Goles y resumen del Dinamo 1-1 Genk en UEFA Europa League
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

13:48hace 10 días

Resumen

13:37hace 10 días

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Dinamo Zagreb vs Genk correspondiente a la fecha cinco de la UEFA Europa League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
13:36hace 10 días

se acabo

El partido finaliza en Croacia, Dinamo Zagreb empata con Genk y ambos equipos se jugarán todo en la siguiente ronda. 
13:23hace 10 días

80´

¡últimos 10 minutos del encuentro!
Se acerca el final del partido, ambos equipos cambia su estrategia para jugarse con todo el último partido. 
13:15hace 10 días

72´

Centro de Paintsil que pasa rozando el travesaño. ¡Genk lo quiere ganar!
13:08hace 10 días

65´

Partido detenido, Gerardo Artega se encuentra en el campo para recibir las atenciones médicas.
13:01hace 10 días

58'

Centro de Orsic que buscaba sorprender a Vandervoort pero Petkovic no alzó a rematar. 
12:54hace 10 días

51´

Disparo de Arteaga en busca de darle  la vuelta al marcador. 
12:49hace 10 días

¡Arranca el segundo tiempo!

Comienza el segundo tiempo desde Croacia, ambos equipos se encuentran dividiendo puntos al momento. 
12:32hace 10 días

¡SE ACABO EL PRIMER TIEMPO!

Finaliza la primera mitad en Croacia, Dinamo y Genk empatan a unos. 
12:32hace 10 días

45´

GOOOOOOL DEL GENK! En los delirios del primer tiempo, el canadiense Ugbo da media vuelta manda el balón al fondo de la red. 
12:22hace 10 días

35'

GOOOOOOOOOOL DEL DINAMO ZAGREB. Melano remata sin piedad al arco y pone adelante a los croatas. 
12:15hace 10 días

27´

Orsic manda un centro al área pero el arquero Vandervoordt rechaza de manera correcta. seguimos empate al momento.
12:07hace 10 días

21'

Intentó de Ito para generar pelirgo pero la saga defensiva del Dianamo Zagreb intercepta el balón de buena manera.
12:03hace 10 días

16´

Se acercó el equipo local. Petkovic saca un disparo razo pero Vandervoort resuleve de buena manera. 
11:58hace 10 días

11´

¡Volvió a acercarse el Genk! Eiting remata en un córner bien cobrado por Ito y su remate paso a un lado del palo. 
11:53hace 10 días

Gerardo Arteaga se metió hasta la cocina para meter un centro peligroso pero Boganda no logro contactar en el área. 
11:46hace 10 días

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el partido entre el Dinamo Zagreb y Genk, ambos conjuntos se juegan el día de hoy su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.
11:35hace 10 días

¡EN MOMENTOS COMENZAMOS!

En un par de minutos comenzaremos con el Dinamo Zagreb vs Genk; duelo correspondiente a la quinta fecha de a fase de grupo de la UEFA Europa League. 
11:25hace 10 días

KRC GENK RESUMEN DEL EQUIPO

Pero Genk pasa por la misma situación. Solo un poco más genial: Genk no puede ganar ya 3 partidos oficiales seguidos. Primero, hubo empates en casa con West Ham (2: 2) en la Europa League y Cercle Brugge (1: 1) en el campeonato belga, y el 21 de noviembre perdieron 0: 2 a domicilio ante Beershort (un forastero del campeonato belga).
11:16hace 10 días

DINAMO ZAGREB RESUMEN DEL EQUIPO

El Dynamo Zagreb está a punto de ganar un boleto para los playoffs de la Europa League. Para hacer esto, el equipo solo necesita ganar en casa contra el equipo que venció con confianza en septiembre. Pero entonces el Zagreb Dynamo estaba en una buena racha. Pero ahora tenemos una derrota del Zagreb Lokomotiv (0: 1) y un empate 1: 1 con Osijek en el Campeonato de Austria: el equipo no puede ganar 2 partidos seguidos.
11:11hace 10 días

Datos interesantes del Dinamo Zagreb

No ha perdido en 11 de sus últimos 12 partidos en casa.
Ha marcado en 11 de sus últimos 12 partidos.
11:10hace 10 días

Datos interesantes del Genk

Ha marcado en 15 de sus últimos 17 partidos de visitante en Europa League.
Ha recibido en 20 de sus últimos 22 partidos de visitante.
Ha recibido en la 2do mitad en 6 de sus últimos 7 partidos de visitante.
11:08hace 10 días

