Goles y resumen del Nashville 3-1 Orlando en MLS 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

21:30hace 5 días

Resumen

21:05hace 5 días

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Nashville vs Orlando City correspondiente a los Play Offs de la MLS. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
21:02hace 5 días

90+4´

GOOOOOOOOOOOL DE NASHVILLE! GOOOOOOOOL DE SEMIFINALES! EL NASHVILLE ESTARÁ EN LA SIGUIENTE RONDA DE LA MLS.
20:48hace 5 días

¡Últimos 10 minutos del encuentro!

Comienzan los delirios del partido, Nashville esta cerca de la clasificación, sin embargo, Orlando City pone toda la carne al asador en busca del empate.
20:45hace 5 días

¡Así fue el gol!

De esta manera Mukhtar puso el segundo tanto en el marcador para Nashville. 
20:43hace 5 días

74´

GOOOOOOOOOL DE NASHVILLE!
Mukhtar se enfiló rumbo al arco desde medio campo y driblando a los defensas saca un tiro cruzado que no alcanza a detener Pedro Gallese. 
20:33hace 5 días

64´

¡Amarilla! Méndez se lleva la tarjeta preventiva tras cometer una dura falta sobre Anibal Godoy. 
20:26hace 5 días

57´

¡Cerca Orlando City! Mendez le pega con la interna derecha buscando el ángulo superior derecho pero Zimermman rechaza a tiro de equina
20:22hace 5 días

52´

¡Tiro libre para Nashville! Godoy vuelve a recibir una falta y obtiene otra oportunidad de gol para el conjunto local.
20:13hace 5 días

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Comienza la segunda parte entre Nashville y Orlando City, alguno tendrá que ir si o si por la victoria. 
19:58hace 5 días

¡SE ACABO EL PRIMER TIEMPO!

Finaliza la primera mitad en el Nissan Stadium, Nahsville y Orlando City empatan 1-1 al momento. 
19:51hace 5 días

40´

¡Vaya susto! Nashville había anotado el segundo tanto de la noche tras un rebote dado por el arquero Pedro Gallese, sin embargo, un offside deja la jugada como inválida. 
19:48hace 5 días

37´

Oportunidad de peligro para Nashville. Godoy recibe una falta y obtiene un tiro libre indirecto para los locales. 
19:35hace 5 días

¡Así fue el gol!

De esta manera fue como Mukhtar empató el partido. 
19:31hace 5 días

21´

GOOOOOOOOOOOOOL DE NASHVILLE
Muhktar empata e partido con un golazo desde fuera del área que deja sin oportunidades a Gallese. ¡Se empato!
19:28hace 5 días

¡Así fue el gol!

Por la vía del córner, Dike remata tras desmarcarse y ganarle la altura a toda la saga defensiva del Nashvile. Orlando lo gana 1-0. 
19:24hace 5 días

14´

GOOOOOOOOOL DE ORLANDO CITY. 
Dike se alza en todo lo alto y remata dentro del área para poner a los visitantes adelante. 
19:19hace 5 días

Tiro libre indirecto a favor de Orlando City, Anibal Godoy comete una falta sobre Dyke en el medio campo del terreno de juego. 
19:14hace 5 días

Tiro libre para Orlando City en su zona defensiva, Nashville comienza a atacar poco a poco. 
19:09hace 5 días

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Comienza el partido entre Nashville y Orlando City, ambos equipos buscan su pase a las semifinales de conferencia pero para ello deberán superar este primer obstáculo. 
18:53hace 5 días

Estadísticas de Orlando City

El Orlando City entra en este partido posterior a una victoria 0-2 en MLS vs el Montreal Impact en su partida más reciente.

En ese encuentro, el Orlando City alcanzó un 45% de posesión y 10 disparos a gol con 3 tiros a puerta. Para el Orlando City, los tantos fueron marcados por Méndez (55') y Dike (86'). alcanzó 12 ocasiones de gol con 3 de ellos en el blanco.

En sus últimos seis enfrentamientos, el Orlando City ha conseguido la suma de 9 goles. El Orlando City también ha marcado en cada una de esas ocasiones. Durante ese periodo, ellos han sufrido 7 goles marcados por sus rivales.

