Resumen

23 de noviembre de 2021 16:14 CST

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Lille vs Salzburg correspondiente a la fecha cinco de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.

23 de noviembre de 2021 15:54 CST

¡SE ACABO EL PARTIDO!

Finaliza el partido desde el Pierre-Mauroy Stadium, el Lille consigue la victoria en casa y se coloca líder de grupo con 8 puntos. Luego de un partido muy parejo y disputado entre ambos conjuntos, el gol anotado por Jonathan David le dio un respiro al Lille y están un paso más cerca de la calificación. 

23 de noviembre de 2021 15:54 CST

¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS!

El partido comienza a llegar a sus últimos 10 minutos del encuentro, el Lille sigue arriba por el momento y está muy cerca de asegurar el liderato de grupo. Por su parte el Salzburg busca empatar el partido para rescatar su liderato de grupo. 

23 de noviembre de 2021 15:39 CST

73´

¡Cerca el Lille del segundo! Renato Sanchez le puso un bombón a Jonathan Bamba que dispara buscando el segundo palo del arquero pero la oportunidad se va después que Maximiliam Wöber desperá el balón en la línea de meta. 

23 de noviembre de 2021 15:33 CST

60´

Falta sobre Adamu que le da una posibilidad al Salzburg para buscar el empate por la vía del tiro libre directo.

23 de noviembre de 2021 15:20 CST

57´

¡Cambios! Entra Nicolas Capaldo y sale Susic en el cuadro del Salzburg. 

23 de noviembre de 2021 15:18 CST

54´

¡Cerca el Sazburg del empate! Adeyemi se metió por el sector derecho del campo e intentó mandar un centro razo, sin embargo, Djalot intercepta la pelota y saca el esférico hasta medio campo. 

23 de noviembre de 2021 15:14 CST

49´

Jonathan Bamba (Lille) ha recibido una falta en la banda izquierda.

23 de noviembre de 2021 15:08 CST

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Comienza el segundo tiempo desde Francia, Lille esta en la cabeza del grupo con el resultado parcial al momento. 

23 de noviembre de 2021 15:04 CST

¡SE ACABO EL PRIMER TIEMPO!

Finaliza el primer tiempo en el césped del Pierre-Mauroy, Lille lo gana parcialmente por la mínima al momento.

23 de noviembre de 2021 14:48 CST

30'

GOOOOOOOOL DEL LILLE 
Burak Yilmaz se armo una jugada quitándose a los jugadores del Salzburg como si fueran conos y asiste de tacón a Jonathan David para que el Canadiense solo empujara el balón a las redes.

23 de noviembre de 2021 14:33 CST

26'

¡LA QUE SE LE FUE A YILMAZ! Bamba le mete un pase de los dioses a Bukar Yilmaz y el killer turco resbala dentro del área para volar el balón a las gradas. ¡era la oportunidad! 

23 de noviembre de 2021 14:28 CST

19´

Corner, Lille. Corner cometido por Jérôme Onguéné.

23 de noviembre de 2021 14:21 CST

13´

Yiago Djalo es amonestado tras cometer una falta sobre Adeyemi, el Salzburg obtiene un tiro libre directo a 22 metros del arco. 

23 de noviembre de 2021 14:15 CST

¡Gran salida del cancerbero! Ivo Grbic achica de buena manera y le quita la posibilidad al Salzburg de abrir el marcador. 

23 de noviembre de 2021 14:11 CST

Rasmus Kristensen (Salzburgo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

23 de noviembre de 2021 14:09 CST

¡INTENTÓ DE ADEYEMI! El RB Salzsburg ya tuvó su primera llegada y puso a temblar el arco rival. seguimos 0-0. 

23 de noviembre de 2021 14:08 CST

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el partido entre el Lille y el Salzburg, ambos en busca de asegurar su clasificación a octavos. 