Enfrentamientos en la historia

En la historia de los enfrentamientos cara a cara de estos rivales, solo hay 1 partido: el 30 de septiembre, los croatas ganaron sin problemas contra Genk en una fiesta con una puntuación de 3: 0. Podrán ganar también en casa?
11:04hace 10 días

Así llega el Genk

En cuanto a los visitantes, el Genk, sólo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos europeos, incluidos los de clasificación (Empates – 3, Derrotas – 10), pero como esa victoria se produjo en la fase de grupos, sigue teniendo posibilidades si es capaz de desafiar los pronósticos y ganar aquí.

Sin embargo, esto será más fácil de decir que de hacer, ya que se enfrentan a un equipo de Zagreb que no ha perdido 12 de sus últimos 14 partidos en casa en la Europa League. El hecho de que los seis últimos equipos belgas que se han enfrentado al Zagreb no hayan conseguido ni siquiera anotar un gol, hace dudar de las posibilidades del Genk.

11:01hace 10 días

Así llega el Genk

En cuanto a los visitantes, el Genk, sólo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos europeos, incluidos los de clasificación (Empates – 3, Derrotas – 10), pero como esa victoria se produjo en la fase de grupos, sigue teniendo posibilidades si es capaz de desafiar los pronósticos y ganar aquí.

Sin embargo, esto será más fácil de decir que de hacer, ya que se enfrentan a un equipo de Zagreb que no ha perdido 12 de sus últimos 14 partidos en casa en la Europa League. El hecho de que los seis últimos equipos belgas que se han enfrentado al Zagreb no hayan conseguido ni siquiera anotar un gol, hace dudar de las posibilidades del Genk.

10:55hace 10 días

Así llega el Dinamo Zagreb

El objetivo es sencillo: evitar la derrota y el Dinamo de Zagreb se mantendrá entre los dos primeros en la última jornada de la fase de grupos. Sin embargo, con sólo dos puntos de ventaja sobre el Genk y un viaje a su rival de la Premier League, el West Ham, que le espera, el Zagreb querrá llevarse los tres puntos aquí.

Teniendo en cuenta lo que está en juego y el sólido estado de forma del Zagreb frente a los rivales belgas (Victorias – 5, Empates – 2, Derrotas – 1), apostar por los locales para que hagan el trabajo a lo que parece ser un buen precio es una buena opción.

10:51hace 10 días

Contexto del juego

La Europa League del jueves en el Stadion Maksimir enfrenta al Dinamo de Zagreb y al Genk, los dos equipos que se disputan la segunda posición del Grupo H. El Dinamo de Zagreb hizo méritos para imponerse al Rapid de Viena por 3-1 en su último partido de la fase de grupos, con lo que el equipo se acerca un poco más a la consecución de la clasificación para los octavos de final.
El Genk, por su parte, empató 2-2 con el West Ham United en su último partido de la fase de grupos. Es probable que los belgas mantengan su estilo de juego ofensivo, pero ganar al Dinamo en Zagreb es más fácil de decir que de hacer.
10:46hace 10 días

¡Listo el once inicial del Genk!

Así saldrá el equipo de Bélgica para encarar lo que podría ser su última oportunidad para seguir soñando con avanzar en el certamen. 

10:45hace 10 días

¡Se acabo la espera!

Se acabo la espera, se reanudan las acciones en la UEFA Europa League con el duelo entre Dinamo Zagreb vs Genk en el grupo H. En caso de que ganen los locales, el equipo de Croacia estará calificado a la siguiente ronda, en cambio, si la visita sale con los tres punto, el grupo se apretaría mucho más. 
11:06hace 11 días

No te despegues de acá para seguir el Dinamo Zagreb vs Genk en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Dinamo Zagreb vs Genk en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Maksimir. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
11:01hace 11 días

Dónde y cómo ver el Dinamo Zagreb vs Genk online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming Star Plus.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

10:56hace 11 días

Ojo con este jugador del Dinamo Zagreb:

Bruno Petkovic se ha convertido en una de las piezas fundamentales que posee el conjunto del Dinamo Zagreb, el medio centro o en ocasiones delantero centro ha ido de menos a más desde su llegada a la Primera división de Croacia siendo titular indiscutible y aumentando cada vez mucho más su valor en el mercado de fichajes. Al momento suma 9,504 minutos jugados con el conjunto de Croacia, en 143 veces ha aparecido en el cuadro titular y ha anotado en 48 ocasiones, también suma 35 asistencias desde que porta los colores del Dinamo y sólo ha recibido en 22 ocasiones la tarjeta amarrilla. Bruno podría inclinar la balanza a favor de su equipo en cualquier momento y darle el pase a la siguiente ronda de la Europa League.

