate peligro en los linderos del área, sin embargo, su disparo se fue por encima de los tres palos.
12:00hace un mes

14´

Fuerte entrada de Dany Rice que se lleva la tarjeta amarilla. Tiro libre indirecto para el Genk. 
11:58hace un mes

11´

Casi cae el empate del West Ham tras un remate a quema ropa por parte del Benhrama, sin embargo,  el arquero local hace una gran atajada y mantiene el cero en su meta. 
11:54hace un mes

¡SE SALVA EL WEST HAM! Areola hace un atajadon sensacional para evitar el segundo tanto del Genk tras un gran remate de Sadic. 
11:50hace un mes

GOOOOOOOOOOOOOL DEL GENK

Gol anotado por Paintsil tras un gran contragolpe de los locales. El Genk ya se encuentra arriba en el marcador.

11:48hace un mes

ARRANCA EL PARTIDO

Rueda el balón desde Bélgica, Genk y West Ham se disputan tres puntos de oro.
11:35hace un mes

¡EN UNOS MOMENTOS COMENZAMOS!

En un par de minutos comenzaremos con la retransmisión del partido: Genk vs West Ham, partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. 
11:25hace un mes

¡A CALENTAR!

El arquero de los hammers, Areola, ya se encuentra en el terreno de juego calentando motores previo al arranque del partido. ¡Hoy buscará mantener su portería en 0! 

11:16hace un mes

¿Cómo viene el Genk?

El Genk es, ahora mismo, el último clasificado del grupo con 3 puntos conquistados en 3 partidos realizados, 1 gol marcado y 6 recibidos, 1 victoria y 2 derrotas.

Los belgas iniciaron la fase de grupos con una victoria en Austria, ante el Rapid Vienna, 1-0, con un gol solitario de Paul Onuachu ya en los descuentos.

Sin embargo, en la segunda jornada vendrían a ser sorprendidos en casa por los croatas del Dinamo Zagreb, por claros 0-3, demostrando que el equipo tendría mucho trabajo por delante para asegurar la calificación para la siguiente fase.

Esto quedó aún más claro cuando en la tercera jornada fue a Londres perder una vez más, 3-0 otra vez, ante el West Ham, que será ahora su adversario a domicilio.

En la liga, el Genk ocupa la séptima plaza de la liga con 20 puntos conquistados en 13 partidos realizados, 27 goles marcados y 22 recibidos.

Después de conceder nueva derrota por 0-3 para la liga, ante el Gent, en casa, fue golear en la última jornada al Waregem, 6-2, ya después de haber goleado también al Saint Eloois, 6-0, para la Copa de Bélgica

11:14hace un mes

¿Cómo viene el West Ham?

El West Ham es el líder destacado del Grupo H con 9 puntos conquistados en 3 partidos realizados, solo con victorias y con 7 goles marcados y sin cualquier gol recibido.

El equipo inglés viene demostrando en la Europa League la excelente liga que viene haciendo también en la Primera, demostrando que es uno de los potenciales candidatos a la conquista de la competición.

Los londinenses empezaron su participación en la fase de grupos con una victoria, 2-0, en Croacia ante el Dinamo Zagreb, para después derrotar en casa a los austríacos del Rapid Vienna, 2-0, cerrando el liderato del grupo con una victoria, 3-0, ante el Genk.

Pese a jugar a veces con una segunda línea demuestra tener una plantilla de gran calidad capaz de hacerle frente a las varias competiciones en las que el equipo está inserido.

11:06hace un mes

¡SOBRE EL ESTADIO!

El Luminus Arena (anteriormente llamado Cristal Arena y Fenix Stadion), es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Genk, Bélgica, fue inaugurado en 1988 y posee una capacidad para albergar a 24 956 personas, su equipo local es el KRC Genk de la Primera División de Bélgica.

La Selección de Bélgica disputó en este estadio dos partidos en 2009, un amistoso contra Eslovenia y juego por la clasificatoria para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 contra Bosnia-Herzegovina, que perdieron 2-4.

En 2016 se cambió el nombre de "Cristal Arena" a "Luminus Arena", llamado así por el nuevo patrocinador del estadio, la empresa belga de electricidad EDF-Luminus.

11:00hace un mes

¡LAS PALABRAS DEL HOMBRE DE HONOR!

Estas fueron las declaraciones de David Moyes previó a su partido número 1000. 

Personalmente, es un gran día. A todos los entrenadores que empiezan les gustaría llegar a los 1.000 partidos, pero rara vez lo consiguen. Es un gran logro, lo es, y creo que todos los entrenadores estarían orgullosos de ello. Es una muestra de longevidad y consistencia en el juego, y estaré orgulloso de conseguirlo.

Mi partido número 999 fue contra el Aston Villa, otro que siempre quedará en mi memoria, y afortunadamente lo gané.

10:53hace un mes

¡CIFRA HISTÓRICA!

David Moyes cumplirá el día de hoy 1000 partidos como D.T, ¡Enhorabuena para el jefe! 

Después de llevar al West Ham United a un récord de puntos y victorias en la Premier League la pasada temporada, el técnico ha guiado a los Hammers en una racha récord de ocho partidos sin perder fuera de casa en la máxima categoría.