18:48hace 5 días

Estadísticas de Nashville

El Nashville jugará este partido viniendo de un empate previo, 1-1, en MLS versus el New York Red Bulls.

En ese encuentro, el Nashville tuvo un 60% de posesión y 11 disparos a gol con 4 de ellos en el blanco. El goleador para el Nashville fue Mukhtar (37'). En el lado del rival, New York Red Bulls alcanzó 14 ocasiones de gol con 5 tiros a puerta. Gomes Neto (1') fue el goleador para el New York Red Bulls.

Por debajo de tres goles por partido fueron anotados durante 5 de los 6 últimos enfrentamientos donde el Nashville vio acción. Con respecto a la distribución de los goles durante este periodo, sus oponentes marcaron un total de 7 mientras el Nashville obtuvo 9. Por supuesto, no necesariamente se mantendrá tendencia en este partido.

18:43hace 5 días

¡Últimos enfrentamientos!

El Nashville SC viene fuerte de ganar contra el Inter Miami (1 - 0) que se disputó en casa, en el caso del Orlando City, viene animado de ganar contra el Atlanta United (1 - 3) que jugo como visitante.
18:38hace 5 días

Cara a cara

Si revisamos sus previos encuentros cara a cara, comenzando desde el 26/08/2020, ha habido muy poca diferencia entre estos equipos, con el Nashville ganando 1 de esos enfrentamientos, el Orlando City 1 y 4 siendo tablas al finalizar el tiempo reglamentario.
En total, 19 goles fueron compartidos entre ambos clubes en estos partidos, con 9 para el Nashville y 10 siendo del Orlando City. Esto nos da un valor promedio de goles por partido de 3.17.


El último partido de liga enfrentando a estos clubes fue en la jornada 44 de MLS el 31/10/2021, y el resultado final fue Orlando City 1-1 Nashville.
En esa ocasión, el Orlando City controló un 55% de posesión de balón y realizó 14 disparos de gol con 2 tiros entre los tres palos. El goleador fue Dike (18').
Del otro lado, el Nashville tuvo 14 entre los tres palos. Mukhtar (53') anotó.
El partido fue arbitrado por Allen Chapman.

18:33hace 5 días

¡EL ONCE INICIAL DEL ORLANDO CITY!

Así saldrá el equipo del Orlando City a la cancha en busca de obtener el pase a las semifinales de conferencia, los leones morados buscarán imponerse en calidad de visitantes. 

18:28hace 5 días

¡LISTO EL ONCE DE NASHVILLE!

Estos son los once hombres que manda el D.T de Nashville a la cancha para buscar la clasificación a la siguiente ronda. 

18:23hace 5 días

Noticia de los equipos

Daniel Ríos de Nashville se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en el tobillo, y también se espera que el delantero esté ausente el martes.
Tras perderse el último partido contra los Red Bulls de Nueva York, David Romney regresará a los tres últimos.
Hany Mukhtar ha marcado tres goles en sus últimas cuatro apariciones, y será compañero de CJ Sapong en la primera línea.
Mientras tanto, Orlando se quedará sin el trío de Rio Hope-Gund, Adam Grinwis y Raúl Aguilera Jr, quienes están ausentes por lesión.
Después de ser un sustituto no utilizado para el último partido de la temporada regular, se espera que Nani vuelva a la alineación titular para el encuentro del martes.
Dike liderará la línea para los visitantes, y entra en el partido en forma fina goleadora tras anotar siete goles en sus últimas nueve apariciones.
18:18hace 5 días

Panorama Orlando City

Orlando City terminó la fase de calificación en la sexta plaza del Este, con 51 puntos sumados, teniendo una campaña de 13 victorias, 12 empates y 9 derrotas, marcando 50 goles y recibiendo 48.

Tiene un juego más desequilibrado, principalmente en su control defensivo. Aun así, a domicilio terminó con la tercera mejor campaña del lado Este, con 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas, pero con 21 goles marcados y 30 de sus 48 goles concedidos en la competición concedidos lejos de su estadio.

Equipo que juega con 2 medios, 3 hombres de construcción y un hombre arriba. Puede jugar de forma más agresiva, pero acaba por tener problemas en sus transiciones defensivas.

18:13hace 5 días

¡Ya se hace presente la afición visitante!