10:51hace 11 días

Ojo con este jugador del Genk:

De México para el mundo entero, formado en la cantera de Santos Laguna y una de las joyas con más proyección en selección nacional, Gerardo Arteaga, será el jugador a seguir para este partido. El mexicano fichado en 2020 por el Genk, acumula hasta el momento 3,838 minutos jugados con el conjunto de Bélgica, suma 47 apariciones en el cuadro titular, 3 goles con la casaca azul y 6 asistencias. También registrar 6 tarjetones amarillos, pero nunca ha visto la tarjeta roja al momento, el mexicano podría ser quién equilibre la balanza a favor del Genk y darle la victoria que tanto necesita su equipo.

10:46hace 11 días

Última alineación del Dinamo Zagreb:

D. Livakovic, S. Moharrami, J. Sutalo, K. Theopile Catherine, B. Franjic; J. Misic, A. Gojak, L. Ivanusec, B. Petkovic, M. Orsic; K. Andric.
10:41hace 11 días

Última alineación del Genk:

M. Vandevoordt; G. Arteaga, J. Lucumí, M. Sadick, D. Muñoz; K. Thorstvedt, P. Horosovsky, B. Heynen; J. Painsil, E. Onuachu, J. ito.
10:36hace 11 días

Antecedentes:

Curiosamente, ambos equipos nunca se habían enfrentado en toda la historia hasta hace dos meses cuando se vieron las caras por primera vez en la UEFA Europa League. En aquella ocasión, el conjunto del Dinamo Zagreb se impuso en calidad de visitante goleando 0-3 al Genk en el final de la segunda ronda de la fase de grupos de la UEFA Europa League. En aquella ocasión, los anotadores fueron Luka Ivanusec, Bruno Petkvic y un autogol de Daniel Muñoz.
10:31hace 11 días

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
10:26hace 11 días

Buscan amarrar su clasificación

El conjunto de los Modri vive uno de sus mejores momentos anímicos en lo que va de la temporada, para empezar, van terceros en la Primera división de Croacia con 28 puntos sumados en lo que va de la temporada y en la UEFA Europa League marchan segundos de grupo con 6 puntos conseguidos que han sido producto de 2 victorias y 2 derrotas. Asimismo, registran 7 goles a favor y 5 goles en contra que los deja con una diferencia de +2, estadística que deja una ligera ventaja sobre su rival que registra más goles permitidos en su meta, en caso de ganar, el conjunto proveniente de Croacia podría estar sellando su clasificación a la siguiente ronda del campeonado y llegar así sin preocupaciones a la última fecha, sin embargo, en caso de perder estarían poniendo en riesgo su calificación.
10:21hace 11 días

Ganar o morir

El equipo del Genk se encuentra en problemas que podrían por terminar en su eliminación de la actual UEFA Europa League, para empezar, son los últimos del grupo H con solo tres puntos conseguidos que han sido producto de 1 victoria, 1 empate y dos derrotas en la primera vuelta. Asimismo, solo registran 3 goles a favor mientras que han permitido en 8 ocasiones que su portería haya sido penetrada, dando como resultado una diferencia de goles de -5. Sin embargo, el cuadro de Bélgica sueña con meterse de último momento a la siguiente ronda luego de haberle empatado al West Ham en un partido cardiaco de 2-2, aunque no todo es felicidad, ya que, en caso de no poderle ganar al Dinamo Zagreb, el equipo proveniente de Bélgica estaría firmando su sentencia y casi estaría completamente eliminado del certamen.
10:16hace 11 días

Comienza el camino rumbo a Sevilla

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Europa entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “príncipes de Europa”. Nuevamente, inician los sueños de 48 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, Sevilla, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “H”,  el KRC Genk y Dinamo Zagreb se enfrentarán en un duelo más correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League, por un lado los ingleses se mantienen líderes de la competencia, mientras que, los locales buscarán sumar para tener aspiraciones a salir del fondo del grupo.
10:11hace 11 días

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Dinamo Zagreb vs Genk en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Maksimir, en punto de las 11:45 horas.
VAVEL Logo