Ahora, Moyes está buscando otro hito, ya que los Hammers podrían convertirse en el primer club inglés de la historia de la UEFA Europa League que gana sus cuatro primeros partidos de la fase de grupos sin encajar un gol.

10:49hace un mes

¡El conjunto local está listo!

Los locales saben que hoy tienen que aferrarse a la victoria si o si, por lo que el Genk no se guarda nada y casa toda la carne al asador. 

10:47hace un mes

¡Listo el once inicial del West Ham!

De esta manera saldrán los hammers a la cancha para conseguir su clasificación a la siguiente ronda. 

10:45hace un mes

¡SE ACABO LA ESPERA!

Se acabo la espera, hoy se reanudan las actividades entre el Genk y el West Ham en la UEFA Europa League. Los locales están desesperados por sumar para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, por otra parte, el conjunto de los hammers llega en su mejor momento y aún invictos en el certamen; en caso de conseguir la victoria, hoy podrían asegurar su clasificación a la siguiente ronda. 
13:00hace un mes

No te despegues de acá para seguir el Genk vs West Ham en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Genk vs West Ham en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Cristal Arena. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
12:55hace un mes

Dónde y cómo ver el Genk vs West Ham online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming Star Plus.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

12:50hace un mes

Ojo con este jugador del West Ham:

Tomas Soucek se ha convertido en una de las piezas fundamentales que poseen los Hammers, el medio centro o pivote ha ido de menos a más desde su llegada a la Premier League siendo titular indiscutible y aumentando cada vez mucho más su valor en el mercado de fichajes. Al momento suma 5,680 minutos jugados con el conjunto del West Ham, en 66 veces ha aparecido en el cuadro titular y ha anotado en 14 ocasiones, también suma dos asistencias en lo que va de la temporada.

12:45hace un mes

Ojo con este jugador del Genk:

De México para el mundo entero, formado en la cantera de Santos Laguna y una de las joyas con más proyección en selección nacional, Gerardo Arteaga, será el jugador a seguir para este partido. El mexicano fichado en 2020 por el Genk, acumula hasta el momento 3,838 minutos jugados con el conjunto de Bélgica, suma 47 apariciones en el cuadro titular, 3 goles con la casaca azul y 6 asistencias. También registrar 6 tarjetones amarillos pero nunca ha visto la tarjeta roja al momento, el mexicano podría ser quién equilibre la balanza a favor del Genk y darle la victoria que tanto necesita su equipo.

12:40hace un mes

Última alineación del West Ham:

L. Fabianski; B. Jhonson, K. Zouma, A. Ogbonna, A. Cresswell; T. Soucek, D. Rice, J. Bowen, S. Benrhama, P. Fornals; M. Antonio  
12:35hace un mes

Última alineación del Genk:

M. Vandevoordt; G. Arteaga, J. Lucumí, M. Sadick, D. Muñoz; K. Thorstvedt, P. Horosovsky, B. Heynen; J. Painsil, E. Onuachu, J. ito.
12:30hace un mes

Antecedentes:

Curiosamente, ambos equipos nunca se habían enfrentado en toda la historia hasta hace dos semanas cuando se vieron las caras por primera vez en la UEFA Europa League. En aquella ocasión, el conjunto de los Hammers impuso su localía en el Estadio Olímpico de Londres goleando 3-0 al Genk en el final de la primera ronda de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
12:25hace un mes

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
12:20hace un mes

Buscan amarrar su clasificación

El conjunto de los Hammers vive uno de sus mejores momentos anímicos en lo que va de la temporada, para empezar, vienen de una victoria ante el Manchester City en los octavos de final de la Carabao Cup, también, el fin de semana vencieron al Aston Villa en la Premier League y en la Europa League se mantiene invictos y líderes de grupo con 9 puntos sumados. Asimismo, actualmente suman 7 goles a favor y ningún gol en contra por lo que de ganar, los hammers estarían en la siguiente ronda de la Europa League.  
12:15hace un mes

Ganar o morir

El equipo del Genk se encuentra en problemas que podrían por terminar en su eliminación de la actual UEFA Europa League, para empezar, son los últimos del grupo H con solo tres puntos conseguidos que han sido producto de 1 victorias y dos derrotas en la primera vuelta. Asimismo, solo registran 1 gol a favor mientras que han permitido en 5 ocasiones que su portería haya sido penetrada, dando como resultado una diferencia de goles de -5. En caso de no poderle ganar al West Ham, el equipo proveniente de Bélgica estaría firmando su sentencia y casi estaría completamente eliminado del certamen.
12:10hace un mes

Comienza el camino rumbo a Sevilla

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Europa entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “príncipes de Europa”. Nuevamente, inician los sueños de 48 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, Sevilla, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “H”, West Ham y el KRC Genk se enfrentarán en un duelo más correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League, por un lado los ingleses se mantienen líderes de la competencia, mientras que, los locales buscarán sumar para tener aspiraciones a salir del fondo del grupo.
12:05hace un mes

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Genk vs West Ham en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League. El encuentro tendrá lugar en el Cristal Arena, en punto de las 11:45 horas.
VAVEL Logo