La hinchada del Orlando City se va haciendo presente en el Nissan Stadium con toda la actitud para apoyar a su equipo el día de hoy. ¡A alentar hasta quemar la garganta!
18:08hace 5 días

Panorama Nashville

El equipo terminó la fase de calificación en la tercera plaza de la conferencia Este, sumando 12 victorias y 18 empates, y posicionándose como uno de los equipos más complicados de ser derrotado en la liga, con solo 4 derrotas en 34 partidos. Destaca principalmente por su gran solidez defensiva, recibiendo 33 goles y terminando la fase de calificación como la mejor defensa del lado Este de la competición. Además, actuando en casa fue el único equipo que no perdió un partido siquiera, terminando la primera fase con 8 victorias y 9 empates.

También es verdad que en algunos momentos acaba por tener dificultades en este juego propositivo, y este alto número de empates en casa confirma esta teoría. Viene de 3 empates seguidos jugando como local y a veces sus adversarios tienden a dar la posesión a su equipo, que acaba por perder esa capacidad de juego de transición.

Un ejemplo fue en el último partid en casa, ante los New York Red Bulls, en el que tuvo el 60% de posesión y muchos problemas en su construcción ofensiva, terminando el partido con pocas ocasiones de gol creadas, en una estructura táctica que contenía 5 hombres en la primera línea de marcaje y este juego más bajo de su adversario, no permitió espacios de progresión, principalmente en las bandas laterales, lo que es un arma.

18:03hace 5 días

¡QUE ELEGANCIA LA DE NASHVILLE!

Así van llegando los jugadores de Nashville a las inmediaciones del Nissan Stadium, con toda la actitud y al estilo de la moda. 
17:58hace 5 días

¡Se acabo la espera!

Se acabo la espera, vuelven los play-offs de la Major League Soccer. Esta vez tocará el turno del Nashville recibiendo al Orlando City desde el Nissan Stadium, ambos equipos buscarán su clasificación a la siguiente ronda de las eliminatorias de la MLS. El ganador de este duelo enfrentará al Philadelphia Union 
17:53hace 5 días

No te despegues de acá para seguir el Nashville vs Orlando City en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Nashville vs Orando en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Nissan Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
17:48hace 5 días

Dónde y cómo ver el Nashville vs Orlando City online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión ESPN en los siguientes operadores de cable: IZZI, Sky Sports, MegaCable, Totalplay y Dish.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

17:43hace 5 días

Ojo con este jugador del Orlando City:

Dearly Dike será el jugador a seguir para este partido, el estadounidense originario de California disputo 18 partidos en esta temporada, mismos que dieron en total 1325 minutos completados, en 10 ocasiones logró anotar y solo en una ocasión genero una oportunidad de gol que terminó en una asistencia. Asimismo, pertenece a ese pequeño grupo de jugadores que no recibió una tarjeta amarilla o tarjeta roja, de hecho, anotó en la última jornada de la fase regular para darle los tres puntos a su equipo por lo que Dike podría inclinar la balanza a favor de los leones en cualquier momento del encuentro.

17:38hace 5 días

Ojo con este jugador del Nashville:

Estrella del fútbol de la MLS y un muro por la central del Nashville, Walker Zimmerman, es uno de los jugadores más determinantes dentro de la cancha para el conjunto americano cuando de defender se trata. Desde su llegada a Nashville, el estadounidense originario de Giorgia ha disputado 1,417 minutos, en los cuáles ha figurado 19 veces en el cuadro titular, en dos ocasiones ha marcado y en 2 veces ha recibido la tarjeta amarilla. Tras jugar el partido pasado y ser hasta el momento uno de los hombres importantes en el cuadro de Nashville, Zimmerman podría ser quién ponga la balanza en favor del combinado amarillo y  ponerlos en la siguiente fase de los Play Offs de la MLS.

