Gol y resumen del Philadlephia 1-0 New York en MLS 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

16:30hace 8 días

Resumen

16:16hace 8 días

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Philadlephia Union vs New York Red Bull correspondiente a los Play Offs de la MLS. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
16:14hace 8 días

¡SE ACABO EL PARTIDO!

Finaliza el encuentro, Philadlephia Union consiguió en los últimos minutos del segundo tiempo extra el gol del gane por la vía de Glesnes que se convierte en héroe. 
16:08hace 8 días

120+3'

GOOOOOOOOLAZOOOOOOO El Philadelphia Union mete el gol del gane en los delirios del partido y consigue su pase a la siguiente ronda de los Play Offs.
16:01hace 8 días

111´

¡INCREIBLE EL ARQUERO! Blake se vuelve a hacer presente y evita la caída de su arco tras atajarle un pelotazo a Duncan. ¡Philadelphia sigue vivio! 
15:54hace 8 días

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EXTRA!

Comienza la segunda mitad del tiempo extra, está es la última oportunidad para ambos conjuntos si es que quieren evitar la tanda de penales. 
15:52hace 8 días

FINALIZA EL PRIMER TIEMPO EXTRA

Se fueron los primeros 15 minutos del primer tiempo extra, al momentos ambos equipos siguen empatando. 
15:41hace 8 días

93´

¡NUEVAMENTE PERDONA EL VISITANTE! Patrik Kimala se enfilo sólo rumbo al arco y falló su disparo estreyandolo en la figura del arquero Blake.
15:38hace 8 días

ARRANCA EL PRIMER TIEMPO EXTRA

El arbitro pita y vuelven a reanudarse las acciones, Philadelphia y New York buscará anotar el primero del partido en estos primeros 15 minutos. 
15:32hace 8 días

A TIEMPOS EXTRA

Finaliza el partido, Philadelphia Union y New York Red Bulls se van a tiempos extras tras empatar sin anotaciones en los 90 minutos. 
15:28hace 8 días

90´

El arbitro agrega 5 minutos al reloj. El partido comienza a plantearse más para los tiempos extra. 
15:20hace 8 días

82´

¡LA QUE SE PERDIÓ PHILADELPHIA! Sergio Santos Gomes se metió al área chica y definió de manera incorrecta mandando su disparo por encima del travesaño luego de haber dejado vencido al arquero. 
15:18hace 8 días

80´

¡Últimos 10 minutos del encuentro! Poco a poco estamos llegando a los 90 minutos, hasta el momento el partido se mantiene en empate. En caso de seguir así habría tiempos extra y penales de ser necesario. 
15:14hace 8 días

76´

¡AMARILLA! José Andrés Martínez recibe la tarjeta de advertencia tras cometer una dura falta. 
15:04hace 8 días

66´

NO HAY PENAL. El VAR decide que no se puede marcar penal y se reanuda e juego. 
15:03hace 8 días

66´

ENTRA EL VAR EN ACCIÓN. POSIBLE PENAL. 
14:59hace 8 días

61´

¡CAMBIO EN EL EQUIPO LOCAL! Sale el juvenil Pantex Aaronson y entre Sergio Santos Gomes. 
14:55hace 8 días

57´

LA QUE SE PERDIÓ PHILADELPHIA! Aaronson se fue desbordando defensas y sacó un disparo desde fuera del área, sin embargo, el tiro nuevamente se fue po un costado de la portería. 
14:50hace 8 días

51´

Nuevamente Fabio vuelve a generar peligro desde los linderos del área, sin embargo, Paswell rechaza y aleja el balón lo más lejos del arco local. 
14:43hace 8 días

¡ARRANCA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

Comienza el segundo tiempo, ambos conjuntos siguen empatando 0 a 0. En caso de seguir así, su boleto se pondría en juego en la tanda de penales. 
14:26hace 8 días

¡SE ACABO EL PRIMER TIEMPO!