23 de noviembre de 2021 14:01 CST

En momentos comenzamos

En unos minutos comenzamos la retransmisión del Lille vs Salzburg, partido correspondiente a la UEFA Champions League. 

23 de noviembre de 2021 13:50 CST

FC SALZBURG RESUMEN DEL EQUIPO

Salzburgo tuvo un gran comienzo en la liga de Campeones. En la primera ronda empató con el Sevilla, aunque tuvo todas las posibilidades de ganar por 1-1. Seis puntos en los encuentros con Lille y Wolfsburg consolidaron al equipo en el primer lugar. Sin embargo, en la Última ronda se vio obligada a frenar, perdiendo ante Wolfsburgo en la ida por 1-2. Sin embargo, esto no afectó el liderazgo en el grupo.

23 de noviembre de 2021 13:43 CST

LOSC LILLE RESUMEN DEL EQUIPO

En la primera ronda, el Lille empató 0-0 con el Wolfsburgo, y luego perdió ante el Salzburgo, registrándose en los Outsiders del grupo. Pero la situación cambió después de dos duelos con el Sevilla. En el partido en casa, de nuevo en el marcador quedaron ceros quemados, y en la salida, los franceses ganaron inesperadamente. Y se perdieron ya en el minuto 15, pero pudieron recuperarse y salir adelante por 2-1.

23 de noviembre de 2021 13:36 CST

Datos Curiosos Salzburg

No ha perdido en 30 de sus últimos 31 partidos

Ha marcado en 41 de sus últimos 42 partidos.
Ha marcado en la 1ra mitad en 7 de sus últimos 8 partidos de visitante en Champions League.
Ha recibido en cada uno de sus últimos 16 partidos seguidos en Champions League.
Ha marcado y recibido en 9 de sus últimos 10 partidos en Champions League.

23 de noviembre de 2021 13:26 CST

Datos curiosos Lille

  • No ha perdido en cada uno de sus últimos 7 partidos en casa seguidos.
  • No ha ganado en 9 de sus últimos 10 partidos en Champions League.
  • Ha marcado en la 1ra mitad en cada uno de sus últimos 5 partidos seguidos.
  • No ha marcado en cada uno de sus últimos 3 partidos en casa seguidos en Champions League.
  • Ha marcado y recibido en cada uno de sus últimos 5 partidos seguidos.
  • Ha marcado menos de 1.5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos en Champions League.

23 de noviembre de 2021 13:25 CST

Lo que pasó la última vez

El único encuentro presencial de los equipos tuvo lugar en septiembre, en el marco de la primera ronda de la fase de grupos de la liga de Campeones. Entonces el partido fue bastante igual. Sin embargo, Salzburgo recibió dos veces el derecho a golpear desde la marca de 11 metros, lo que sucede con poca frecuencia. El penalti no falló y el Lille solo logró un gol en medio del segundo tiempo.

23 de noviembre de 2021 13:20 CST

¡El panorama del Salzburg!

El Red Bull Salzburg puede asegurar su calificación en este partido. El equipo austríaco lidera este grupo con 7 puntos, dos más que el Lille y el Wolfsburg, que vienen en la tercera plaza.
Independientemente del resultado del otro partido, conquistar los 3 puntos en este partido asegura por adelantado su calificación para los octavos de final, pero perder este partido puede hacer incluso con que salga de la zona de calificación. Así, no deberemos ver un equipo expuesto jugando en Francia. Tiene a un buen volumen ofensivo, un ataque de buena movilidad, pero tiene una gran capacidad en sus transiciones y estas deberán ser su principal arma.

A domicilio perdió en la última jornada con el Wolfsburg, 2-1, y antes empató a uno con el Sevilla.

En ambos partidos tuvo más posesión de balón, pero sufrió con un juego reactivo del adversario. Teniendo en cuenta que decidirá en casa en la siguiente ronda, quizás esta estrategia más dominadora sea un problema, ya que queda más expuesto.

