Goles y resumen del China 1-1 Omán en la Clasificación al Mundial 2022
Foto de Wu Lei en un encuentro con China // Fuente: Selección de China

PUBLICIDAD

18:08hace 25 días

Resumen

10:57hace un mes

Final del partido

Final del partido. Terminó el encuentro en el Sharjah Stadium con empate a uno en el marcador. China anotó en la primera mitad pero Omán en los últimos quince minutos consiguió anotar.
10:52hace un mes

Cuatro minutos de descuento

El colegiado añade cuatro minutos de prolongación. Cuatro minutos tiene China y Omán para anotar el gol de la victoria
10:47hace un mes

85'| La ha tenido China

Ha podido ponerse por delante en el marcador gracias al control orientado de Wu Xinghan que disparó con la zurda pero mandó el esférico a fuera. China 1-1 Omán
10:45hace un mes

Foto del encuentro

Foto del China vs Omán. Fuente: Asian Qualifiers
Foto del China vs Omán. Fuente: Asian Qualifiers
10:41hace un mes

75'| Gooool de Harthi

Gol de Harthi, gol de Omán que empata el encuentro gracias al remate de Harthi, que se adelantó al portero chino para poner el empate en el luminoso. 1-1.
10:37hace un mes

75'| Paradón de Yan Junling

Gran disparo de Al Khaldi en la frontal del área al que el guardameta local responde a la perfección. Será córner para Omán.
10:33hace un mes

72'| Lo que acaba de fallar Wu Lei

La ha tenido China. La ha tenido Wu Lei. Centraron desde la banda izquierda y el delantero chino, completamente solo, tiró a fuera el remate de cabeza. Pudo anotar el 2-0.
10:28hace un mes

65'|Lo intenta Omán

Omán ha dado un paso hacia adelante en busca del empate. China defiende e intenta ir rápido al contraataque. Ahora el técnico chino hace dos cambios para intentar tener más la pelota.
10:24hace un mes

Comienza la segunda mitad

Arranca la segunda mitad del encuentro. Omán la pone en juego para intentar empatar a China. ¿Podrá los de Ivankovic empatar?
9:52hace un mes

Final de la primera mitad

Final de la primera mitad. China se va a los vestuarios con ventaja en el marcador por la mínima, 1-0. El encuentro no está teniendo muchas ocasiones, ni siquiera acercamientos. China 1-0 Omán.
9:51hace un mes

48'| Omán pudo empatar

Al-Yahmadi tuvo el empate en su pierna derecha. Recibió un balón dentro del área y no se lo pensó a la hora de disparar. Yan Junlin la mandó a saque de esquina.
9:29hace un mes

27'| Ataja Rashidi

La ha tenido China en la cabeza de Aloisio que aprovechó el centro de Alan para intentar batir al guardameta de Omán. Sin embargo, Rashidi reacció muy bien. Se salva Omán.
9:24hace un mes

21'| Goooool de Wu Lei

Los locales se adelantan el marcador gracias al gol de Wu Lei. China sacó un córner, donde Zhu Chenjie iba a ganar el balón, de cabeza, para dar la asistencia a Wu Lei. China 1-0 Omán.
9:18hace un mes

15'| Minutos de tanteo

Llegamos al cuarto de hora del partido donde ambos equipos se están tanteando. Todavía no ha surgido ninguna ocasión clara.
9:01hace un mes

0'| Comienza el encuentro

Comienza el partido. Pu Udom señala el inicio del encuentro. Los locales pone el esférico en juego. China viste de rojo y Omán de blanco.
8:58hace un mes

Esto va a comenzar

Los jugadores ya están en el verde. Ya han sonado ambos himnos. Se están realizando la foto de equipo y ahora cada selección se va a su lado para que inicie el encuentro. Esto va a comenzar.
8:53hace un mes

Siguiente encuentro

Por un lado, China se enfrentará en el siguiente partido a Australia. Mientras que Omán se enfrentará a Japón en la sexta jornada en busca de la clasificación al Mundial de Qatar.
8:51hace un mes

Árbitro del partido

El colegiado seleccionado para dirigir este encuentro entre China frente a Omán en el Sharjah es el tailandés Sivakorn Pu-Udom.
8:48hace un mes

Los jugadores comienzan a calentar

Ya están calentando ambos equipos en el césped del Sharjah Stadium, a falta de quince minutos para que el colegiado señale el inicio del partido.
8:42hace un mes

Resultados del grupo

En los otros partidos del grupo, Australia empató a cero ante Arabia Saudí. Sin embargo, Japón venció a Vietnam por la mínima, 0-1.
8:42hace un mes

Media hora para el comienzo

Falta media hora para que comience el encuentro entre China vs Omán, los jugadores siguen en vestuarios, los cuales saldrán en breves al terreno de juego.
8:39hace un mes

Once titular de Omán

Por su parte, Ivankovic saldrá con un 4-4-2: Al Rashidi, Harthi, Al Khamisi, Al Habsi, Al Busaidi, Al-Yahyaei, Al Aghbari, Al Saadi, Al-Yahmadi, Al Sabhi y Al Hajri.
8:24hace un mes