Finaliza la primera mitad en el Saburu Park, Philaelphia Union y New York RB empatan 0-0 al momento.
14:22hace 8 días

42´

Cásseres saca un remate de cabeza flojo y el remate termina en manos de Blake. El partido sigue 0-0 con poca llegas e intensidad por parte de ambos equipos. 
14:13hace 8 días

34´

Nuevamente aparece Aaronson en el área chica y saca una volea que termina en las gradas del respetable. 
14:08hace 8 días

28´

¡Nuevamente vuelve a tocar la puerta el Philadelphia! Aaronson metió un centro peligroso que se pasea por toda el área, sin embargo, la saga defensiva del Red Bull despeja de manera correcta. 
14:04hace 8 días

23'

Disparo de Fabio que recibe de espaldas a la portería, gira de media vuelta y saca el trayazo que se va por encima 
13:55hace 8 días

14´

¡PRIMERA TARJETA DEL ENCUENTRO! Dru Yearword se lleva la tarjeta preventiva tras cometer un dura falta. 
13:46hace 8 días

¡SE SALVA EL NEW YORK! Powels mando un bombazó que se estrella en la gran figura del portero. ¡Ya tocó la puerta Philadelphia.
13:43hace 8 días

3'

¡Primera llegada de los Bulls! Duncan desvordó por el extremo izquiero del campo pero el arquero se queda con el esférico de manera correcta. 
13:39hace 8 días

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Rueda el balón, Philadelphia Union y New York Red Bull se disputan un boleto a la siguiente ronda de los Play Offs de la MLS. 
13:32hace 8 días

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Rueda el balón, Philadelphia Union y New York Red Bull se disputan un boleto a la siguiente ronda de los Play Offs de la MLS. 
13:20hace 8 días

¡EN MOMENTOS COMENZAMOS!

En un par de minutos comenzaremos con el Philadelphia Union vs New York Red Bull; duelo correspondiente a los Play Offs de la MLS. 
13:12hace 8 días

¡A CALENTAR!

El equipo del New York Red Bull ya se encuentra calentando motores previo al arranque del encuentro.
13:08hace 8 días

Noticias de los equipos

El lateral izquierdo Kai Wagner está suspendido por este partido tras recoger su octava tarjeta amarilla de la temporada en el juego final contra la ciudad de Nueva York hace dos semanas.
Ilsinho y Sergio Santos permanecerán marginados para Filadelfia con el dúo atacante que sufren lesiones musculares, pero podrían figurar más adelante en los playoffs si sus compañeros pueden progresar. Es probable que el centro del campo anfitrión tres esté compuesto por Leon Flach, José Andrés Martínez y Alejandro Bedoya, mientras que Przybylko liderará la línea.

Los Red Bulls de Nueva York también tienen problemas de suspensión, ya que el centrocampista Sean Davis se verá obligado a sentarse fuera el sábado y es probable que sea una gran falta después de haber comenzado los 34 partidos de Red Bulls esta temporada. Aaron Long continuó ausente por lesión, pero con seguridad Struber establecerá a su equipo en una formación de 3-4-3 con Andrew Gutman, Sean Nealis y Andres Reyes haciendo la línea de fondo.

13:05hace 8 días

Datos curiosos

  • Ha habido menos de 2.5 goles en 10 de los últimos 11 partidos del New York (Major League Soccer).
  • El Philadelphia ha ganado sus últimos 5 partidos como local (Major League Soccer).
  • El Philadelphia ha mantenido la porteria a cero en sus últimos 4 partidos como local (Major League Soccer).
  • El Philadelphia ha ido ganando al descanso y terminado ganando en sus últimos 3 partidos como local (Major League Soccer).
  • El Philadelphia ha visto menos de 2.5 goles en sus últimos 3 partidos contra el New York en todas las competiciones.
  • El New York está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos (Major League Soccer).
  • El Philadelphia está invicto en sus últimos 6 partidos contra el New York en todas las competiciones.
12:57hace 8 días

¡HERMOSO EL TERRENO DE JUEGO!

Así luce hoy el recinto donde se jugará la primera eliminatoria de la MLS, el césped esta en perfectas condiciones para albergar un juego más entre el Philadelphia Union y New York RB. 

12:53hace 8 días

¡Listo el once inicial del New York Red Bull!

Así saldrá el conjunto visitante proveniente de la gran manzana en busca quitarle el boleto a la siguiente ronda de los Play Offs a los locales. 
12:51hace 8 días

¿Cómo llega el New York RB?

En su última salida, el New York Red Bulls empató 1-1 contra el Nashville el encuentro de MLS.
En ese encuentro, el New York Red Bulls alcanzó un 40% de posesión y 14 disparos a gol con 5 tiros entre los tres palos. El único jugador en marcar para el New York Red Bulls fue Gomes Neto (1'). alcanzó 11 ocasiones de gol con 4 de ellos en el blanco. Mukhtar (37') marcó para el Nashville.
Durante 5 de los 6 últimos enfrentamientos en los cuales participó New York Red Bulls, un número comparativamente bajo de goles fueron marcados entre ellos y sus contrarios. El promedio de goles marcados por partido en ese periodo resultó ser apenas 1.33, con la media del número de goles de Red Bulls quedando en 0.83. Pese a ello, el tiempo dirá si esa tendencia continúa en el siguiente encuentro.
12:49hace 8 días

¡Así sale el Philadelphia Union!