23 de noviembre de 2021 13:17 CST

¡YA ESTÁN EN EL ESTADIO!

El equipo del Salzburg ya se encuentra presente en el Estadio Pierre-Mauroy para enfrentar al Lille. 

23 de noviembre de 2021 13:09 CST

¡El panorama del Lille!

Para el Lille, este partido puede tener efectos positivos o catastróficos. Segundo clasificado con 5 puntos, tiene dos puntos menos que el mismo Red Bull Salzburg, o sea, ganar este partido pone al equipo en la cima de la tabla y con ventaja en la última ronda para asegurar la calificación.
El equipo francés viene presentando un pragmatismo enorme, y principalmente cuando necesita ser más propositivo, acaba por sufrir, ya que no tiene una capacidad de dominio en posesión y líneas altas, sino una verticalidad cuando puede jugar en transición. Con este modelo de juego, su única victoria fue ante el Sevilla, justamente a domicilio, en el que tiene posibilidad de jugar de forma más vertical, con líneas más bajas y aprovechando la inestabilidad defensiva de un equipo que también tiene dificultades de construcción.
En casa empató los dos partidos, ante el Wolfsburg y Sevilla, en ambas ocasiones sin goles, reforzando esta dificultad de construcción ofensiva, pocos espacios para transiciones, y por norma sus partidos con una fuerte tendencia a baja línea de goles, por su propuesta y las estrategias de sus adversarios que por norma también juegan de forma más reactiva.

23 de noviembre de 2021 13:06 CST

¡LISTO EL ONCE INICIAL DE LOS LOCALES!

Ya se encuentra listo el once inicial del Lille, estos once hombres buscarán asegurar su clasificación a la siguiente random. 

23 de noviembre de 2021 13:02 CST

¡SE ACABO LA ESPERA!

Finaliza la espera después de dos semanas, hoy regresa la UEFA Champions League con el duelo entre el Lille y el Salzburg desde territorio galo. El equipo de los Dogues necesita salir a buscar la victoria si es que quiere clasificarse a octavos de final, sin embargo, en caso de empatar o perder tendrá que depender del resultado del duelo entre Sevilla y Wolfsburg para saber como estará su panorama para la última fecha de la fase de grupos.

23 de noviembre de 2021 13:00 CST

No te despegues de acá para seguir el Lille vs Salzburg en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Lille vs Salzburg en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Pierre-Mauroy Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

22 de noviembre de 2021 15:45 CST

Dónde y cómo ver el Lille vs Salzburg online y en tiempo real

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming HBO MAX y el canal de televisión por cable TNT Latinoamérica.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

22 de noviembre de 2021 15:40 CST

Ojo con este jugador del Salzburg:

El poder austriaco estará presente en este duelo con la presencia en el campo del nacionalizado austriaco Junior Adamu y será el jugador a seguir para este partido, desde su arribo al cuadro de los bulls en 2020 ha disputado sólo 724 minutos en los cuáles ha aparecido 19 veces en el cuadro titular, también ha marcado en 4 veces y asistido solo en 3 ocasiones. Con 20 años cumplidos y todavía una gran parte del tiempo a su favor, el Austriaco podría inclinar la balanza a favor de los visitantes en cualquier momento debido a que siempre es un latente peligro de gol cada que el killer por derecha toca el balón.

22 de noviembre de 2021 15:35 CST

Ojo con este jugador del Lille:

Burak Yilmaz se convirtió en el héroe de la afición del Lille desde su llegada pues no solo se ha convertido en una pieza importante, sino, fue uno de los factores para que el Lille pudiera proclamarse campeón la temporada pasada y será el jugador a seguir para este partido, desde su arribo a terreno galo ha disputado sólo 2,506 minutos en los cuáles ha aparecido 33 veces en el cuadro titular, también ha marcado en 19 veces y asistido solo en 5 ocasiones. Con 36 años cumplidos, puede que su retiro este cerca y que mejor manera de hacerlo si gana una Champions League con el equipo que le abrió las puertas en el capítulo final de su larga carrera, el turco podría inclinar la balanza a favor de los franceses en cualquier momento debido a que siempre es un latente peligro de gol cada que el astro turco toca el balón.