Once titular de China

Tie Li formará con un 3-5-2 compuesto por: Yan Junling, Zhu Chenjie, Browning, Wang Shenchao, Alan, Wu Xi, Zhang Linpeng, Wu Xin, Aloisio, Wu Lei y Zhang. Esto es el once de China.
8:21hace un mes

Vamos con las alineaciones

Ambos entrenadores ya han elegido a su once inicial para disputar este partido de la quinta jornada por la clasificación al Mundial. Comenzamos a decir los onces de ambos conjuntos.
8:21hace un mes

Ya estamos por aquí

Hoy es el día del partido al cual le queda menos de una hora. China y Omán se enfrentarán en breves momentos en el Sharjah Stadium en busca de tres puntos de oro
16:54hace un mes

No te despegues de acá para seguir el China vs Omán en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales China vs Omán en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Sharjah Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. 
16:49hace un mes

Horario del encuentro

Esta es la hora de inicio del partido China vs Omán del 11 de noviembre de 2021 en varios países:

Argentina: 11:00 AM,
Bolivia: 10:00 AM.
Brasil: 11:00 AM.
Chile: 10:00 AM.
Colombia: 09:00 AM.
Ecuador: 09:00 AM.
ESTADOS UNIDOS (ET): 10:00 AM.
España: 16:00 PM,
México: 09:00 AM.
Paraguay: 07:00 AM.
Perú: 09:00 AM.
Uruguay: 07:00 AM.
Venezuela: 10:00 AM.

16:44hace un mes

Clasificación

Omán llega a este encuentro mejor posicionado que su rival, ya que se encuentran en la tercera posición con seis puntos, mientras que China está en el quinto puesto con sólo tres puntos. Además, China tiene el goal average en negativo (4), mientras que Omán lo tiene en 0.
16:39hace un mes

Historial entre ambos

Ambos conjuntos se han enfrentado un total de seis veces en total, donde los chinos han vencido en cuatro ocasiones y Omán en dos. En ninguno de los encuentros han empatado. En partidos oficiales, han jugado dos veces, las cuales China ha vencido en los dos.
16:34hace un mes

Enfrentamientos de Omán en este parón

Por su parte Omán, se enfrentará tanto a China como a Japón, el martes 16 de noviembre a las 11 am (ET) correspondiente a la sexta jornada de las rondas clasificatorias para el Mundial.
16:29hace un mes

Enfrentamientos de China en este parón

China se enfrentará en este parón de selecciones a Omán y a Australia. El encuentro frente a los australianos será el martes 16 de noviembre a las 10am (ET) por la jornada seis de la Clasificación al Mundial.
16:24hace un mes

Últimos cinco partidos de Omán como visitante

En cambio, su contrincante cosecha cuatro victorias de cinco encuentros como visitante. Sólo perdió en su última visitan ante Australia por 3-1.
Últimos encuentros como visitantes:
Australia 3-1 Omán
Nepal 2-7 Omán
Japón 0-1 Omán
FK Vozdovac 0-2  Omán
Kolubara 0-4 Omán
16:19hace un mes

Últimos cinco partidos de China como locales

Los últimos cinco enfrentamientos de los chinos como locales han acabado la mayoría con victorias, ya que cosecha cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos en su país.
Últimos enfrentamientos en casa:
China 3-2 Vietnam
China  0-1 Japón
China 3-1 Siria
China 5-0 Maldivas
China 2-0 Filipinas
16:14hace un mes

Último encuentro de Omán

En el anterior partido, Omán venció, como locales, con un contundente 3-1 a Vietnam en el Sultan Qaboos Sports Complex por la cuarta jornada de la tercera fase clasificatoria al Mundial. Los locales comenzaron fallando un penalti en el primer cuarto de hora del partido para que minutos más tarde Vietnam se pusiera por delante por medio de Nguyen Tien Linh a falta de cinco minutos. Pero en el descuento de la primera mitad Al-Sabhi empataría el encuentro. Los locales salieron a por el segundo gol, y a pocos minutos del comienzo de la segunda parte, Al Khaldi, el mismo que falló el penalti, puso a su selección por delante en el marcador. Al Yahyaei anotaría el último y definitivo gol.
16:09hace un mes

Último encuentro de China

En el partido de la jornada cuatro, China se enfrentó a Arabia Saudí en el King Abdullah Sports City, donde perdieron por 3-2. En la primera parte los locales se fueron con una ventaja de dos goles al descanso, gracias al doblete de Al-Najei. En la segunda mitad, los visitantes recortaron distancia con el tempranero gol de Guofu, pero  a falta de veinte minutos para el final del partido, Al Brikan puso el 3-1 en el luminoso. Wu Xi acercaría a su equipo en el marcador con el gol en el minuto 87, pero el encuentro finalizó con el 3-2. 
16:04hace un mes

Bienvenidos a VAVEL

Bienvenidos a la transmisión online del China vs Omán, correspondiente a la jornada cinco de la tercera ronda de la clasificación de Asia para el Mundial, donde se enfrentarán en el Sharjah Stadium a las 10 am (ET).
VAVEL Logo