De esta manera saldrá el equipo local en busca de conseguir su pase a la siguiente ronda de los Paly Offs. 
12:48hace 8 días

Cara a Cara

Analizar sus enfrentamientos pasados, comenzando desde el 20/10/2019, nos revela que estos partidos no han sido fructíferos para el New York Red Bulls. Ellos no han sido capaces de obtener ninguna victoria, mientras el Philadelphia Union ha mantenido su nivel superior, al ganar en un 67% de esos encuentros jugados.
Un total de 16 goles se produjeron entre ellos en este periodo, con 11 del Philadelphia Union y 5 logrados por el New York Red Bulls. El promedio de goles por encuentro resultó ser 2.67.
El último encuentro de liga entre estos clubes fue en la jornada 36 de MLS el 29/09/2021, y el resultado final fue New York Red Bulls 1-1 Philadelphia Union.
Tal día, el New York Red Bulls controló un 48% de posesión de balón y efectuó 13 intentos de gol con 4 de esos a portería. El único jugador capaz de anotar un gol fue Fernandez (37').  Del otro lado, el Philadelphia Union intentó 5 entre los tres palos. Santos (17') anotó.
12:40hace 8 días

¿Cómo llega el New York RB?

En su última salida, el New York Red Bulls empató 1-1 contra el Nashville el encuentro de MLS.
En ese encuentro, el New York Red Bulls alcanzó un 40% de posesión y 14 disparos a gol con 5 tiros entre los tres palos. El único jugador en marcar para el New York Red Bulls fue Gomes Neto (1'). alcanzó 11 ocasiones de gol con 4 de ellos en el blanco. Mukhtar (37') marcó para el Nashville.
Durante 5 de los 6 últimos enfrentamientos en los cuales participó New York Red Bulls, un número comparativamente bajo de goles fueron marcados entre ellos y sus contrarios. El promedio de goles marcados por partido en ese periodo resultó ser apenas 1.33, con la media del número de goles de Red Bulls quedando en 0.83. Pese a ello, el tiempo dirá si esa tendencia continúa en el siguiente encuentro.
12:38hace 8 días

¡La afición se hace presente en el recinto!

Poco a poco comienza a llegar la afición al Estadio para apoyar al equipo de su ciudad. Hoy Philadelphia podría aprovechar la localía y hacer que se refleje en el marcador. 

12:35hace 8 días

¡YA ESTÁN EN EL ESTADIO!

El equipo del New York RB ya se encuentra reconociendo el terreno de juego que será testigo de un partidazo el día de hoy. ¡Comienzan los Playoffs! 
12:34hace 8 días

¿Cómo llega el Philadelphia Union?

El Philadelphia Union se prepara para este encuentro después de una igualdad, 1-1, en MLS versus el New York City FC.
En ese encuentro, el Philadelphia Union alcanzó un 55% de posesión y 11 disparos a gol con 4 tiros entre los tres palos. El único jugador en marcar para el Philadelphia Union fue Przybyłko (26'). En el lado del rival, New York City FC tuvo 10 ocasiones de gol con 3 de ellos en el blanco. Castellanos (53') marcó para el New York City FC.
El Philadelphia Union no ha podido parar de marcar goles, atravesando la línea de gol en todos y cada uno de sus 6 últimos encuentros.
Ellos han alcanzado 10 goles durante ese periodo mientras han visto cómo les marcan un total de 8.
12:30hace 8 días

¡SE ACABO LA ESPERA!

Finaliza la espera. Arranca los play offs de la MLS entre el Philadelphia Union y New York Red Bulls. Ambos conjuntos consiguieron su pase a estas instancias del torneo y hoy buscarán seguir avanzando hacia el campeonato de la temporada 2021. 
14:06hace 9 días

No te despegues de acá para seguir el Philadelphia vs New York RB en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Philadelphia vs New York en vivo, además de la más reciente información que surja desde el DRV PNK Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
14:01hace 9 días

Dónde y cómo ver el Philadelphia vs New York RB online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión ESPN en los siguientes operadores de cable: IZZI, Sky Sports, MegaCable, Totalplay y Dish.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

13:56hace 9 días

Ojo con este jugador de New York RB:

Andrew Gutman será el jugador a seguir para este partido, el estado unidense es uno de los jugadores más regulares por la banda izquierda de los Bulls y se caracteriza por su gran velocidad al ataque y defensiva. Asimismo, gracias a el su equipo consiguió tres puntos de oro por lo que en cualquier momento podría inclinar la balanza en favor de los suyos.