17:33hace 5 días

Última alineación del Orlando City:

P. Gallese; E. Mas, R. Jannson, Antonio Carlos, Ruan; J. Méndez, Júnior Uso; B. Michael, M. Pereyra, S. Van der Water; D. Dike.
17:28hace 5 días

Última alineación del Nashville:

J. Willis; A. Johnstone, E. Miller, W. Zimmerman, J. Maher, D. Lovitz; A. Muyl, A. Godoy, R. Leal; H. Mukhtar, C. Sapong.
17:23hace 5 días

Antecedentes:

El Nashville y Orlando City se han enfrentado en un total de 6 ocasiones (1 victoria para el Orlando City, 4 empates y 1 victoria para Nashville) donde la balanza no se inclina ante ningún lado, por lo que este será uno de los duelos más parejos en lo Play Offs de la Major League Soccer. En cuestión de las anotaciones, en los seis encuentros  jugados desde 2020 ha habido goles pues se registran 19 anotaciones en total, 10 goles a favor de los locales y 9 en favor de los locales. Su último duelo data de la jornada 8 de la presente temporada, el partido fue jugado en la ciudad de Orlando donde ambos equipos empataron por el mínimo tanto en el marcador.
17:18hace 5 días

Acerca del Estadio

El Nissan Stadium es un estadio de usos múltiples ubicado en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Se utiliza principalmente para el fútbol americano y es la casa de campo de los Tennessee Titans de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y los Tennessee State Tigers de la Universidad Estatal de Tennessee.

El Estadio Nissan está situado en la orilla este del río Cumberland, y posee un aforo de 69 143 asientos. Su primer evento fue un partido de pretemporada entre los Titanes y los Atlanta Falcons el 27 de agosto de 1999. Desde su apertura en 1999, se ha conocido por varios nombres, entre ellos Adelphia Coliseum 1999-2002, The Coliseum 2002-2006, y LP Field 2006-2015.

17:13hace 5 días

En busca de avanzar a la siguiente fase

En su contra parte, el Orlando City fue de menos a más en lo que va de la campaña y todo parece indicar que buscarán seguir con el mismo ritmo para buscar un puesto en la siguiente fase de los play offs de la MLS, asimismo, vienen con el ánimo en lo alto luego de haber vencido en calidad de visitantes al Montréal por lo que será una misión importante meterse al césped del Nissan Stadium y sacar del torneo al tercer lugar de la competencia. El equipo de los leones finalizó la temporada regular de la MLS en la sexta posición de la conferencia Este con 51 puntos conseguidos que fueron producto de 13 victorias, 12 empates y sólo 9 derrotas, asimismo, registraron, 50 goles a favor y 48 anotaciones en contra, cifra que los pone como una de las defensivas más sensibles en los Play Offs, por lo que será de vital importancia meterse al Nissan Stadium con un muro en la defensa ya que sus rivales son unos de los equipos con mayor poderío ofensivo de la MLS.

17:08hace 5 días

A hacer pesar la localía en el marcador

La escuadra del Nashville buscará hacer pesar la localía a su favor para mostrarla en el campo y el marcador para tener ventaja sobre su rival desde el minuto 1, el equipo de la seis cuerdas finalizó la temporada en el tercer lugar de la tabla general de la conferencia Este con 54 puntos que fueron producto de 12 victorias, 18 empates y 4 derrotas, asimismo, registra 55 goles a favor y 33 anotaciones en contra, estadística que los deja con una diferencia positiva de 22. De igual manera, cabe recordar que este es uno de lo equipos más regulares que se han presentado últimamente en la MLS, también, buscarán meterse nuevamente a la siguiente competencia de la Skotibank CONCACAF Champions League ya que se quedaron a un paso de avanzar a la gran final en el más reciente certamen, pero para ello deberán soñar en grande y con la corona de la Major League Soccer.

17:03hace 5 días

Todo por el todo

Llego la parte más importante del camino para ambos clubes, la temporada regular finalizó y ahora no queda nada más que pelear por el título, sin embargo, para ello deberán pasar el primer obstáculo que es la primera ronda de los Play Offs y así tener la oportunidad de acceder a las semifinales de conferencia de la MLS. Ya hay rivales esperándolos por lo que el público esta a la expectativa sobre quién será el merecedor de estar vivo una ronda mas en la temporada. En su último partido Nashville emparó con el New York RB, conjunto que curiosamente ya quedó eliminado ante el Philadelphia Union, en el otro lado de la moneda, Orlando venció sin problemas al equipo de Montréal.
16:58hace 5 días

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Nashville vs Orlando en vivo, correspondiente a la fase de los Play Offs de la temporada 2021-22 de la Major League Soccer. El encuentro tendrá lugar en el Nissan Stadium, en punto de las 19:00 horas.
VAVEL Logo