22 de noviembre de 2021 15:30 CST

Última alineación del Salzburg:

P. Köhn; J. Onguéné, B. Aaronson, N. Seiwald, A. Ulmer; M. Camara, L. Sučić, K. Adeyemi, M. Wöber; R. Kristensen, N. Okafor.

22 de noviembre de 2021 15:25 CST

Última alineación del Lille:

I. Grbíc; Reinildo, S. Botman, J. Fonte, Tiago; A. Gomes, Xeka, B. André, Y. Yazici; B. Yilmaz, J. Ikoné.

22 de noviembre de 2021 15:20 CST

Antecedentes:

El conjunto del Lille y el Salzburg solo se han visto las caras en una sola ocasión en toda su historia e historia de las competiciones europeas. En aquella vez, fue el cuadro de Austria quién se impuso por marcador de 2-1. Los anotadores de aquel encuentro fueron Karim Adeyemi por los Bulls y Burak Yilmaz quién descontó por la vía del penal. También, se promedió un total de 46% de posesión para los locales y 53% para la visita, se registro un total de 8 córneres y 22 tiros a puerta. 

22 de noviembre de 2021 15:15 CST

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.

22 de noviembre de 2021 15:10 CST

En búsqueda de seguir trascendiendo

El equipo del Salzburg busca seguir dando de que hablar en lo que va de la UEFA Champions League, al momento se mantienen como punteros del grupo G por adelante del Lille que es su perseguidor más cercano con cinco puntos sumados. El equipo dirigido por Matthias Jaissle ha conseguido 7 puntos en lo que va del certamen que han sido producto de 2 partidos ganados, 1 empate y una derrota. La jornada de Champions pasada sufrieron un duro descalabro ante el Wolfsburg en calidad de visitantes, por lo que para esta fecha será importante no fracasar y salir al menos con un punto de Francia. Este será un partido muy importante para el combinado de Austria pues en caso de conseguir salir con la victoria de territorio enemigo, podrían estar amarrando su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

22 de noviembre de 2021 15:05 CST

Quieren asegurar clasificación

El cuadro francés quiere seguir con vida en esta edición de la UEFA Champions League, hasta ahora los dirigidos por Jocelyn Gourvennec suman 5 puntos sumados que han sido producto de 2 empates, una victoria y una derrota. Asimismo, al momento se mantienen en el segundo lugar del grupo G por detrás del Salzburg, equipo que también ha tenido un buen desempeño en lo que va del certamen. Justamente hace dos semanas, el panorama cambio completamente para los Dogues pues de estar en penúltimo lugar de grupo y con pocas probabilidades de clasificar, ahora están una simple victoria de asegurar un lugar al menos en la siguiente ronda de la Europa League en el peor de los escenarios. También, el Lille viene de un durísimo empate ante el Mónaco y por ahora se mantienen en la posición 12° de la Ligue 1, por lo que existe una gran posibilidad de que en esta ocasión se imponga el cuadro local.

22 de noviembre de 2021 15:00 CST

Continua el camino rumbo a San Petersburgo

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Orejona entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “reyes de Europa”. Se reanuda el sueño de 32 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, San Petersburgo, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “G”, el Lille recibirá en casa al líder de grupo, el Salzburg que busca amarrar de una vez por todas su calificación a la siguiente fase del torneo, sin embargo, los franceses necesitan sumar una victoria si quieren asegurar clasificación por lo mínimo a Europa League.  

22 de noviembre de 2021 14:55 CST

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lille vs Salzburg en tiempo real, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Pierre-Mauroy Stadium, en punto de las 14:00 horas.

22 de noviembre de 2021 14:50 CST