13:51hace 9 días

Ojo con este jugador del Philadelphia:

Kacper Przybyłko esta en un buen momento, pues ha marcado 11 tantos, uno de ellos dando la victoria a Philadelphia Union, asimismo, se ha convertido en una pieza esencial para su D.T y podría inclinar la balanza en favor de su equipo.


13:46hace 9 días

Última alineación del New York RB:

Carlos; A. Gutman, A. Reyes, S. Nealis, T. Edwards; S. Davies, C. Cásseres; O. Mosso, F. Amaya, W. Carmona; P. Klimala.
13:41hace 9 días

Última alineación del Philadelphia:

A. Blake; O. Mbaizo, J. Glesnes, J. Elliott, K. Wagner; A. Bedoya, J. Martínez, L. Flach; D. Gazdag, K. Przybyłko; J. Monteiro.
13:36hace 9 días

Antecedentes:

El Philadelphia Union y New York se han enfrentado en un total de 37 ocasiones (14 victorias para el New York, 9 empates y 14 victorias para Philadelphia) donde la balanza no se inclina ante ningún lado, por lo que este será uno de los duelos más parejos en la temporada. En cuestión de las anotaciones, en los treinta y siete encuentros jugados ha habido goles pues se registran 51 goles a favor de los visitantes y 50 en favor de los locales. Su último duelo data de la jornada 6 de la presente temporada, donde eambos equipos empataron por el mínimo tanto en el marcador.  
13:31hace 9 días

Cuarteta arbitral

Para este partido, Anthony Taylor será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Gary Beswick y Adam Nunn como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Craig Pawson fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Stuart Attwell y Constantine Hatzidakis serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
13:26hace 9 días

En busca de avanzar a la siguiente fase

En su contra parte, el New York RB ha ido de menos a más en lo que va de la campaña y todo parece indicar que peleará para este final de temporada regular el asegurar un puesto en la siguiente fase de los play offs de la MLS, asimismo, vienen por el ánimo en lo alto luego de haber empatado en calidad de visitantes ante el Nasville por lo que será una misión importante reponerse y sacar los tres puntos para alejarse de su perseguidor. Actualmente, el equipo ocupa el lugar 7° de la general, siendo el último lugar con boleto a play-offs de la conferencia con 48 puntos obtenidos que han sido producto de 13 victorias, 9 empates y 12 derrotas. También, registran 39 goles favor por 36 recibidos, siendo uno de los equipos más equilibrados de la MLS.

13:21hace 9 días

VAN POR TODO

La escuadra del Philadelphia Union ha tenido una buena temporada en lo que va del certamen, hasta el momento les han brillado en su conferencia, siendo de los equipos que se encuentran en la parte más alta de la tabla general. Actualmente, se sitúan en los play offs, acabando en el lugar 2° de 14° con 54 puntos conseguidos, mismos que han sido producto de 14 victorias, 12 empates y 8 derrotas. También, son uno de los más sólidos en su zona defensiva ya que suman 48 goles a favor y solo 35 anotaciones en contra de los pertenecientes a la ciudad de Philadelphia. 
13:16hace 9 días

Dos realidades completamente similares

Una nueva jornada arrancará para el Philadelphia Union y el New York RB, hasta el momento en la conferencia este todo marcha tal y como hace algunas jornadas, sin embargo, esto es algo relativamente bueno para estas dos escuadras ya que se ubican en lo más alto de la tabla general de su conferencia siendo los puestos 2 (Philadelphia Union) y 7 (New York RB), asimismo, ambos equipos son de los más goleadores en toda la MLS por lo que este será un duelo donde la mejor ofensiva podrá darle la victoria a su equipo.
13:11hace 9 días

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Philadelphia vs New York RB en vivo, correspondiente a la fase regular de la temporada 2021-22 de la Major League Soccer. El encuentro tendrá lugar en el Subaru Park Stadium, en punto de las 13:30 horas.
VAVEL Logo